Cual es la pelicula mejor despues de superman
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Cual es la pelicula mejor despues de superman
Cual el al mejor pelicula mejor despues de superman
Un saludo Juanma
Un saludo Juanma
Última edición por juanma el Mar May 16, 2006 12:33 am, editado 1 vez en total.
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Eso es cierto, Matrix es un cacho de historion de flipar,pero neolez07 sigue siendo una historia eh?jeje ademas tiene un fallo:
Cuando un ser humano es liberado se despierta y las maquinas lo cojen y lo tiran por las alcantarillas(como hacen con neo) y digo yo, no sera mas fácil matarlo ahi mismo pa que no de por culo luego? y me contesto: Pues si, pero si no tendrian que rehacer la peli xD
Cuando un ser humano es liberado se despierta y las maquinas lo cojen y lo tiran por las alcantarillas(como hacen con neo) y digo yo, no sera mas fácil matarlo ahi mismo pa que no de por culo luego? y me contesto: Pues si, pero si no tendrian que rehacer la peli xD
-
- Clark Kent
Yo creo q las maquinas no se molestan ni en matarte por q piensan q en esas alcantarillas la palmas seguro y tampoco le supone un problema un humano o 2 mas ya q su objetivo es sion pero en las otras partes si tienes razon ya q el numero de personas liberadas es mayor gracias a Neo y si creo q las maquinas las deberian haber matados, pero quien sabe como piensa realmente una maquina ( una maquina por cada persona de sion).
-
- Clark Kent
Yo lo he visto unas cuantas veces y aun estoy intentando entender eso de igualar la ecuacion, sera q las matematicas no son lo mioCharlie escribió:La verda esq s un poco rallada, yo creo que los hermanos wachosky se meten algo...xDD
Viste en la 2 parte el rollo que suelta merovingio?? joder tio, si te levanta dolor de cabeza!!!xDD