¿Capitulos con subtitulos?

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

¿Capitulos con subtitulos?

Mensaje por gemapivo »

Ola a todos me gustaria saber donde podria encontrar los capitulos de las 3 primeras temporadas en ingles con subtitulos para descargarlos. Los e buscado en el emule y solo e encontrados unos pokos pero me gustaria tenerlos todos. Muchas gracias :smt001 :smt002


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

en esta pagina los tienes en ingles y en español, si quieres bajate esos y luego ya buscas los subtitulos, o los ves en español o en ingles como t parezca...



gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

muchas gracias pero me referia los capitulos con los subtitulos ya puestos, por si alguien sabe donde los puedo descargar


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Kikin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 26, 2006 10:59 pm
Ubicación: Mexico D.F.
Contactar:

Mensaje por Kikin »

estan en la seccion de e-links los puedes encontrar con subtitulos o doblados al español es cosa de que busques bien ahi estan te lo aseguro


Kikin EN VIVO!!!!!!

Transmitiendo desde Mexico-Tenochtitlan

Responder

Volver a “Problemas en general”