Actualización de Elinks

Problemas con los avatares, firmas, imágenes, creación de mensajes y funcionamiento del Foro y la Web en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Actualización de Elinks

Mensaje por Huesario »

Bueno aqui iré colocando segun vaya actualizando los elinks de la pagina.
Deciros que los elinks que no están disponibles es porque todavía no han sido colgados en el emule, tambien deciros que el ripeo lo lleva Leporello 1ª temporada y loysriono la 2ª temporada. Según ellos vayan sacando los elinks se irán poniendo en la pagina.

Hoy he colocado los 19 primeros elinks de lois y clark de la 1ª temporada y los 11 primeros capitulos de la 2ª temporada tambien de lois y clark.

Si teneis algun problema con algun elink o dudas decirlo en este post :smt006 :smt006

Entonces todo queda así de momento estamos actualizando los elinks a calidad dvdrip y audio dual(español-ingles) de.:

4ª temporada de Smallville
1ª temporada de Lois y Clark
2ª temporada de Lois y Clark


Imagen

rhumur
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 31, 2006 7:03 pm

....

Mensaje por rhumur »

Hola, mira personalmente me parece una verguenza eso q haceis, me parece q vosotros deberiais seguir a lo vuestro, con vuestros elinks, independientemente del resto de páginas. Mucha gente estará de acuerdo conmigo en q no queremos audio español-ingles . Ya es tarde para cambiarlo puesto q ya llevais varios dias con elinks de tusseries... yo no pienso bajarme ninguno de esos, menos mal q ya me baje los archivos anteriores de Lois y Clark los .ogm y lo mismo digo con Smallville. Sin más , saludos.[/i]



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

No se a que te refieres con poca vergüenza, pero esta pagina trata de sobre todo lo que concierne al mundo de Superman y smallville, así que todo lo que sea mejor para nuestros usuarios pues se hará para ellos, si no te gusta el audio dual tan solo tienes que quitarle la pista de audio en igles con el virtualmod, pero estoy seguro que casi la mayoria de usuarios prefieren tener los capitulos en dual y ademas si tu te quieres conformar con un ripeo de tv con el logo del disney chanel pues allá tu, pero estoy seguro que mas de uno los querrá de un ripeo de dvd y sin logo, en fin para gustos los colores, ah que se me olvidaba los links tan solo los reagrupamos en está pagina para que los usuarios no tengan que buscarlos por el emule y ponemos los mejores que circulen por la red emule sean de la pagina que sean, la cuestion es compartirlos cosa que mucha gente no hace, ademas tampoco ponemos que los elinks los ripeamos nosotros ni que son nuestros, tan solo se copian igual que estan en otras paginas.


Imagen

rhumur
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 31, 2006 7:03 pm

Mensaje por rhumur »

Huesario, eso q dices dl VirtualMod lo tendre en cuenta, no lo sabía gracias. Odio el dual.



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Basta de disputas, se acabaron los malos rollos. Un saludo.


ImagenImagen

sor-el
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 13, 2006 5:12 pm

Mensaje por sor-el »

La verdad es que yo prefiero el audio dual, ya que me gusta escuchar a los actores en su idioma original y también por supuesto en español por si algo no pillo.
Cambiando de tema, sin ánimo de apurar a nadie, pero me gustaria saber cuando van a poner los elink de la tercera y cuarta temporada de la serie animada de superman.
Un saludo a todos


No pretendo gobernar el Mundo, sino heredar la Tierra

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

sor-el no te preocupes que en cuanto esten disponibles se pondrán aunque quedan muy poquitos en total son 54 capitulos y llevamos 41 o sea que tan solo nos quedan 13 sino me equivoco :smt003 :smt003


Imagen

lex_22
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Dom Oct 29, 2006 1:15 am
Ubicación: Puebla, Mexico

Me pueden ayudar?

Mensaje por lex_22 »

Editado por Trasgo :smt018

No pongas el mismo post en varios sitios, ademas sin ser su zona. Un saludo. :smt002



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

les_22 este tema lo has posteado en varios sitios, te voy a borrar este, y como te dije en el otro, postea un tema con ese problema en la zona de problemas con los capitulos. Un saludo.


ImagenImagen

superleo
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 03, 2006 9:03 pm

Mas temporadas!!

Mensaje por superleo »

Hola!,yo me compre los DVD de la 1º y 2º Temporada de Lois & Clark,keria saber si van a subir en estoy dias la 3º y 4º temporada asi me la bajo :smt001 tan en ingles?

gracias


Leo

PD moficado by Huesi



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Hola leo bienvenido, esperamos cambiar los links viejos de la 3ª temporada y la 4ª temporada de Lois y clark aunque aun no se sabe cuando ya el que el ripeo no lo hacemos nosotros, pero seguro que se pondrán, por cierto leete las normas y veras que no se puede escribir en negrita :smt002


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Lois & Clark

Mensaje por seskkpell »

Un saludo a todos, spy recien llegado a este foro y ferviente seguidor de superman en todas sus modalidades, seriales, comics, pelis, etc... Estoy absolutamente al dia respecto a Smallville, pero no tengo nada todavia de Lois & Clark. Estoy interesado en descargarme las 4 temporadas....si alguien me orienta, se lo agradecere. A ser posible, las querria en Ingles o en Dual.

Aprovecho para agradecer el tremendo trabajo que realizan. Sigan asi!

Saludos,

Sesk



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Añadidos los elinks 14 y 15 de la 2ª temporada de Lois y Clark :smt006


Imagen

emyflac
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 02, 2006 3:14 pm

Lois y Clark

Mensaje por emyflac »

:smt006 Hola.

Primero los felicito por esta pagina, realmente es super...

Me encanta la serie de Lois y Clark, hace mucho la vengo buscando pero tengo un problemita... despues de mucho intentar trabajar con la mula me fue imposible, hice de todo y el programa no funciono.

La cuestion es que quisiera preguntar si tienen estos archivos disponibles para bajar por otro servicio como torrent, pando o ares.

Gracias :smt020



seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Ante todo les pido que disculpen mi ignorancia pero es que llevo poco aqui....donde encuentro los e-links para descargar a Lois&Clark?

Gracias por adelantado

Ya, ya.....resolvi...disculpen de veras....a veces hay que leer un poco mas. Una pregunta nada mas...que paso con los capitulos 1x20 y 1x21?

Saludos cordiales

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, usa el comando editar. Un saludo.



Responder

Volver a “Temas relacionados con el Foro y esta Web”