¿tu eliges?
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
¿tu eliges?
si ahora mismo tuvieras la oportunidad de decirle a ese personaje de la serie lo que piesas de el ¿a cual escogerias tu? respuesta alagos o desalagos no importa.
-
- Lois Lane
- Contactar:
a kristin claro porq solo por ella siento algo 

http://img79.imageshack.us/img79/4913/j ... bx37fy.gif
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Oye hermano comparto que Kristin es muy muy bella pero de que hablarias con ella de como se derrama una lagrima en TV hasta aburrir a su publico, bueno en fin que mejor opinion que la tuya yo me que do con Clohe no os molesteis, al fin y al cabo todas son hermosas.

Kikin EN VIVO!!!!!!
Transmitiendo desde Mexico-Tenochtitlan
Transmitiendo desde Mexico-Tenochtitlan
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Moderador/a
Llevame contigo!!!!!!

Última edición por Super_House el Mar Dic 19, 2006 7:55 pm, editado 1 vez en total.

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
si, iab a ir este año paso, pro no se apunto la suficiente gente, y finalmete fui a toronto, y alli m lo pase genial y conioci mucha gente, y este año nos apuntaremos todos a vancouver!!!!!
Ya les estoy diciendo a los q nos preparan el viaje q nos hagan un recorrido x los estudios d grabacion q si hay q pagar yo apgo lo q haga falta jejeje!!! no creo q lo hagan pro sino ya ire yo afuera a cotillear a ver si veo a alguno!! jejeje
Ya les estoy diciendo a los q nos preparan el viaje q nos hagan un recorrido x los estudios d grabacion q si hay q pagar yo apgo lo q haga falta jejeje!!! no creo q lo hagan pro sino ya ire yo afuera a cotillear a ver si veo a alguno!! jejeje
-
- Smallville
Re: ¿tu eliges?
Tu firma es enorrrrrrme!!!!reducela please!cristho escribió:si ahora mismo tuvieras la oportunidad de decirle a ese personaje de la serie lo que piesas de el ¿a cual escogerias tu? respuesta alagos o desalagos no importa.

-
- Metrópolis
Re: ¿tu eliges?
Si pudiera decirle a uno de los protagonistas lo que pienso de él...cristho escribió:si ahora mismo tuvieras la oportunidad de decirle a ese personaje de la serie lo que piesas de el ¿a cual escogerias tu? respuesta alagos o desalagos no importa.

Bueno, lo primero sería conocerles a todos para forjarme una opinión. Una vez realizado este primer paso, vería quien me cae bien y quien es un gili****.
Algo me dice que seguramente me llevaría una gran sorpresa y al final escogería a quien menos me esperaba

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).