¿Quién hecharía a los guionistas de esta temporada?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
¿Quién hecharía a los guionistas de esta temporada?
Mi opinion es q deberían hecharles directamente y contratar a los de la Quinta temporada (no lo se, pero seguro q no son los mismos). Lo de pagarles o no lo dejo en el aire jjeje 

-
- Lois Lane
- Contactar:
ahora esta empezando lo bonito de smallville y a esperar hasta enero asi q hasta que no acabe la temporada no podre juzgar a nadie
http://img79.imageshack.us/img79/4913/j ... bx37fy.gif
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
-
- Lois Lane
Al principio la temporada era un poco aburria, las cosas pasaban muy lentas, pero estos dos ultimos capis estan muy muy bien, a mi me an gustao muxisimo, y los capis que abecinan van a estar de p.m el beso clark y Lois, la liga de la justicia, nivel 33.1, Lana recuerda algo de la fortaleza y todavia le gusta Clark, a Lex se le esta viendo su lado mas oscuro ...
La verdad esq ya cansa tanto Lana y Lex, que lo dejen ya qe no pegan ni con superglup.
Pa mi que an contratao en estos dos ultimos cap otra vez a los guionistas de la 4ª y 5ª temporada.
Dewwwww
La verdad esq ya cansa tanto Lana y Lex, que lo dejen ya qe no pegan ni con superglup.
Pa mi que an contratao en estos dos ultimos cap otra vez a los guionistas de la 4ª y 5ª temporada.
Dewwwww

-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
Pues a mi de momento los capitulos me estan gustando... no creo que hagan mal su trabajo, ademas, mi filosofia es: no critiques lo que no sabes hacer. jajajaja no os lo tomeis a mal, pero yo no me tomaria las criticas en serio a no ser que fuesen de un gionista experimentado, que vale que nosotros somos los que lo vemos y a los que nos tiene que gustar, pero es muy facil criticar, es muy dificil escribir un capitulo, y puede ser mejor o peor, pero el trabajo que llevan es grande, y no podemos empezar a criticar cuando la temporada no esta ni por la mitad, cuando acabe sera otra cosa, es como si juzgas una pelicula por los titulos del principio... no se, a mi estas criticas me parecen demasiado exageradas y demasiado prematuras.
PD: que nadie me tome a mal

PD: que nadie me tome a mal

-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
Ya pero solo en pagar a los actores tela...y luego todo el tema de efectos especiales y demas...se queda en nada. Yo una vez vi una entrevista de Gough y Millar y hablaban de que el presupuesto era muy reducido y que tenian que aprovechar mucho los escenarios y decorados.
Recuerdo que en la cuarta temporada, la carcel donde estaba Lionel que era blanca y luego donde Emily encerró a Lana utilizaron los mismos materiales pero "reciclados" Y asi lo mismo con los pasillos del hospital de Smallville para cuando Lex intentó escapar del centro psiquiatrico cuando iba por las salidas de emergencia o algo de eso.