Rumor X-men 4

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Rumor X-men 4

Mensaje por Flash »

Desde The TailSection llega el rumor de que en una posible 4ª entrega de X-Men, Josh Holloway vaya a interpretar a un conocido personaje de los comics.Josh haría de Gambit, ¿les encontrais parecido? Pinchad en la imagen:
Imagen

A mi sinceramente me gusta como quedaria! :smt003



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Podria estar chulo, dijeron q no iban a salir mas partes de xmen, pero viendo la ultima, siempre queda abierta.... Un saludo.


ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Dudo que haya una 4ª parte ya que se preparan Spin offs de Wolverine y Magneto

aunq a los aficionados de X-men nos deben un Gambito.. y yo creo que mas que "sawyer" si alguien es parecido es el actor Vincent Cassel

Imagen

Imagen

(ahora ponemos voz estilo troy mc cluire de los simpsons) podeis ver a este actor en peliculas como.. Los rios de color purpupura omas recientemente en Oceans Twelve interpretando al ladron frances (que casualidad no? xD)


Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

yo creo que si hacen la 4 peli de x-men..... ese personaje le pega mas a Josh Holloway .. estoy de acuerdo con flash
un saludo!
:smt003 :smt003 :smt003


Imagen

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

yo estoy con NiSiLLa creo que no haran una 4 parte y antes de que la hagan haran la de magneto y la de lobezno


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Kal_el/smallville escribió:yo creo que si hacen la 4 peli de x-men..... ese personaje le pega mas a Josh Holloway .. estoy de acuerdo con flash
un saludo!
:smt003 :smt003 :smt003
bueno eso depende de con que forma le caractericen.. gambito normalmente lleva el pelo corto y creo que es mas parecido Vincent Cassell ^^

Imagen

Imagen


Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

la verdad es ke.. a Josh Holloway si lekeda el papel de Gambit.. ademas de ke .. Gambit.. es mi personaje preferido.. de los X Men y tambien del juego en la marvel y derivados..


Imagen
Imagen
Imagen

Noepícara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:05 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C (España)

Mensaje por Noepícara »

Estoy de acuerdo con Nisilla, Vicent Cassel es el idoneo. Pero respecto a lo de interpretar a un francés no es casualidad, ese tío es más francés que La Marsellesa... jajaja

Saludos


>Pícara< Imagen
Imagen
Imagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

estaria bastante bien, porque el final de la 3ª esta como pa calentarnos la cabeza si sacaran otra o no, en fin... a lo k iba, no estoy yo tan seguro k saken la 4ª, mirar halle berry se negó a acer una proxima pelicula d X-men, y como no saken a una sustituta de halle k se le parezca me da a mi k ... eso es una y no se k mas decir... Investigare mas. salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Pues la verdad yo creo que si van mas peliculas porque siempre te quedas con la duda de que si magneto movio la pieza o no y de que tambien no pueden desaparecer a javier y gambito de la serie si ellos 2 las peliculas no tendrian sentido. Y la verdad si le cuatra muy birn el papel de gambito a Josh Holloway; "sawyer" en lost


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

os abeis dado cuenta del final de la 3? No me refiero a la imagen en la k sale magneto con la fixa de ajedrez , sino en la ultima imagen, despues de todas las letras blancas del final, es chals xavier que antes de morir se ha metido en otro cuerpo... eso kiere decir k? cada vez es mas posible que saquen otra pelicula.salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

pes yo ohi un rumor que si van a sacar otra pelicula, pero que mas bien se va a basar en ls nuevos mutantes es decir en los jovenes, que incluirian a iceman, shadowcat, entre otros, (no se si tambien rogue por que como vimos al parecer ya no tiene poderes al menos en las movies)


Imagen
Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Claro que habra cuarta y se llamara WOLVERINE y estara para el 2008.
Aki teneis info- http://imdb.com/title/tt0458525/
sorry por poner un enlace



Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

Pues la pelicula de Wolwerine, no se puede considerar una cuarta pelicula de los xmen ya que solo seria sobre la vida de el.


Imagen
Imagen

adan
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:09 am
Ubicación: no soy de aqui ni soy de alla F.C.
Contactar:

Mensaje por adan »

tal bvez con sawyer se veria bien, pero el otro cuate tiene ams perfil de frances (digo, sabiendo que Gambit era frances)
salu2 :smt006


ImagenImagen
Imagen
"los monos son tan buenos, que dudo que el hombre descienda de ellos" F. Nietzche

Responder

Volver a “Películas”