EL "PROYECTO MERCURIO" (e-mails de Lex)

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

EL "PROYECTO MERCURIO" (e-mails de Lex)

Mensaje por Mago Knapp »

Navegando por la red me tope con un enlace a un blog que se llama "El proyecto Mercurio" (Inglés), se trata de un Blog en el que van posteando los descubrimientos de Lex sobre el Profesor Milton Fine en Camboya, puedes ver ahi los emails, imágenes... ¡incluso los emails tienen sus propios links a los videos que le mandan!!! muy interesante...

Aquí puedes encontrar el Blog original:
http://journals.aol.com/prjctmrc2ldr/ProjectMercury


Según entiendo el Blog está hecho como si fuera "real", como si fuera un Blog super secreto al cual sólo tienen acceso Lex y su equipo de investigación en el proyecto al cual pertenece ni más ni menos que....TÚ MISM@!!!

A continuación los voy a ir traduciendo y posteando en orden...

Imagina que fuiste notificad@ de que Luthorcorp te requirió para una misión ULTRA-SECRETA y tú acabas de aceptar, entonces te dan el password y entras, el primer mensaje que recibes es la bienvenida a la misión:

_______________________________________________________________

01

Autor: prjctmrcàfrica (líder global de la misión)
Asunto: Bienvenid@

Le agradezco su pronta respuesta para este proyecto. Como ya le habrán informado sus líderes del equipo y para que no queden dudas, romper el sello en sus documentos de la misión le ha obligado a la más estricta confidencialidad. Sus únicos medios de comunicación conmígo estarán vía este blog. El Sr. Luthor y los miembros de su equipo científico también supervisarán los procedimientos con el blog, las actualizaciones de imágenes y video serán hechas por mí y por el arqueólogo en jefe, además de las imágenes que usted suba.

Imagen
El nombre-código del blanco a seguir es "Mercurio".

Originalmente se creía era un agente de la CIA, Mercurio trabajaba conjuntamente con LuthorCorp en una misión encubierta para recolectar virus mortales de todas las esquinas de la tierra para crear una "Supervacuna" bajo contrato para el gobierno. Sin embargo, LuthorCorp tiene razónes para sospechar, que Mercurio no sólamente no es de la CIA, sino que además puede traicionarnos para su beneficio personal. Lo hemos observado circunnavegando el globo (el planeta tierra) a un paso asombroso, a veces pareciéndo aparecer en dos o más lugares a la vez, y su carencia de cooperación y de comunicación apropiada ha alarmado a los encargados del proyecto. Su misión es seguir a Mercurio a todas las localizaciones que visite, supervise secretamente sus actividades y recoja la evidencia del hecho delictivo.

Debido a los movimientos rápidos inhumanos de Mercurio, hemos establecido a cuatro equipos para cubrir con eficacia el planeta en el curso de las semanas próximas. El equipo rojo está ya en Honduras. El equipo dorado está siguiendo su blanco a través del subcontinente asiático . El azul se moverá en dirección al suroeste comenzando cerca del mar Tasman. Y la unidad gris está en el camino a una localización todavia indeterminada cerca de la costa de Mozambique. Usted divulgará de nuevo a este diario con respecto a cualquier actividad inusual que usted atestigüe. Pero debe guardar su distancia de Mercurio siempre. No haga contacto con él, y evite la detección a toda costa. Periódicamente, el científico lider de nuestro programa de la producción de la vacuna también divulgará adentro a este blog, permitiendo que todos permanezcamos en la misma página. Las únicas personas con el acceso a este sitio son Sr. Luthor, yo mismo, los científicos de LuthorCorp y usted. Ya veremos más adelante para saber de sus progresos.

Click aquí para la última actualización de video enviada al Sr. Luthor por el líder global de la misión:
http://us.video.aol.com/video.index.adp ... id=1626265 *
____________________________________________________________

*No estoy muy seguro de cual sea mi problema pero no puedo ver los videos, sólo los escucho :? , tengo cuanto codec existe en el planeta y varios reproductores y nada :evil: , jamás me había pasado esto!!! si alguien sabe como puedo hacerle para poder verlos o aun mejor, renderearlos a otro formato y enviarmelos, les prometo a cambio subtitularlos y añadirlos :wink:
____________________________________________________________

02

Autor: prjctmrc2africa (jefe global de la misión)
Asunto: VIDEO FROM HONDURAS

Sr. Luthor, hemos llegado a Honduras esta mañana y hemos contactado con Hancock y la Unidad Roja. Aunqe hemos descubierto que Mercurio se fue de aquí hace dos semanas, Hancock insiste en seguir los pasos del blanco entrevistando a la gente local y examinando el entorno y las estructuras naturales y artificiales. Todos los caminos han conducido a la localizacion de la cual Hancock habla en este informe visual.

Para ver el informe pulse aquí:
http://us.video.aol.com/video.index.adp ... id=1633997
____________________________________________________________

03
Imágenes inexplicables desde Reunión

Autor: prjctmrc2east (equipo gris)
Asunto: Imágenes inexpicables desde Reunión

Estamos acampados en una pequeña isla en el oceano Indico. Vinimos por algunos aldeanos que dicen haber visto a nuestro objetivo. El padre de estas pequeñas chicas, que ambas estan sufriendo del virus Chijungunya, que hemos descubierto que esta devastando a muchos residentes de La Reunion, dice que sus hijas se despertaron en medio de la noche y fueron paralizadas por el medio por encontrar "croquemitaine" en su cuarto. Aqui esta lo que ambas chicas dicen que vieron, descrito a nuestro artista del equipo.

Imagen

Desde luego, es muy dificil sacar conclusiones de estas evidencias ya que ambas chicas estan fuertemente medicadas, muy enfermas y fue en medio de la noche. Pero nuestras descripciones de Mercurio fueron reconocidas y ambas juran haber visto su mano transformarse en una jeringuilla. Obviamente, delirios y traumas han nublado su percepcion. Pero hemos descubieron marcas recientes que prueban que les ha sido sacada sangre recientemente...

Alguien ha visto algo parecido?
____________________________________________________________

04
Código para descifrar

Autor: prjctmrc2sa (arqueólogo de la misión)
Asunto: Código para Descifrar

Sr. Beppo, entiendo que nuestro mutuo amigo haya estado en contacto con usted considerando nuestros esfuerzos en Honduras y en otras partes. Le he mandado una imagen que sospecho le será de gran interés. Muchas de las iconografías me resultan familiares, pero hay algunos sorprendentes elementos que simplemente no puedo explicar. Sabiendo lo que nosotros sabemos sobre la cultura maya, sólo puedo asumir que casi todo lo que hay en esta lápida de piedra tiene alguna importancia a nuestro proyecto y al mundo a la larga.

Imagen

Gracias por mirar este final, y espero oír sus opiniones. Como estoy dirigiendome a mi próximo destino, puede responderme en este blog.

Lo mejor,
Hancock.
____________________________________________________________

05

Autor: Beppo
Asunto: RE: Código para Descifrar

Hancock, recibi su mensaje sobre la lápida maya. Tengo las respuestas acerca de lo que significan algunas de las señales. Las transmitire pronto. Esta seguro de que este foro es seguro? Mientras tanto, estoy testeando con Ana una coordenada para una situación cerca de Choam Khsan. Recomiendo que proceda a ir allí, ella es consciente del H5N1 y de la situación de peligro. Tenga cuidado.
____________________________________________________________

06
Prosigue la vacuna final

Autor: Dr. Sam Kling
Asunto: Prosigue la vacuna final

Sr. Luthor,

Por favor haga clic aquí para un mensaje de Dr. Lee, MD, PhD, la MPH:
http://us.video.aol.com/video.index.adp ... id=1635666

Gracias,
Sam Kling, MD, PhD,
Asistente especial de Director
Programa de produccion de vacunas de la LuthorCorp.
____________________________________________________________

07
ESTADO!

Autor: prjctmrc2africa (el l�der de la misi�n global)
Asunto: ESTADO!

Equipo azul, Equipo dorado, informar inmediatamente.
____________________________________________________________

08
El ladrón de Bangladesh

Autor: prjctmrc2sea (Lider del equipo dorado)
Asunto: El ladrón de Bangladesh

Este es el equipo dorado. Hemos seguido a Mercurio por 9 dias. encontramos su rastro en Myanmar. Él husmeaba alrededor de una tribu de Naga que se supone desciende de cazadores de cabezas, pero a la medianoche se dirigió hacia la frontera en Bangladesh. No tomó mucho encontrar su rastro, él lo facilitó deteniéndose en pequeños poblados a lo largo del camino. Debe estar en busca del virus de Nipah -- una epidemia avanzada que mató a un manojo de Bangladeshis en estas ciudades un par de años atrás pero desapareció por un rato.
Esta mañana mercurio nos perdió. Conseguimos un informe de un contacto local de que él había llegado a Thakurgaon, una capital del distrito cercana a la frontera con la India. Para el momento en que llegamos a la estación de policías de Thakurgaon -- donde nuestro contacto quedó de vernos -- todo enloqueció. Los policias de Bangladeshi están saliendo de la estación, abriendo fuego hacia alrededor y gritando. Nuestro contacto está histérico. Él nos dice que veinte minutos antes, mercurio caminaba en el centro de la calle y se detuvo en seco, justo delante de la comisaría de policías de Thakurgaon. Entonces él dio un paseo por el interior. Por supuesto, nuestro contacto que preguntó qué hacer... el protocolo de la misión dicta que él permaneciera detrás, evitando ser descubierto. Lleva solamente alrededor de un minuto para la que situación ardiera. Nuestro individuo oye el grito adentro, entonces los tiros. Entonces los policias que huyen fuera del edificio como si éste ardiera en llamas. Ellos siguen gritando - "él la tomó!!! Él tomó la roca de la muerte!"
Dicen que la roca cayó hace un par de meses atrás. Al parecer, las cosas extrañas comenzaron a suceder enseguida después de haber sido hallada. Las autoridades locales decidieron por seguridad mantener la roca en la estación de policías. Nuestro contacto tiene un amigo en la fuerza de policía-- según él, mercurio irrumpió en la estación, caminó hasta la jaula de la evidencia, y simplemente miró fijamente la roca del meteorito. Es cuando la jaula se comenzó a derretir. Al parecer, mercurio abrió un agujero del tamaño de un baloncesto en la cerca con sus ojos. Hicimos que nuestro artista rindiera una versión de ella basamos en versión del policía:

Imagen

Pensaríamos que nuestro individuo estaba loco si no hubiéramos visto el agujero, que aún humeaba delante de nosotros. es demasiado difícil explicarlo con lógica. Según el policía con que hablamos , mercurio tomó la roca de la jaula, la sostuvo frente a él -- y todos los policias se aterrorizaron porque comenzó a derretirse en su mano, Como si la absorviera en su propio cuerpo. El artista ni siquiera sabía como representar esto, pero lo intentó y nuestro contacto concurrió con el resultado...

Imagen


Mercurio se ha ido. Desaparecio sin siquiera un susurro.
Los policias continúan sacudiendo sus cabezas y hablando en su lengua, suena como si dijeran "Shoyt an" Estamos casi seguros que significa "diablo." Un mensaje acaba de llegar por radio -- al parecer han avistado al "Shoyt an" cerca de la frontera al norte de la India. Estamos en camino. Y vamos a descubrir exactamente lo qué está sucediendo.

------------------------------------------------------------------------------------

09

Autor: prjctmrc2africa (Lider global de la misión)
Asunto: Nuevas instrucciones

Equipo azul, El Sr. Luthor ha dado nuevas instrucciones, y necesito una unidad de soporte para acompañarme a una región situada aproximadamente a 5700 kilometros al Este de Moscú. Suspendan la presente misión y acudan a mi locación para mas instrucciones.
____________________________________________________________

10

Autor: prjctmrc2shemi (Lider del equipo azul)
Asunto: Su orden

El equipo azul ha recibido su orden, Ana. Le presentaremos nuestros resultados en cuanto nos encontremos en persona camino a Siberia. Esté enterada que esto afectará negativamente nuestro trabajo en la tierra de Queen Maud y sus alrededores. No estamos seguros de cómo es posible, dado los informes de los otros equipos, pero Mercurio fue avistado aquí recientemente también, recogiendo al parecer articulos de supervivencia de la campaña de Neuschwabenland. Como usted sabe, nuestra misión secundaria era movernos y explorar las regiones descritas en el adjunto de Piri Reis proporcionado por el Sr. Luthor. Respetuosamente, esto es una interrupción desafortunada, pero por supuesto nos conformaremos.
____________________________________________________________

11

Autor: prjctmrc2africa (Lider global de la misión)
Asunto: Reporte desde Siberia

Sr. Luthor, Por favor haga clic aquí para ver mi reporte desde Evenkia.
http://us.video.aol.com/video.index.adp ... id=1636313
____________________________________________________________

12

Author: prjctmrc2ldr (LLuthor)
Asunto: Mensaje para Hancock

Usted no fue traido a este proyecto porque desperté una mañana de buen humor y me dije: -"Voy a subsidiar esta investigación para apoyar la tésis de Luke Hancock"- Usted fue traido para encontrar respuestas. Necesitamos saber si es Fine quien dice ser o si hay algo mucho más grande en todo esto. Beppo es demasiado costoso para alguien que, hasta ahora, no ha producido una sola respuesta. El tiempo está corriendo para ese individuo. Hay mejores "Crackers" de codigos de fama mundial que no trabajan en sótanos en Smallville y pueden ser conseguidos.
____________________________________________________________

13

RE: RE: Código para descifrar
tema: RE: RE: Código para descifrar
autor: prjctmrc2sa (misión arqueólogo)

Beppo, pues han pasado varios días desde que usted me prometió la Info "pronto," solamente puedo interpretar su silencio como repugnancia para compartir su conocimiento por inseguridad. Mi equipo y yo acabamos de arriesgar nuestras vidas llendo a la localización que usted especificó. Por increible que parezca, hemos encontrado algo que ha estado sin descubrir o ha sido pasado por alto por expediciones anteriores, quizás por el alejamiento y los alrededores traidores de esta localización. Héche una ojeada a esto y entenderá usted la urgencia.

Imagen

Ahora simplemente debo saber lo que usted puede decirme sobre la imagen de Honduras que he subido. En mi opinión estamos tratando con advertencias , dejadas por mentes mucho más sabias para que las encontremos. Si mis suspicacias son correctas (y yo espero las comparta), la seguridad será el menor de nuestros problemas.
____________________________________________________________

14

Autor: prjctmrc2sa (arqueólogo de la misión)
Asunto: ¡Hola Lex, saludos de Camboya!

Clic aquí para que veas cuánto te quiero.
http://us.video.aol.com/video.index.adp ... id=1636421
____________________________________________________________

15

Autor: Beppo
Asunto: RE: RE: RE: Código para descifrar

Disculpas. desde que llegó tu mensaje, también he recibido un personal “cambio de actitud” de parte de nuestro generoso benefactor.
Gracias por incluirlo en esto, tio la verdad es que pensé que ustedes chicos ya lo habrían puesto junto. hace más de una semana fijé un post relevante al diario del ezra en el sitio web de la cámara de comercio de Smallville, deslízate hasta abajo y no temas a la oscuridad
como ya dije... pónganlo junto
disculpa el tono derrotista, sino como te he dico dicho, muy pronto va a haber pescados mucho más grandes para freír --especialmente donde estoy. he estado diciendo esto por años, pero solamente un puñado de gente escuchaba. de todos modos, si el mensaje que estamos buscando sigue las convenciones familiares de los ezra, su significado estará claro después de tres líneas. sin embargo, estoy comenzando a pensar que puedes tener un cuarto destino a visitar antes de que entendamos completamente qué está viniendo. cuando te instales en Polinesia, Ana tendrá otro set de coordenadas para ti. BEppo
____________________________________________________________

16

Autor: El Dr. Sam Kling
Asunto: Actualización de la producción de la vacuna
Sr, el Dr. Lee pidió que le pusiera al día pues él ha viajado a Illinois. me pidió que no se preocupe y espera que esté satisfecho al saber que la etapa 1 de la producción vaccínea se ha terminado y todo está procediendo conforme a los planes. Hemos estado siguiendo las instrucciones de Mercurio al pie de la letra y juzgo necesario informarle que nos tiene algo intrigados. El equipo que usted ha montado para este proyecto tiene sobre 120 años de experiencia combinada en la producción vaccínea, pero ninguna persona del equipo encuentra cualquier cosa familiar en las técnicas el mercurio nos pide aplicar. Pero, como he dicho, los prontos resultados de la 1ra etapa de la prueba nos tiene muy emocionados así que quizás estamos viendo algo nuevo - y eso es siempre bueno en nombre de la ciencia. Las innovaciones más grandes comienzan siempre de esa manera. Hasta la actualización siguiente. Salud, SAM Kling, MD, PhD Asistente especial del director del Programa de la producción de la vacuna de LuthorCorp
____________________________________________________________

17

Autor: prjctmrc2sea (equipo del oro)
Asunto: Reporte desde Polinesia

Hancock ahora nos está ayudando con el equipo del oro en Polinesia. El brote pasado del dengue ocurrió aquí hace cinco años - pero era repugnante. Fué probablemente la causa que incitó la visita reciente de Mercurio. La fiebre hemorrágica del Dengue no es bonita. Los vasos sanguíneos comienzan a estallar y a causar sangrado por la nariz, la boca, y de las mucosas. La contusión comienza - que es el derrame de sangre del cuerpo internamente. Sin el tratamiento, los vasos sanguíneos pueden derrumbarse. Y entonces… bueno, se pone peor. Hay una tribu de la gente aquí que ha desarrollado inmunidad al dengue. Ella ha estado aquí por centenares, quizás millares de años. desterrados primero por la llegada del oeste (capitán Cook y de amigos) y más recientemente por el desarrollo de la industria del turismo, viven en el terreno más alejado, más montañoso. Los locales no los ven siempre - son cazador-acechadores autosuficientes, y son muy territoriales. No incomodan a los locales y los locales no los incomodan. Ésa es la razón del porqué hoy están tan asustados. Veinte de los miembros de la tribu - hombres, mujeres, y niños - llegaron de arriba de la montaña. Es una vista aterrorizante - los adultos están tatuados por todas partes - las piernas, brazos, pechos, partes posteriores, nalgas - andando a través de la selva. Un par de granjeros barricaron a sus familias en sus casas y llamaron a los polis. Pensaron que estaban bajo ataque. Pero la tribu no atacaba. Huían.
Nuestro amigo Mercurio encontró su campo. El traductor tuvo problemas para entender su dialecto - todavía hablan una versión antigua. Pero nos mostraron sus lenguas- que estaban tatuadas también - con una reducción radical. Mercurio consiguió al parecer hablar con una de sus mujeres y tomó un recuerdo. Les enseñamos las imágenes de la tableta del entierro de Honduras y de la pared del templo en Camboya. La tribu intensificó su histeria cuando lo hicimos… el intérprete está bastante seguro de que ellos intentaban decirnos que el recuerdo de Mercurio estaba grabado con una imagen idéntica al símbolo de “z” que aparece en los dos. Hancock acaba de recibir órdenes de Ana para volar a China. El resto de la unidad procederá a nuestro siguiente destino inmediatamente.
____________________________________________________________

18

Autor: prjctmrc2ldr (LLuthor)
Asunto: mensaje para todos los miembros del proyecto mercurio 2,0

El material que usted ha estado compilando es intrigante, pero las creencias de segunda mano y los códigos antiguos no van a acabar con la investigación.

Conservé cada uno de sus servicios porque deseé la evidencia concreta de las características inusuales de mercurio. Re-programen la vigilancia satelital, pongan las lentes en la tierra, utilizen cada recurso en nuestro arsenal. Pero tráiganme la prueba fotográfica. Esto no es una misión de "Ayuda al tigre toño" en una caja de Zucaritas. Ahora atrápenlo en el acto y demuéstrenmelo!
____________________________________________________________

19

Autor: PrjctMrc2North
Asunto: Muestras congeladas
Sabíamos que era cuestión de tiempo antes de que Mercurio fuera por el virus más mortal de todos los tiempos. Lo que no sabíamos era que él iría a Canadá a conseguirlo.
Estamos al norte del Golfo Artico cerca de la costa del mar de Beaufort. El calentamiento global ha estado golpeando el área duramente. Y como se acerca el verano, la tierra deshiela. Es cuando los cuerpos comienzan a dar vuelta para arriba. El congelamiento los preserva intactos, a veces con el alimento en sus estómagos. Pero un almuerzo olvidado hace mucho no es lo que busca Mercurio. El año pasado, la CDC reconstruyó el virus español de la gripe de los restos de una mujer Inuit enterrados en congelamiento permanente en 1918. Ésta es la gripe española que mató entre 20 y 40 millones de personas entre 1918-1919. Durante ese tiempo, la esperanza de vida media en los E.E.U.U. bajó diez años. La CDC clama que tiene el virus reconstituido bajo "Superllave" en sus jefaturas en Atlanta. También piensan que tienen un monopolio en mujeres congeladas a partir de 1918. Mal. Él la encontró en el borde de una cuesta. Ella trato de salir de alli excavando como una especie de topo, espantoso. al parecer ella cayó, abrumador. Cuando se adelanta el virus, una persona puede morir en cuestión de horas. Él dejó incisiones por todas partes. No sabemos como consiguió deshelarla y tener incluso bastante tiempo incluso para hacerle esas inciciones. Estamos tomando nuestras propias muestras para confirmación. Obviamente, tomando un cuidado extremo. Para seguridad de todos no podemos dejar esto salirse de control. Sr. Luthor, mil disculpas por no capturar muestras fotográficas de las acciones de Mercurio aquí. Intentaremos nuestro mejor esfuerzo para hacerlo tan pronto nos encontremos con él otra vez.
____________________________________________________________

Bien, pues estos son todos los mails del mes de Abril, ya hay 10 más a la fecha correspondientes a Mayo...a mi me enganchó...apenas traduzca más los posteo, Ok?
:wink:
Última edición por Mago Knapp el Mié May 17, 2006 6:43 am, editado 12 veces en total.


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

...

Mensaje por Mago Knapp »

Pues aquí voy a comenzar a postear las traducciones (o intentos de traducciones) del mes de Mayo... a ver que tal...
:wink:
Última edición por Mago Knapp el Mié May 17, 2006 6:46 am, editado 3 veces en total.


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

JAG
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:41 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Mensaje por JAG »

Ja esta buenisimo esto le da un poco mas de emocion a la historia.
Aunque no tiene nada que ver en si con smallville por que si Lex en verdad abria recibido ese mail, supongo yo, que ya abria notado algo raro por que no es la primera ves que ve metal deretido sin saber el por que.
Pero igual esta muy interesante.
Gracias.
Saludos.



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Esta muy bien y muy currado


Imagen

Estifdus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Lun Abr 24, 2006 9:21 pm
Ubicación: Almenara (Castellón)

Mensaje por Estifdus »

Estaria bien que siguieras poniendo^^ esta muy interesante :o


Imagen

Emppu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:35 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Emppu »

Está super bien, muy interesante.


Have You Ever Dreamt With A White Night?

LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

Mensaje por LOCKO »

esta muy interesante



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Mago Knapp !!! que bueno!!! Mis respetos Don Mago! Por esta informacion se merece todos mis aplausos...
:wink:


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Editado...

Mensaje por Mago Knapp »

Éstos posts quedaron de más, ya que los estaba poniendo en desorden pero ya los estoy editando en el primero de éste tema, le pido ayuda a un moderador para borrar los que están de más...

Grax!!!

See ya soon!!!
Última edición por Mago Knapp el Vie May 05, 2006 12:29 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

pues yo no tengo AOL y si los puedo ver muy bien y oirlo muy bien pues la verdad no tengo ni idea de que pueda ser pero ojala y encuentres respuesta a tu problema



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Ok, grax por el dato, voy a cambiar mi petición de ayuda, nomás una duda... tuviste que darte de alta para verlos?

:?


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

pues no me di de alta en nada solo le hice click al enlace que pusiste y listo empezo a cargar el video



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Oye, y que tal esta... vale la pena?


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

pues si esta bueno para los fanaticos de smallville
aparece un señor que esta en una jungla como en la que se encuentra milton fine hablando con lex atravez de su webcam aunque no entendi muy bien lo que dice porque esta en ingles



chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

Mago eres un crack y los de la Warner igual,que manera de dar realismo a la serie.Un saludo y gracias!



Responder

Volver a “Foro general”