Ya no tengo el gusanillo ese...

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Ya no tengo el gusanillo ese...

Mensaje por Super López »

No sé si le pasa a alguien más. Yo no soy un aficionado a los comics, pero mi héroe de pequeño fue Superman.

Desde siempre he visto lo que ha ido saliendo de Superman, y lo primero que me gustó fue Lois y Clark. Hace unos años llegó Smallville, que la descubrí en el 8º capítulo y me enganché.

A lo que iba. Por último la serie se va saliendo de lo que era la juventud de Superman y ya es algo más cercano a Superman pero sin llegar a serlo, y como que no me atrae tanto la serie.

Es mi opinión ¿Alguien la comparte? Porque me da que soy el único.

Un saludo Huesarianos.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Eso depende de la generacion y también de si has seguido Superman desde pequeño. A mi por ejemplo, Superman siempre ha sido mi supeheroe favorito junto a Batman, pero tampoco lo seguía mucho hasta que fue apareciendo Lois & Clark y Smallville, ahí fue (hará unos 3 años) cuando comenzó a gustarme mas que nunca la vida de Clark Kent.
Yo estoy de acuerdo contigo, porque supongo que notas que ya no se habla de Smallville y de la adolescencia de Clark si ya mas bien la serie ha evolucionado y el nombre se le queda corto. Lo que he dicho yo en muchos post: la serie necesita un cambio o un cierre de la serie. Acabar ya en la 6ª temporada con Smallville sería lo ideal porque sino sería explotar demasiado la serie y acabar haciendo episodios que no encajan.


Imagen Imagen Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Ya no tengo el gusanillo ese...

Mensaje por NiSiLLa »