Unico post de spoiler Capitulo 13 "CRIMSON/CARMÍN"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

recreluz escribió:pues yo digo que lo de la temporada en la que lana era una vampiresa me pareció una barbaridad, desde luego que a los guionistas se le fue un poco la olla con aquello, que barbaridad, pues todavía estamos por ver a lana convertida en supergirl, ya vereis.
jajaja!! yo creo k ese capitulo en el k lana era vampiresa era un capitulo especial por el dia de halloween...ya k podemos ver k la k cuenta la historia es Chloe, y al final la vemos escribiendo en el ordena...creo k se trataba de una historia k Chloe se inventa...vamos, un capitulo de relleno para "festejar" la noche de Halloween k no pertenecia a la trama de la serie....ya k a diferencia de cuando fue Bruja(otra cosa k no me gusto nada...)no se volvio ha hablar del tema.....pero vamos...k al final yo creo k a la chica se le a pegado algo de clark,ya k como han cometado por ahi cicatriza de una forma increible jejeje!!!

Este tipo de episodios especiales los podemos ver enmuchas series, suelen ser historias paalelas de terror k no afectan para nada a la trama, y k siempre suelen ser inventadas por algun personaje...ahora mismo la k se me viene a la cabeza es un episodi especial tb de Halloween de la serie de Dawson Crce, concretamente de la 5ª temporada...3 de los personajes(joey,jack y pacey) se reunen para contarse unas supuestas historias de terror reales k les habian pasado...suelen parecer ciertas pero para nada forman parte de la trama....creo k se episodio fue algo de eso...jeje!!!

saludos!!!


Imagen
Imagen
Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

En realidad yo nunca vi claro que lo de Lana vampiresa fuera una invención de Chloe o algo así... entiendo el concepto de especial de Hallowen pero bueno... es eso y mil cosas más.

En lo que si estoy totalmente de acuerdo es que al final de smallville tiene que haber una especie de amnesia general y siempre conveniente porque a Clark ya lo conocen todos sin gafas y no podría pasar desapercibido como superman.

También creo que la atracción física de Clark hacia Lois es evidente (yupiiiii) pero por el momento solo es eso y en Smallville no se trata del romance de estos dos :smt010 además, por fastidiosa que sea Lana a veces el triangulo amoroso ya sea con Lex o el novio de turno, es la base de toda la serie y siempre ha sido así, si Lana se va ya no habría Smallville. :smt018



Zed-El
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Dom Nov 19, 2006 6:48 pm

Mensaje por Zed-El »

Gudrix escribió:En realidad yo nunca vi claro que lo de Lana vampiresa fuera una invención de Chloe o algo así... entiendo el concepto de especial de Hallowen pero bueno... es eso y mil cosas más.

En lo que si estoy totalmente de acuerdo es que al final de smallville tiene que haber una especie de amnesia general y siempre conveniente porque a Clark ya lo conocen todos sin gafas y no podría pasar desapercibido como superman.

También creo que la atracción física de Clark hacia Lois es evidente (yupiiiii) pero por el momento solo es eso y en Smallville no se trata del romance de estos dos :smt010 además, por fastidiosa que sea Lana a veces el triangulo amoroso ya sea con Lex o el novio de turno, es la base de toda la serie y siempre ha sido así, si Lana se va ya no habría Smallville. :smt018
Es cierto, no queda claro lo de si es o no invensión de Chloe. Pero vale aclarar que ese capitulo fue pensado particularmente (más allá de lo de Haloween) para hacerle una parodia al actor que hacia de Milton Fine (perdón que no recuerde el nombre) y que en Buffy: The Vampire slayer hacia de Spike. De hecho, casi todos los elementos relacionados tiene que ver con Buffy (como el apellido de la vampiresa que convierte a Lana).

Dr. Omar La Rosa (www.doctoromar.blogspot.com) - a.k.a. Zed-El



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

NiSiLLa escribió: pero yo pienso que Lana es el pasado.. y ya no tiene cabida en el... Lois es el futuro con lo cual algo venidero.. pero siendo el presente..
pues creo q eso no es asi lana vale es el pasado pero puede ser el futurooo! y lois?? porfavor sera pasajerooo casi ni se vera! jaja



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

nowy escribió:
aime escribió:es un capitulo con muchas señales cloistas para el futuro....

ke tal cuando chloe le dice a clark ke el amor de su vida puede estar a la vuelta de la esquina y en ese preciso momento llega lois....!
jeje me encanta ke jimmy sea cloista y chloe tmb lo fue un poco en Hydro!

me reí muxho cuando lois le va a dar el cd a clark y luego lo abraza... ke tal la carita de clark... como ke ya no se le resiste tanto!

y como me recordo a la pelicula de superman returns cuando estan en la terraza del daily planet y vuelan juntos (bueno solo fue un salto pero estuvo bien)

o ke tal la tipa ke dice ke los destinos de lois y clark estan un poco mas entrecruzados de lo ke piensan...... esa frase dice muchisimo!!!

cuando clark y lana estan en el granero y ella le dice ke no la ama,es solo ke no soporta la idea de verla con alguien mas (si lana lang tienes toda la razon... NO te ama! jajaja)

y cuando clark y martha estan hablando y ella le dice ke la kriptonita no cambia su personalidad sino ke saca sus emociones reprimidas..
y el le dice ke lo ke le esta tratando de decir eske el tenia ganas de besar a lois.... (parece ke todavia no kiere darse cuenta de lo ke realmente siente hacia lois....nimodo hay ke seguir esperando hasta ke acepte sus FEELLINGS???..... jeje por cierto como me encanto esa parte en el 6x04)

y bueno por ultimo la platica de clark+lois.... vaya ke me gusto cuando lois le dice ke debio de gustarle mucho y luego con la cara ke pone lois ya lo dijo todo......

con este capitulo keda perfectamente entendido ke los dos sienten algo el uno por el otro..... aunque sea una atraccion fisica pero por algo se empieza!!!

lalalala :smt020 soy feliz feliz felizZzZz....
hola!!
si este capitulo nos ha dejado muchas señales cloistas...pero k yo creo k se van a kedar en eso..solo señales, ya k lo k kieren hacer es dejarnos claro k en un futuro puede pasar algo...si, han pasado muchas cosas cloistas, pero no te olvides de como clark deja a un lado a lois y se va a por lana, y en la fiesta cuando lois le dice k lana es su pasado..(creo k dice eso...no me lo kiero inventar jeje) él pasa de ella y se lleva a lana....ademas, a lana la confiesa k sigue enamorado de ella, y la pide k deje a lex y se case con él.....yo creo k clark siente atraccion fisica por lois...solo eso, el chico por mucho tiarron de Krypton k sea es hombre, y como tal, por muchos superpoderes k tenga el tio no es de piedra...y si una tia como lois se le lanza al cuello pues el tio cae...y mas estando afectado pr la Kryptonita roja.....no??Clark sigue enamorado de lana y nos lo ha dejado claro a todos jeje!!!Ese es mi chico!!!WOOO!!! :smt003


:smt006
Tenes toda la razon!!!!! Opino igual que vos.

Salu2


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pues siiii toda la razzonnn!



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hermano de Clark,Chico, te repites más que el ajo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Puede ser que a veces copie mis frases pero es la verdad lo que pongo, en vez de escribir lo mismo que escribio ella, me pongo de acuerdo, para no tener que escribir lo mismo y perder tiempo.

Salu2


Imagen

ciniko20
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:27 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ciniko20 »

Uffffffffffffffffffffffffffffff

Gente, acabo de leer una noticia relacionada con smallville que aparece en la pagina web www.. y leyendola se me a ocurrido algo respecto a aquello a lo que le estamos dando vueltas ultimamente. ¿Que coj....... lleva Lana dentro?

Y si lo que sale de ahi, en principio hubiese sido un bebe normal, con todos sus mofletitos y la suavidad de su culito y .................. posteriormete ................................................................HUBIESE SIDO POSEIDO POR UN ZONNER!!!!!!!!!!!!!

No se vosotros pero yo toy cardiaco. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Saludos a los Huesarianos

:smt006 :smt006 :smt006 :smt006

P.D.: Porfi...no me quiteis las mayusculas....que lo puse pa impresionar

EDITADO POR TRASGO: Esos links mejor por privado a quien los pida. Un saludo.


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

¿?¿?¿?¿? No entendi nada de lo que quisiste decir.

Salu2


Imagen

brake_7
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:57 pm
Ubicación: La antorcha

Mensaje por brake_7 »

La verdad es que me parece un poco exagerado, que casualidad que de todas las madres del mundo tenga que meterse en la tripa de Lana, ni que Clark llevara en la frente un cartel en la frente poniendo como es la mejor manera de fastidiarle.

Vi a Nicolas Cage en las noticias promocionando la película del motorista fantasma, pues resulta que es tan forofo a los comics que llamó a uno de sus Hijos Kal-el, parece un poco como de chiste pero es lo que decian en antena 3


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32810
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver...
Es que sois todos un poco durillos de mollera...
Para los que no hayan estado enamorados durante mucho tiempo de alguien, les informaré que es imposible cambiar tus sentimientos de la noche a la mañana.
¡Claro que sigue enamorado de Lana! ¿Cómo va a cambiar eso de pronto?
Pero eso no significa que no se sienta atraído por Lois, ni que no vaya a enamorarse de ella en un futuro...
De hecho me parece bastante significativo el hecho de que (a pesar de estar "tan enamorado" de su Lana) sienta tanta atracción hacia Lois... ¡por favor, si ha tardado menos que canta un gallo en tirársele al cuello! Y no me digáis que es por la kriptonita, porque con ella jamás se ha lanzado así con Lana y mucho menos le ha contado lo de sus poderes (cosa que ha hecho con Lois sin pensárselo). ¿Habéis visto cómo se miran los dos cuando dejan a un lado sus piques? ¿Y la cara de bobo que pone Clark cada vez que ve a Lois en situaciones un poco más "comprometidas"?
Como ejemplo: después de que le besara como Green Arrow y cuando después le dijo Lois lo bien que besaba, o cuando la vió con el picardías verde cuando se iba a ir con Oliver (cosa que por cierto, no le hizo nada de gracia), o cuando apareció Lois en la casa "vestida para matar" y le acarició la mano, o cuando le abrazó, o al final del capítulo cuando dijo Lois que "realmente debía de haberle gustado"...
En fin, que pese a quien le pese, creo que estamos avanzando bastante hacia CLois.



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

acabo de ver este capituloooo q fuerte!! no lleva nadaaa!! en su barriga que hijo de pu**!!!



tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

el capitulo ha sido un poco de relleno, porque lana casi no ha avanzado con el secreto de clark...
y el siguiente tambien tienepinta de relleno, o eso parece


Imagen
Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Se opino igual que vos, me parece que los buenos capitulos van a aparecer despues del paron de un mes.

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”