[Muro de las rarezas] Los Círculos de las Cosechas

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

[Muro de las rarezas] Los Círculos de las Cosechas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡¡Hola huesarios!!! Aquí os traigo otro tema interesante y misterioso para El Muro de las Rarezas: los círculos de las cosechas.

Este misterio se remonta a inicios de los 80 y normalmente se desarrollan en campos de trigo o maíz. Estos fenómenos eran vistos por granjeros los cuales quedaban impactados al despertarse por las mañanas y ver semejantes símbolos. A principios de los 90 los fenómenos de los círculos se había expandido aún mas y el número de apariciones se multiplicaban sustituyendo los simples círculos por complejos dibujos y conjuntos de formas geométricas.

Es importante reseñalar que estos fenómenos son ciertos (no todos) y la mayoria de ellos se han dado en el Reino Unido en lugares como Stonehenge o Silbury Hill.
Ahora bien Huesarios, la duda viene ahora porque realmente se desconoce el origen de estas formaciones; muchos apuntan a que han sido hechas por OVNIS o demás fenómenos extraterrestre con el objeto de transmitir un mensaje. Por otro lado, muchos creen que estas formaciones han sido hechas por manos humanas y desgraciadamente en el resto de Europa se han dado también casos exactamente iguales y se ha podido demostrar que eran como los llamo yo, "falsas apariencias", es decir, se descubrió que fueron los propios granjeros quienes dibujaron estas formas debido al boom que supuso la aparición de anteriores formas geométricas en los campos de Gran Bretaña.

Hay un biofísico americano llamado Dr. William Levengood que lleva investigando estos fenómenos durante muchos años y de hecho ha desemascarado muchas "falsas apariencias". Una de sus teorías alternativas a que su procedencia sea de origen extraterrestre afirma la posibilidad de que esas formas sean creadas mediante alguna energía tipo microondas con lo cuál se va enclareciendo algo más los hechos y facilita su entendimiento.

Ya para dejaros a todos de piedra, deciros que no basta con estas formaciones en los campos de cereal, se han podido grabar videos en los que se peden observar bolas de luz blanca que salen de las formas o penetran en ella con lo cuál, la teoría de la procedencia alienígena gana puntos a su favor. Los videos que se han visto acerca de estas luces han sido estudiadas en profundidad y no son montajes hechos por humanos.

Para concluir, informaros de que muchos científicos han querido dar carpetazo al tema debido a las constantes falsas apariciones de estos fenómenos ya que hasta no hace mucho, dos ancianos de los campos de Alemania reconocieron haber sido ellos los causantes de los círculos. Esperemos que no se siga con estas "bromitas" y se vuelva a profundizar en el asunto tal y como esperamos.

Pues nada Huesarios aquí os dejo un par de fotos tomadas por gente que ha podido ver estas formas geométricas, eso si, todas tomadas de campos de Gran Bretaña.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

No hace mucho en el CANAL HISTORIA..dieron un documental sobre un pueblo en inglaterra (no se si era cerca de escocia o irlanda) creo que era el arriba mencionado STONEHENGE .. y que era todo un montaje bien llevado

Enese pueblo habia muchos avistamientos de ovnis y demas.. y despues de mucho investigar y demas.. se vio que todas las lucecitas que veia la gente en el cielo no eran ni mas ni menos que los aviones del aeropuerto de la ciudad vecina.. que empezaban a descender mas o menos cuando se situaban encima de ese pueblo para posteriormente aterrizar en el aeropuerto..

Yo los cultivos no se que creer se puede hacer eso de manera muy simple entre muchas personas.. pero tb puede que sea otra cosa..

hay muchas cosas que no entendemos.. ni llegaremos a entender.. yo soy mas de las creen en posibles viajes al futuro/pasado.. que en ETs que venga a visitarnos mas que nada xq la probabilidad de vida en nuestro sistema solar no es muy alta si esceptuamos la tierra y hacer viajes desde otros sistemas solares con el tiempo que eso conlleva.. no se..

Me quedo con una frase de Einstein " la prueba de que existe vida inteligente fuera de nuestro planeta.. es que todavia no nos han visitado" :smt003

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Si, es que se han hecho muchos montajes acerca de este tema, pero hay videos que "prueban" que es cierto o que tiene credibilidad alguna, veré si puedo conseguir algun video sobre el tema y os dejos el link.
Yo creo que el tema OVNI es muy complejo y que bueno, creo que ya lo mencione en algun post pero...creo que seríamos muy afortunados si fuesemos la única especie que tenga vida de toda la galaxia ¿no crees?
Yo pienso que algún caso de estos puede haberse dado por vida extraterrestre o por algún fenómenos inexplicable.
Coincido contigo en lo de que muchos casos de formaciones geométricas son montajes, la gran mayoría claro.
Por cierto ¿conoces algún caso más en donde se sepa que ha sido un montaje? Yo tengo por aqui un informe a mano sobre un caso mas donde solamente se veían las formas geométricas pero sin bolas de luces blancas, fue en un pueblo de Irlanda llamado Stradbally, una zona de campo y cultivos desde hace muchos años, fue un montaje hecho por un granjero de 58 años y su hijo de 23. ¡¡Tela!!

Imagen Imagen Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

a ver ojo yo no digo que seamos los unicos habitantes de la galaxia pero eso es muy pero que muy complejo.. no solo esta el espacio que hayque recorrer a la hora de hacer un viaje interestelar.. si no que ademas en el tiempo que esto se haga es decir nosotros eramos igual microorganismos cuando algunos habitantes de otro planeta puedieron venir.. y sin embargo ahora que somos seres muy evolucionados despues de millones de años.. esos habitantes de otro planeta se han podido extinguir..

es decir no es solo la complicacion del tiempo enel viaje si no de vivir ambas culturas en el mismo espacio tiempo ;)

sigo diciendo que veo mas factible que esos OVNIS seamos nosotros mismos que en un futuro hemos podido hacer viajes en el tiempo y no que sean ETs :P

PD. siempre comentamos tu y to estos post xDDDD

Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Venga hombre, qu eno hay que ser egoistas... siendo el universo (o incluso nuetra galaxia) inmensos, ¿cómo vamos a ser los unicos con vida? quizá existan razas mas avanzadas que nosotros haya afuera, pero si existen mas avanzadas, entonces tambien hay menos avanzadas... venga no hay que ser egoistas...

Lo que dicen de los circulos de cultivo, yo pienso que aunque ya hoy en dia muchos son falsificaciones, si creo que algo que no fuera humano halla creado os famosos circulos, quiza para darnos un mensaje o no lo se, pero puede ser...

acerca de lo de lo de Viajes Espaciales y lo de Einstein, aparte de lo de la vida inteligente, tambien dijo qu cualquier masa que viajara a la velocidad de la luz o mas rapido, se transformaria en energia, que al desacelerar recuperaria su forma de masa una vez mas, por lo tanto, puede haber viajes espaciales en menos del tiempo que la mayoria piensa, ya que hay formas de energia que se mueven mas rapido que la luz, y vaya, quien nos dice que no vaya alguien viajando entre esa energia :p?

Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Ojalá algún dia se llegue a desvelar el origen de estos círculos.
Pues si Nisilla soimos muy poquitos aún los que estamos interesados en estos temas, pero no se preocupen que con el tiempo iremos captando la atención de más gente jejeje. Aun tengo un par de temas por ahi y que me gustaria compartir con todos vosotros a ver que opinan. :smt002 :smt001 Saludos!!

Imagen Imagen Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Pues me han interesado tus post de el muro de las rarezas, asi que espero que nos sigas compartiendo tu informacion y sabiduria :p

Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

st4tus escribió:Pues me han interesado tus post de el muro de las rarezas, asi que espero que nos sigas compartiendo tu informacion y sabiduria :p
y no esta solo, yo tb le ayudo, y todos podeis ayudar, weno yo no creo q eso, mi opinion es q unos artistas se aburrian un dia e icieron eso, na mas

Imagen

Responder

Volver a “General”