Escena eliminada capitulo 5x12
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Escena eliminada capitulo 5x12
Buscando en youtube me he encontrado con esta escena que fue eliminada del capitulo final espero que no este puesta ya por aqui.
http://www.youtube.com/watch?v=d9Kpf1cW ... ed&search=
disfrutadla.
http://www.youtube.com/watch?v=d9Kpf1cW ... ed&search=
disfrutadla.
-
- Metrópolis
-
- Moderador/a
Yo en parte entiendo por que la eliminaron, porque en ese capitulo cuando Lana muere y Clark va a la fortaleza ya le pide a Jo-rel que la reviva, hubiera quedado muy redundante que tambien hubiera llevado a Jonathan para revivirlo, no creeis? aunque hay que reconocer que hubiera sido un apice mas de emocion en el capitulo, a mi me gusta mas como se quedo finalmente la verdad.
un salu222
LidiA
un salu222
LidiA
uaaauu... esta tremenda... peroo digo lo mismo que Lidia... si llegan a ponerla Clark queda como un toca******* y un niñito malcriado¿no creeis? es mucho cachondeo... no mates a este.... no a este tampoco....Lidia escribió:Yo en parte entiendo por que la eliminaron, porque en ese capitulo cuando Lana muere y Clark va a la fortaleza ya le pide a Jo-rel que la reviva, hubiera quedado muy redundante que tambien hubiera llevado a Jonathan para revivirlo, no creeis? aunque hay que reconocer que hubiera sido un apice mas de emocion en el capitulo, a mi me gusta mas como se quedo finalmente la verdad.
un salu222
LidiA
-
- Lex
Magnifica escena gracias por mostrarla.
Hubiera sido algo repetitivo si la hubieran puesto pero es de entender que Clark al ver que pudo revivir a Lana intente todo lo posible por revivir a su padre como tiene un precedente piensa que puede ser posible,aunque finalmente no fuera asi tenia que intentarlo,¿no?
Hubiera sido algo repetitivo si la hubieran puesto pero es de entender que Clark al ver que pudo revivir a Lana intente todo lo posible por revivir a su padre como tiene un precedente piensa que puede ser posible,aunque finalmente no fuera asi tenia que intentarlo,¿no?
Entiendo porqué la eliminaron, el capítulo se pasaba de tiempo y mejor cortar esto y esperar que la gente no notase el tremebundo fallo de la historia, que ponernos a Clark con su eterna "Pena, penita, pena" que tanto éxito tiene en según que círculos.
Que puedo decir, la escena está rodada con oficio, y seguro que Zod (es que no recuerdo el nombre del actor) habría dicho frases grandilocuentes, de esas que le escriben desde el segundo año de serie, por lo demás, no hay manera que este episodio funcione.
Que puedo decir, la escena está rodada con oficio, y seguro que Zod (es que no recuerdo el nombre del actor) habría dicho frases grandilocuentes, de esas que le escriben desde el segundo año de serie, por lo demás, no hay manera que este episodio funcione.
-
- Lana Lang