Ya no tengo el gusanillo ese...

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Ya no tengo el gusanillo ese...

Mensaje por Super López »

No sé si le pasa a alguien más. Yo no soy un aficionado a los comics, pero mi héroe de pequeño fue Superman.

Desde siempre he visto lo que ha ido saliendo de Superman, y lo primero que me gustó fue Lois y Clark. Hace unos años llegó Smallville, que la descubrí en el 8º capítulo y me enganché.

A lo que iba. Por último la serie se va saliendo de lo que era la juventud de Superman y ya es algo más cercano a Superman pero sin llegar a serlo, y como que no me atrae tanto la serie.

Es mi opinión ¿Alguien la comparte? Porque me da que soy el único.

Un saludo Huesarianos.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Eso depende de la generacion y también de si has seguido Superman desde pequeño. A mi por ejemplo, Superman siempre ha sido mi supeheroe favorito junto a Batman, pero tampoco lo seguía mucho hasta que fue apareciendo Lois & Clark y Smallville, ahí fue (hará unos 3 años) cuando comenzó a gustarme mas que nunca la vida de Clark Kent.
Yo estoy de acuerdo contigo, porque supongo que notas que ya no se habla de Smallville y de la adolescencia de Clark si ya mas bien la serie ha evolucionado y el nombre se le queda corto. Lo que he dicho yo en muchos post: la serie necesita un cambio o un cierre de la serie. Acabar ya en la 6ª temporada con Smallville sería lo ideal porque sino sería explotar demasiado la serie y acabar haciendo episodios que no encajan.


Imagen Imagen Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Ya no tengo el gusanillo ese...

Mensaje por NiSiLLa »

Super López escribió:No sé si le pasa a alguien más. Yo no soy un aficionado a los comics, pero mi héroe de pequeño fue Superman.

Desde siempre he visto lo que ha ido saliendo de Superman, y lo primero que me gustó fue Lois y Clark. Hace unos años llegó Smallville, que la descubrí en el 8º capítulo y me enganché.

A lo que iba. Por último la serie se va saliendo de lo que era la juventud de Superman y ya es algo más cercano a Superman pero sin llegar a serlo, y como que no me atrae tanto la serie.

Es mi opinión ¿Alguien la comparte? Porque me da que soy el único.

Un saludo Huesarianos.
normal tienes como avatar al mejor super heroe habido y por haber.. pues se te quita el gusanillo ( jo yo hace la tira que no leo a super lopez.. mi "tebeo" favorito era el de tontecarlo "en el pais de los ciegos el tuerto es el rey" xDD)

No se a mi smallville me gusta y cada capi sienod este bueno o malo que sea me gusta xq ya da casi por finalizada la trama y hay gans de ver el final de todo aunq ya lo medio sepamos


Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Pues estoy en una situación parecida a la tuya sacred. Es presimante eso. Veo que somos de la misma generación y con la misma "relación" con el mundo Superman. Joe macho, yo es que veo unos cracks por aquí, como controlan los tío sobre historia, personaje...

Nisilla, no es que la serie no me gusta. Esta reflexión la hago porque cuando entré la semana pasada a ver el link y me encontré con que no había capítulo me dio un poco igual, y es una sensación que tengo casi desde el 2º capítulo de esta temporada. Y te lo dice uno que llegaba de marcha y se levantaba temprano para ver los capítulos que ponía el plus.



Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

Mensaje por Susan »

pues ami, me atrae mas que un iman al metal!! llevo este paron fatal :smt010
un saludo.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Super Lopez!! tu que edad tienes? Yo tengo 19 y creo que las pelis de Reeve iban saliendo cuando era peque, pero jamás llegué a verlas hasta que las echaban o en la tele o cuando salian ediciones especiales en Dvd. Si te soy sincero, Smallville es quien mas me ha enganchado a conocer la vida de Clark Kent y no solo en series y pelis, sino también en los cómics. :smt003


Imagen Imagen Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Yo tengo 26, y llegué a ver Superman IV en el cine. Pero vamos, que soy un ignorante de los comics. Si me enteré de lo que era la liga de la justicia gracias a este foro. Aquaman y los demás me sonaban de haberlos escuchado, pero Green Arrow lo vi por primera vez en Smallville.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Sip, a mi me paso igual, conocí la liga de la justicia por el foro. :smt005


Imagen Imagen Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Superlópez no creo que sea el gusanillo, para mi parecer la culpa es de los directores de Smallville, llevamos 6 temporadas y aun todos los malos son por la kriptonita o por experimentos con ellla, pienso que eso cansa y bastante, por lo menos a mi, necesitamos algo mas de accion y de intriga algo que nos tenga con ganas de ver un capitulo mas y mas, porque la verdad es que casi siempre es lo mismo, persona infectada por la kriptonita, se vuelve malo, llega clark lo encierra o se muere y ya está, es que siempre es lo mismo y como llevamos mas de 100 capitulos, quieras o no al final eso cansa, espero que esta temporada se la curren un poco mas. En fin esto es mi opinion pero tambien os digo que nunca dejaré de ver smallville aunque este enganchao a otras series como prison break :smt003 :smt003


Imagen

kal-elx22
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:21 pm
Ubicación: elche

Mensaje por kal-elx22 »

smallville es la mejor serie que hay pero lo q dice la peña es verdad,un poco cansinos siempre igual ,y con respecto a que esta cambiando es normal clark ya no es un niño ,durante la serie a ido creciendo y esos cambios se notan,cada ves pasa mas tiempo en metropolis hasta que al final de la serie se quede alli



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ahi esta!! Por eso os digo yo que esta debería ser ya la última temporada de Smallville. Que haya un final con la serie y no estaría mal que se planteasen hacer un nuevo formato sobre Clark Kent y demás con un toque más..."superhéroe". :smt003


Imagen Imagen Imagen

patri_1
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Sab Oct 14, 2006 2:14 pm

Mensaje por patri_1 »

a personalmente me encanta esta serie la imaginación que han tenido y la calidad de los capítulos es increible no hay que comparar... cada superman en su generación ha sido fantástico. :smt001



ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

¿Cómo que no hay que comparar? Comparar es precisamente lo que hay que hacer, para comprobar cuanto de nuevo aporta una serie.

Soy fan de Superman desde siempre (me recuerdo tarareando la melodía del señor Williams antes de lo que recuerdo haber visto ninguna de las películas) y aunque no soy un purista, he visto y leido suficientes versiones de diferentes personajes como para tener una mentalidad algo abierta ante los cambios que pueda introducir cada versión.

En cuanto a Smallville específicamente, empecé siguiendo la serie con interés, cuando la echaron en TVE aquel verano, los episodios estaban bien para ser el principio de algo y las declaraciones del duo Millar/Gough eran esperanzadoras. No pasó gran cosa, pero a una primera temporada se le da el lujo de no ser todo lo potente que puede, ya que se ve como una preparación para lo que ha de venir.

En la segunda temporada, la serie mejoró un poco, no mucho, aumentaron los cabos sueltos, y la serie parecía seguir una dirección, querer llegar a algún sitio, aparencia que se potenció en el último capítulo, que parecía marcar un punto y aparte en la vida de Clark y la de sus allegados.

Esta impresión se esfumó en apenas tres episodios de la siguiente temporada, que devolvía todo a su situación anterior, como si nada hubiera pasado, esta temporada siginificó para mi el hecho de que esta serie se convirtiera en mis conversaciones en la sustituta de Embrujadas, me explico, es la serie que ves con un colega (a ser posible) o que veis los dos a un tiempo para poder reiros a base de bien con lo que hacen. A partir de entonces mi visión de la serie ha sido mucho más crítica y más cáustica, y lo peor es que es la única actitud con la que puedo ver esta serie, porque ni siquiera me aporta auténtica diversión.

Super López empezó este hilo diciendo que está perdiendo interés en la serie porque cada vez es más un Superman sin disfraz ni vuelo. Yo hace tiempo que perdí el interés porque los productores ha hecho una serie aburrida, sin más.
Última edición por ibrahim el Lun Dic 04, 2006 1:53 am, editado 2 veces en total.


Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

estoy totalmente de acuerdo contigo.Aunque la serie se ha quedado sin fuelle es normal que la juventud de clark kent vaya cogiendo otro rumbo.Los personajes no pueden ser adolescentes simpre...Ya no cuela.
Supongo que muy a pesar para dejar el listón alto deberia terminar ya.



Responder

Volver a “Foro general”