OT 2006

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

OT 2006

Mensaje por NiSiLLa »

alguien sigue el programa? (Operacion Triunfo español) vamos yo este año puedo decir que es el unico que no lo veo (siempre me picaba por el jodio canal de 24 horas que hay en ONO.. bueno habia que ahora esta gran hermano xDD) y la gente no hace mas que hablar de RISTO...

y me da por buscar quien es este risto y me encuentro con ese elemento que participa de jurado jaja madre mia y el año pasado se tiraban de las orejas con la tipa que ponia a caldo a la tinerfeña..

de donde sacan a esta gente? madre mia si hasta kike santander le ha tenido que decir 4 cosillas jajajaja

aqui os dejo un video de una de las galas con risto nominando y kike al final cantandole las 40

bueno si alguno lo sigue que opina de este tio??


Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Ni idea de lo que estas hablando :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Es un programa de aqui en España donde unos personajes se meten en una academia para aprender a cantar. Y es que Risto es el profesor y la verdad es q es un poco gracioso, porq es muy borde. Jaja. Un saludo.


ImagenImagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

yo no lo sigo de todas las ediciones vi algunos trozos de la primera y algunos de la primera en telecinco , a ese tio le han metio pa que la gente vea el programa y la lie , se pasa un huevo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

Nisilla yo si que lo sigo, el tipo este es todo un personaje y lo ponen para dar vidilla, es como tu bien dices el sustituto de la Noemi Galera, que la conozco personalmente y es super buena persona!! Bueno con deciros que en OT 2005 estuve sentada en primera fila de la Gran Final gracias a ella. Me lo pase bomba!! y lo mejor es que sali un monton de veces por la TV XD este año no se si podre ir pero creo que hay posibilidades ^^

Mi favorito?? JOSE!!! por supuesto por dios como pueden exitir chicos tan guapos??? y encima de Viladecans de aqui al ladito mio!!! 29años y soltero!! jaja

:smt006 :smt006


Imagen

Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Físico, físico y más físico...así va este país y así va OT...las chicas votan al más guapo y no votan al que cante mejor...Llu el José ese no vale un duro, desafina bastante, en definitiva, no sabe cantar. Con esto no quiero decir nada pero cualquier músico como yo sabe que ese tío está por su cara bonita...así va el mercado discográfico, miles de chavales que valen en baretos cutres y tíos como Jose en lo más alto. Así cada día se hace peor música en este país, entras en los bares y tienes vergüenza ajena de la música que ponen, te visitan gente de otros países y piensan...Esto que coño es? Lo dicho, una vergüenza y los grandes artistas cada vez vendiendo menos y cada vez más piratería...así no se puede... Saludos!

PD: El Risto ese no tiene ni idea de música pero él es publicista y de marketing entiende así que si está ahí es para hacerles ver el mercado exterior... cierto, que no dice las cosas de la mejor manera posible pero cada cual que lo vea como quiera...


Imagen Imagen
Imagen

lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

El año pasado me gustaba mucho Victor, y es a quien apoye hasta el final!! y luego me compre su disco. No pirata. Pero bueno la verdad es que tienes razon y la vida de musico es dificil. Y las caras bonitas triunfan más esta claro.


Imagen

Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

yo paso de ot es un programa pésimo, ademas se nota que nada mas que quieren pasta por to los laos :smt003 :smt003


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Yo toy contigo huesario, ni OT, ni gran hermano ni la casa de tu vida ni movidas de esas....... Un saludo. :smt002


ImagenImagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

lluprincess escribió:El año pasado me gustaba mucho Victor, y es a quien apoye hasta el final!! y luego me compre su disco. No pirata. Pero bueno la verdad es que tienes razon y la vida de musico es dificil. Y las caras bonitas triunfan más esta claro.
Claro Llu, lo que comentaba es porque me da coraje ese programa y bueno, el mundo de la música en general jejeje. Yo no lo veo pero en mi casa suelen verlo y de lo que he escuchado mientras como jejeje. Pero sobre gustos no hay nada escritos así que si te gusta Jose...jajaja, pero sigo manteniendo que desafina que te cagas jajaja :smt019 :smt019 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

No si yo este año (de momento me desenganchado de OT y pensaba que tb de Gran hermano pero mi primo me volvio a llevar al lado oscuro xD) no estaba viendo nada.. y OT es que no se ni que gente participa solo vi un dia un resumen y hay una chica que me recuerda a CHENOA por su forma de cantar y ser y la veo con posibilidades pero bueno mejor no digo na que ya me vuelvo a picar xDD

no se pero tengo entendido que este Risto es el que se invento el eslogan de vodafone "La vida es movil, movil es vodafone" y que ha trabajado con cantantes como Britney Spears, U2 y alguno mas.. si es tio "promocionando" que es a lo que se dedica debe ser un as.. pero se dejo la empatia por el camino.. no tiene ni una pizca de escrupulos y encima es un impresentable.. como puede estar con los pies encima de la mesa..


Imagen

lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

A ver!! no vayamos a confundir las cosas, OT me gusta pero no soy de las que se pasa el domingo 2horas viendolo. :smt018 ya que estoy enganchada al pc...y no tengo tiempo para todo ya me gustaria! Ahora eso si me gusta saber de todo o casi todo, porque hablo por los codos y tengo que tener argumentos ^^

Bleach te he puesto un post en calendarios. :smt006


Imagen

Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Venga.... apoyemos la creacion de cantantes precocinados: Al microondas y listo!

Hay miles de grupos y solistas muy buenos en España queriendose hacer un hueco y les apoyamos a ellos???

¿Alguien me puede decir cuantos han triunfado?
Bisbal....
David Bisbal....
Esto.... Bisbal?


Natalia y Alex de presentadores, ella a poner cachondos a los crios desde por las mañanas.
Rosa famosa por la super liposuccion.
Bustamante por sus movidas en el "aqui hay tomate"...

Alguien se acuerda de alguno mas??

Todos muertos de asco en el olvido. Que penita verdad?

Luego vas a un garito... o simplemente en cualquier esquina te encuentras con grandes artistas.


Un poco de Cabeza porfavor....


Imagen
ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Gela escribió:Venga.... apoyemos la creacion de cantantes precocinados: Al microondas y listo!

Hay miles de grupos y solistas muy buenos en España queriendose hacer un hueco y les apoyamos a ellos???

¿Alguien me puede decir cuantos han triunfado?
Bisbal....
David Bisbal....
Esto.... Bisbal?


Natalia y Alex de presentadores, ella a poner cachondos a los crios desde por las mañanas.
Rosa famosa por la super liposuccion.
Bustamante por sus movidas en el "aqui hay tomate"...

Alguien se acuerda de alguno mas??

Todos muertos de asco en el olvido. Que penita verdad?

Luego vas a un garito... o simplemente en cualquier esquina te encuentras con grandes artistas.


Un poco de Cabeza porfavor....
oye que aqui nadie a hablado de apoyar o no apoyar a ciertos cantantes.. estamos hablando de un miembro del jurado el cual es una persona de dudoso criterio musical(digo dudoso por decir algo ya que este tiene el criterio en lo referente a este programa en el culo)

de este programa no van a salir personas como Bruce Springsteen o grupos como los Beatles.. pero coño llevad a alguien con criterio para lo que supuestamente vais a sacar.. si este risto esta especializado en grupos como U2 que s emeta productor y se vaya recorriendo bareto a bareto todos los rincones de españa y saque al mercado lo que el busca y deje de cargarse las ilusiones de 4 chavales que pretenden llegar a ser algo aunq luego no lo consigan


Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

yo pienso que este programa visto lo visto solo quiere ganar dinero a costa de las ilusiones de los chavales, les hacen un disquito cuando el programa está en pleno apogeo y luego ya si te he visto no me acuerdo se acabaron los discos porque ya no das dinero, joer si es que se nota, ademas acaso no os acordais de la revolución que hubo con el primer OT de que los todos los musicos estaban encontra de este programa porque nada mas que vendian discos de Ot, sino recuerdo mal en la televisión salió que si llevabas un disco de OT a no se donde te lo cambiaban por un disco de tu artista preferido, joer si se lió gorda pero que bien gorda, menos mal que el programa fue a menos y cada vez a menos y ahora pues no se como irá pero lo dicho yo no lo veo.
Ah deciros que esta es mi opion y que cada uno tendrá la suya, porque como dice el refrán para gustos los colores :smt003 :smt003


Imagen

Responder

Volver a “General”