¿Quién hecharía a los guionistas de esta temporada?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien hecharía a los guionistas de Smallville?

Yo, y no les pagaria su sueldo
13
31%
No me desagradan sus guiones
18
43%
Me gusta como escriben en esta temporada
11
26%
 
Votos totales: 42

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

¿Quién hecharía a los guionistas de esta temporada?

Mensaje por Ana Maria »

Mi opinion es q deberían hecharles directamente y contratar a los de la Quinta temporada (no lo se, pero seguro q no son los mismos). Lo de pagarles o no lo dejo en el aire jjeje :smt019


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Es la temporada que mas facil lo tienen con la incursion de nuevos "heroes" y el tema de Clark y su entrenamiento y es la que mas estan cagando..se estan cebando un poco con la relacion lex-lana en vez de avanzar en la trama..


Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

ahora esta empezando lo bonito de smallville y a esperar hasta enero asi q hasta que no acabe la temporada no podre juzgar a nadie



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

de momento a los guionistas no les pagaba :smt019 :smt018 ,k mania con juntar a lana con lex :smt010


Imagen

Imagen
Imagen

Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

Al principio la temporada era un poco aburria, las cosas pasaban muy lentas, pero estos dos ultimos capis estan muy muy bien, a mi me an gustao muxisimo, y los capis que abecinan van a estar de p.m el beso clark y Lois, la liga de la justicia, nivel 33.1, Lana recuerda algo de la fortaleza y todavia le gusta Clark, a Lex se le esta viendo su lado mas oscuro ...
La verdad esq ya cansa tanto Lana y Lex, que lo dejen ya qe no pegan ni con superglup.
Pa mi que an contratao en estos dos ultimos cap otra vez a los guionistas de la 4ª y 5ª temporada.

Dewwwww :smt006



morras
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Sab Ago 19, 2006 5:57 am

Mensaje por morras »

estos capis k vendran para enero,seran mejor k los anteriores de esta misma temporada ya k en muchas ocasiones se enrollan muchisimo con una cosa,espero k alla mas accion y k la temporada se vaya dirijiendo mas acia la historia de superman k es lo k esperamos todos.

saludoss :smt006 :smt006



CARNAGE
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie Nov 17, 2006 1:14 am

Mensaje por CARNAGE »

hacen un buen trabajo


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si no me equivoco...los guionistas siempre van cambiando en cada capitulo o hacen determinados y luego vuelven. Pero con Gough & Milles al mando no me preocupo, saben como llevar Smallville a la perfección.


Imagen Imagen Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Aunq a los guionistas los cambien en cada capitulo, q yo tb tenia entendido eso, creo q no se merecen su sueldo... esos señores q dices, sere una inculta pero quienes son? son los del proximo capitulo, del anterior?


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ana!ª Alfred Gough & Milles Millar son los encargados de la serie, son quienes contartaron a los actores, quienes elijen donde hacer los capítulos, quienes toman las decisiones vamos! son los directores de la serie. Todo unos cracks!!!! :smt002


Imagen Imagen Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Ya decia yo q no tenia q hacer esa pregunta... bueno, me gusta la serie mucho asiq supongo q tambien pienso igual q tu jeje Lo q pasa esq en los guionistas de esta temporada no estan dando en el clavo, la verdad...


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Pues a mi de momento los capitulos me estan gustando... no creo que hagan mal su trabajo, ademas, mi filosofia es: no critiques lo que no sabes hacer. jajajaja no os lo tomeis a mal, pero yo no me tomaria las criticas en serio a no ser que fuesen de un gionista experimentado, que vale que nosotros somos los que lo vemos y a los que nos tiene que gustar, pero es muy facil criticar, es muy dificil escribir un capitulo, y puede ser mejor o peor, pero el trabajo que llevan es grande, y no podemos empezar a criticar cuando la temporada no esta ni por la mitad, cuando acabe sera otra cosa, es como si juzgas una pelicula por los titulos del principio... no se, a mi estas criticas me parecen demasiado exageradas y demasiado prematuras.

PD: que nadie me tome a mal :smt002 :smt003


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Tampoco nos olvidemos que Smallville es una serie de TV y que los presupuestos que dan las cadenas no es que sean grandiosos. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

bueno... jajajaj eso de que no son grandiosos :smt005 :smt005 no se donde lei que tenian 1 millon de dolares para cada capitulo... que sea verdad es otra cosa jajajajaj


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ya pero solo en pagar a los actores tela...y luego todo el tema de efectos especiales y demas...se queda en nada. Yo una vez vi una entrevista de Gough y Millar y hablaban de que el presupuesto era muy reducido y que tenian que aprovechar mucho los escenarios y decorados.
Recuerdo que en la cuarta temporada, la carcel donde estaba Lionel que era blanca y luego donde Emily encerró a Lana utilizaron los mismos materiales pero "reciclados" Y asi lo mismo con los pasillos del hospital de Smallville para cuando Lex intentó escapar del centro psiquiatrico cuando iba por las salidas de emergencia o algo de eso.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”