Annette O'Toole estrella de la semana en CW

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Annette O'Toole estrella de la semana en CW

Mensaje por SuperClark »

Como antes Tom Welling y Erica Durance ahora Annette O'Toole a sido nombrada "estrella de CW de la semana".

Para leer el artículo aquí: http://blogs.trb.com/network/cwsource/2 ... l#comments (cuando se abra la pagina subid para ver el articulo)

PD: CW pregunta si creeis que Annette es la mejor Martha Kent en todo la historia del mito de Superman, y tambien pregunta si quisierais que Perry White volviese a la serie. Podeis dejar vuestros comentarios al final de la pagina web del link dado. Saludos.


ImagenImagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Así va lo del link...


La Estrella de la Semana de CW: Annette O'Toole

Nombre de nacimiento:
Annette Toole

Donde puedes encontrarla: En Smallville, Jueves a las 8/7c

Por qué la adoramos: O'toole es la feroz, tenaz y aún así preciosa madre de Clark. Su interpretación de Martha es heróica predicando con el ejemplo, lo cual sabemos, no obtiene tanta atención en este mundo. Pero nosotros sí nos damos cuenta!

Nuestros favoritos acerca de O'toole: Es una nomimada al Oscar por mejor canción original al escribir "A kiss at the end of the Rainbow" con su esposo (y ex-Smalliviller-r), Mickeal McKean. Puedes escuchar la melodía en la película A Mighty Wind - la cual, dicho sea de paso, es estupendamente hilarante! Debes tener el DVD! En fin... Annette también interpretó a Lana Lang en Superman III. Puede ser que haya compartido algunos tips de actuación con Kristin Kreuk, la actual Lana Lang?


Is AO'T your favorite Martha Kent? Why or why not? Do you think Martha trusts Lionel too much? Or are they Smallville's next hot new "it" couple? And wouldn't it be nice if Perry White returned somehow? We hope he does soon!
Annette O'toole es tu favorita Martha Kent? Sí, no? Por qué? Crees que Martha confía demasiado en Lionel? O serán ellos la próxima ardiente pareja en Smallville? Y no sería agradable que Perry White regresara? Esperamos que así sea y pronto!!

-----------------------------------------------------------------

Gracias por el dato una vez más SuperClark

Por si acaso... tengo entendido que...
Michael Mckean = Perry White en Smallville = Esposo de Anette O'toole


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

angelus_vamp77 escribió:Por si acaso... tengo entendido que...
Michael Mckean = Perry White en Smallville = Esposo de Anette O'toole
Si yo tengo entendido lo mismo. Es una dato curioso.


ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

El personaje de Martha Kent siempre me ha parecido mu maternal, siempre me recuerda a mi madre y a cuando era algo más peque y que siempre estaba (y está) ahí. :smt001
Yo tengo la peli de Superman III y Annete hace muy bien en papel de Lana Lang.
Por cierto ¿saben si Annete ha participado en otras series o películas?


Imagen Imagen Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

a mi sinceramente me gusta como actua esta chica... en verdad es buena persona daria su vida por su hijoo es si q es una madre!



Responder

Volver a “Foro general”