Una simple sugerencia...

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Avatar de Usuario
Gosp@Vzla
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:51 am

Una simple sugerencia...

Mensaje por Gosp@Vzla »

He visto un programa de descarga llamado "LimeWire" y es bastante rapido x lo q he visto, seria bueno colgar los capitulos alli (los q sepan x favor haganlo si os gustais), para tener mas opciones de descarga, ya tendriamos Ares, Emule, Edonkey y si kieren Lime Wire.

Saludos!!!! :D


کτγℓڗڕڡGosp-Vzlaکτγℓڗڕڡ

xcreater
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 29, 2006 4:02 am
Ubicación: Zumpango, Edo. México
Contactar:

Mmm.. estaría por verse!!

Mensaje por xcreater »

Yo he probado el Ares para descargar videos musicales, mp3's y algunas otras cosillas y me ha funcionado bien. Pero, si hablamos de SmallVille es otra historia.

Muchos han descargado un video teniendo la idea de que es un capitulo de SmallVille y al final se dan cuenta de que es otro en su lugar, en Ares tienes la vista preliminar de los archivos y puedes ver si es el original o no; entonces, es una opción, digamoslo asi, viable!.

Yo siempre descargo SmallVille con el Emule, ya que al descargar los videos, traen comentarios integrados donde los que ya lo tienen hacen referencia a si es verdadero o es otro video.

Porque no mencionas las ventajas que puede tener el programa, para convencernos!!
8)



Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

Pues yo siempre he usado el Ares y nunca me ha fallado siempre baja archivos rapidos llega hasta 60kb/s y me mula solo llega a 20 y no se porque



Emppu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:35 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Emppu »

Yo me quedo con mi mula que me va genial de momento.


Have You Ever Dreamt With A White Night?

juanma
Lex
Lex
Mensajes: 190
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:24 pm

respuesta

Mensaje por juanma »

Para mi en desarga es mejor el bittorrent pero el emule es muy seguro,el ares nunca lo use pero parece bueno.Asi que no se con que me quedo.Pero el limeware es un programa muy rapido.

Un saludo Juanma



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

yo estoy de acuerdo con juanma el bittorrent es muy rapido


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Podemos seguir discutiendo esto durante años... :lol:
Una vez ya está extendido el capitulo, es rápido bajarlo con el programa k sea. Lo chungo es extenderlo. Lo ideal sería k de primeras hubiera varias fuentes completas compartiendo el archivo, pero eso solo lo puede hacer Huesario (repartirlo entre los amiguetes cercanos... mandar una copia por ftp... etc)


Imagen
Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Vamos a ver señores, por muy rapidos que sean el bittorrent y los demas programas mi velocidad de subida es la misma así que yo compartiría a la misma velocidad que comparto, así que lo mejor y lo que recomiendo es paciencia que todo llega


Imagen

LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

Mensaje por LOCKO »

ps la verdad yo tambien m kedo con l emule xq le tngo mas confianza q a cualkier otro



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

huesario tiene razon, ke mas os da tener un poco de paciencia? si no fuese por el no lo veriamos hasta el año ke viene...


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

la gran mayoria tenemos el emule y los demas programas pocos los usamos asi ke aunke tarde mas llegara a mas gente atraves del emule.


Imagen

Edw
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 26, 2006 12:34 am
Ubicación: MATARO - BCN

Mensaje por Edw »

La mula me va de p*** madre, creo que todos los programas van bien, y hay veces van lentos, para mi creo que todos sirven. Solo hay que tener paciencia. yo por mi parte tengo una hora para ver smallville los domingos en la noche a las 11 mas o menos, a esa hora ya se abrá descargado.
Un saludo a toda la peña.


" Educate y no seras cuando crecido, el juguete vulgar de las pasiones y el esclavo servir de los tiranos"

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

yo tbm digo que hay que tener paciencia
si pal domingo la mayoria ya tiene el capitulo



lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Re: -

Mensaje por lupoPB »

joke escribió:huesario tiene razon, ke mas os da tener un poco de paciencia? si no fuese por el no lo veriamos hasta el año ke viene...


el año que viene o puede que nunca



dagoberto
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 14, 2006 6:30 am
Ubicación: Chihuahua, México

Mensaje por dagoberto »

Yo les podria recomendar otro programa que se llama "shareaza" es muy bueno ya que se conecta al emule, edonkey, limewire y todas las redes gnutella y ademas pasa archivos al ares. Se les recomendaria mucho y ademas tiene la opcion de explorar usario que te permite ver que archivos tienen los demas. Y ademas tiene la opcion de vista previa igual que el ares.


"Haz lo necesario para lograr tu mas ardiente deseo, y acabaras lográndolo"
Ludwig van Beethoven

Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”