¿Creeis q Lana lo entederia?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

¿Creeis q Lana lo entederia?

Mensaje por gemapivo »

De cuando Lana le decia a Clark en la tercera temporada q si estuviese afectado por los meteoritos a ella no le importaria asta aora an pasado muxas cosas. Lana ha cambiado muxo y despues de ver la xarlita q tuvo con Lex en el episodio 6x08 sobres los infectados por el meteorito no estoy muy segura de q si se enterara del secreto de Clark lo comprediera y se lo guardara, despues de todo fue por él por lo q los meteoritos llegaron a Smallville, q creeis vosotros?

gracias por adelantado por contestar :smt002


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Lidia
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:17 pm
Ubicación: Murcia, España

Mensaje por Lidia »

Lana esta muy tonta, pero creo que si entenderia su secreto, siempre y cuando no supiera que él provoco los meteoritos que mataron a los padres de Lana... en ese caso, yo creo que Lana no entenderia demasiado su secreto. Aunque sé, que nunca lo sabrá.


LidiA


ImagenImagenImagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Yo creo qeu si que lo entenderia..es más, cuando se entere (porque lo hara) creo que comprendera muchas cosas y se dara cuenta de lo mucho que se ha equivocado tratando asi a Clark y dandole la espalda como lo ha hecho...tengo ganas de ver como sucede eso!! :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

NeoGolfo
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mar May 23, 2006 9:05 am

Mensaje por NeoGolfo »

Pero k!?!!??!?! como que clark fue el causante de la lluvia de meteoritos?!?!?! como va a ser un bebe el responsable de la destruccion de un planeta!?!?! que culpa tiene el de los errores de el resto de su planeta, es como culpar a una hormiga por la destrucion de un continente!!!!

Y a lo de lana .... k la peten!!! has elegido ese camino!!! pos a le ....



Lidia
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:17 pm
Ubicación: Murcia, España

Mensaje por Lidia »

A ver.... neogolfo, no lo has entendido, yo me referia que con clark llegaron los meteoritos y con ellos la muerte de los padres de Lana, eso no significa que clark tenga la culpa de los meteoritos y de todo lo que sucedió despues... no se si recuerdas el capitulo de la 4ª temporada donde los personajes caen en shock tras ver su mayor pesadilla, y la de clark es precisamente que Lana supiera de donde procede de Clark y que llegó el mismo día que cayeron los meteoritos a smallville...

Imagen


ImagenImagenImagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

a pesar de que pienso q lana es relamente tonta, creo q lo entenderia como lo hizo en el 5x12... ella se enfada cuando clark le miente; en consecuencia, seria de imbecil enfadarse con él si por una vez es sincero y le cuenta su screto, aunque con lana nunca se sabe... no creo q se enfadara con el por lo del sus padres poruqe no tiene nada q ver q el llegara a la tierra con la lluvia de meteoritos, y q la palmaran los padres de lana durante dicha lluvia, clark no eligio ni el dia ni la hora ni la forma en la que llegaria a la tierra por tanto el no tiene culpa de NADA... pero repito q con lana y su pavazo nunca se sabe, esta chica, no llega al dedo y medio (de frente).


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

iñaki barinaga
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:24 am
Ubicación: bilbao
Contactar:

Mensaje por iñaki barinaga »

bueno yo pienso que aunque se enteraria no creo ue lo importaria reralmente.aunque con lo tonta que esta ultimamente que pasa de clarkno se yo.



Avatar de Usuario
C0Y0T3
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 18, 2006 4:38 pm

lo que me parece lana

Mensaje por C0Y0T3 »

pues mira, éste va a ser mi primer mensaje en el foro y va a ser para decir qué es lo que me parece lana lang:

en mi vida, en toda mi vida había visto un personaje más egoísta y convenido que ese. en ninguna de las seis temporadas ha actuado con el corazón... en ninguna de las decisiones que ha tomado ha cedido terreno. nunca ha admitido que en su relación con sus parejas (desde clark hasta lex, pasando por el francés y algún otro) algo ocurra alguna cosa que no esté dentro de sus planes o sus decisiones. hasta se permite poner en entredicho las actuaciones de lex y sus propias investigaciones (utilizando los recursos de luthorcorp, vamos, ni un céntimo de su bolsillo).

me parece un personaje falso, sibilino y malo. un diablo vestido de seda.

si descubre que clark es de otro planeta, lana lo sopesará, y si le conviene, intentará estar de nuevo con él. pero no porque le quiera, sino porque le conviene, nada más. igual que con lex luthor.

y si cambia, el personaje sería completamente incoherente. no creo que ese personaje, tal y como ha estado evolucionando, de repente vaya a respetar a alguien más que a sus propios caprichos. y mucho menos, respetar que clark tenga un secreto, o respetar la naturaleza de ese secreto, si lo averigua.

pd: se nota que no me cae bien?


mic mic
ppppaaaaaaañiuuunnnngggg

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jaja, no para nada, sobre tu cadaver, entendi? mas vale. estas de mi lado!

con tu comentario tiene razón y sentido...sabes lo q pasa q Lana es dependiente de la pareja, y q sabe de su historia, problema, sitacuion, beso y etc y luego no le gusta por secretos?? siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

hasta q clark se re cansó porque clark es la mas intriga fuerte de sus hombres q estuvo saliendo.
a principio me parecio usar a lex en enterarse de los secretos de kriptionarios y tb sobre clark, dudo q llegue a esto...lana es re tonta pero puede avivarse de cualq momento, depende de la comprensión...

hasta ahora, supongo q podria comprenderlo porque clark ha sido muy amable, muy bueno, respeta, terco, y hubo millones de razones de ser heroe asi q lana primero reaccionaria impactada, luego defraudada, y después enojada y finalmente comprención q él no tuvo la culpa porque seguramente q a Lana estuvo unos peligros q nunca entendió ni q supo investigar porque no había pruebas, sino misteriosamente y por aquella razón, descubre de eso de clark.

capaz q lana descubra con chloe hablando con clark tb...además la primera sospecha q hablaron fue q lana mencionó a clark "como lo sabía sobre lex q se iba a transformar más q nadie?" (clark no respondió!) eso nos desprevinilló por completamente porque nunca la imaginabamos esto.
Asi q hasta hora es media villana y veremos.... :smt017


comprenderá pero necesitará un poco de tiempo porque un shock, se retarda jajaja :smt006


Imagen Imagen Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Re: lo que me parece lana

Mensaje por luisa22 »

[quote="C0Y0T3"]pues mira, éste va a ser mi primer mensaje en el foro y va a ser para decir qué es lo que me parece lana lang:

en mi vida, en toda mi vida había visto un personaje más egoísta y convenido que ese. en ninguna de las seis temporadas ha actuado con el corazón... en ninguna de las decisiones que ha tomado ha cedido terreno. nunca ha admitido que en su relación con sus parejas (desde clark hasta lex, pasando por el francés y algún otro) algo ocurra alguna cosa que no esté dentro de sus planes o sus decisiones. hasta se permite poner en entredicho las actuaciones de lex y sus propias investigaciones (utilizando los recursos de luthorcorp, vamos, ni un céntimo de su bolsillo).

me parece un personaje falso, sibilino y malo. un diablo vestido de seda.

si descubre que clark es de otro planeta, lana lo sopesará, y si le conviene, intentará estar de nuevo con él. pero no porque le quiera, sino porque le conviene, nada más. igual que con lex luthor.

y si cambia, el personaje sería completamente incoherente. no creo que ese personaje, tal y como ha estado evolucionando, de repente vaya a respetar a alguien más que a sus propios caprichos. y mucho menos, respetar que clark tenga un secreto, o respetar la naturaleza de ese secreto, si lo averigua.

pd: se nota que no me cae bien?[/quote]


estoy totalemnte deacuerdo contigo una bienvenida mu grande para coyot3, es el mejor mensaje q he leido en este foro, pásate por el post del personaje lana lang y fliparas en colores con lo q se dice alli!!! te lo digo yo, ahora no entres diciendo esto q te apalean...


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

DVd_21
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:02 pm

Mensaje por DVd_21 »

ME ESTA DANDO MAZO RABIA LO QUE HAN HECHO CON EL PERSONAJE DE LANA, ESTA CLARO K NO PUEDEN ESTAR 6 TEMPORADAS SIN QUE CAMBIEN ALGUNAS COSAS XR K CAMBIEN DRASTICAMENTE TANTAS COSAS Y LA PERSONALIDAD DE TANTOS PERSONAJES... LA VERDAD CADA TEMPORADA ESTA MAS LEJOS DE LAS 2 PRIMERAS QUE NOS ENCANDILARON A TODOS...

NO OBSTANTE, BUEN TRABAJO AL EQUIPO DE HUESARIO, SOIS LA LECHE!!



DVd_21
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:02 pm

Mensaje por DVd_21 »

POR CIERTO QUE VOY A MUERTE CON LA OPINION DEL COMPI DE COMENTARIO ANTERIOR AL MIO, TIENE HUEVOS LA PEQUEÑA QUE SE CREE LA LECHE Y SU PERSONAJE ES TAN EGOISTA QUE SE CREE QUE EL PROBLEMA ES ELLOS Y NO DE ELLA, ADE+ QUE SINCERIDAD NUNCA PUEDE A HBER 100% K HAY SECRETOS Y K SI TE DICEN K ES X TU BIEN HAY K TENER CONFIANZA, ES EGOCENTRICA Y SE ESTA VOLVIENDO INSOPORTABLE Y MEZQUINA, LO SIENTO POR KRISTIN KREUK K ESTA BUENISIMA PERO CADA VEZ ME PARECE MENOS EXOTICA POR CULPA DE SU PERSONAJE, EN REALIDAD NO HE VISTO UN SOLO PERSONAJE FEMENINO K MEREZCA LA PENA, KIZAS MARTA KENT



gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

luisa22 escribió:a pesar de que pienso q lana es relamente tonta, creo q lo entenderia como lo hizo en el 5x12... ella se enfada cuando clark le miente; en consecuencia, seria de imbecil enfadarse con él si por una vez es sincero y le cuenta su screto, aunque con lana nunca se sabe... no creo q se enfadara con el por lo del sus padres poruqe no tiene nada q ver q el llegara a la tierra con la lluvia de meteoritos, y q la palmaran los padres de lana durante dicha lluvia, clark no eligio ni el dia ni la hora ni la forma en la que llegaria a la tierra por tanto el no tiene culpa de NADA... pero repito q con lana y su pavazo nunca se sabe, esta chica, no llega al dedo y medio (de frente).
Bueno no olvidemos q en el episodio 5x12 Clark no le cuenta q vino a la tierra el dia de la lluvia de meteoritos y ademas estaban juntos pero aora la historia seria diferente pq no estan juntos y yo creo q Lana se lleva tan mal con Clark precisamente pq todavia le kiere y no puede estar con él. Ademas Lana ya no es la q era en la 5ª temporada


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Lana se va a arrepentir mucho de como ha tratado a Clak cuando se entere de su secreto, ha actuado mal con él y no ha sido nada compresiva.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Avatar de Usuario
Phantom_VL
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 30, 2006 6:52 pm
Ubicación: Obregon, Sonora, Mexico

Mensaje por Phantom_VL »

Asi es.... ademas ta mas carita ke el lex jajaja :P


Vatos Locos

Responder

Volver a “Foro general”