Llamada a los y las Clanistas
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Llamada a los y las Clanistas
E no os habeis fijado que en casi todos los foros solo se le CLOIS CLOIS Y MAS CLOIS y donde se le Clana e??? yo no tengo mucho tiempo pa escribir pero cuando leo algo de Clois prcuro poner algo de Clana para que no se olviden, os pido a todos y todas las Clanistas q por favor agais lo mismo recordarles a todos que sigue habiendo la posivilidad de Clana y no solo de Clois ok?? venga si es una chorrada lo que os pido yo tambien lo voy a acer, ademas esta claro que tienen que terminar juntos porque siempre lo an querido
Pd: Con esto no quiero decir que los Cloistas no deban opinar sobre Clois conste, ni tampoco en que foros deverian o no acerlo q tambien conste...
Pd: Con esto no quiero decir que los Cloistas no deban opinar sobre Clois conste, ni tampoco en que foros deverian o no acerlo q tambien conste...
Última edición por lalokadeureta el Mié Feb 21, 2007 5:40 pm, editado 1 vez en total.

-
- Lois Lane
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
-
- Metrópolis
Pues chiquillo vetelo creyendo xq es oficial!--[Sacred-Kripton]-- escribió:¡¡me parece tan raro que ocurra lo del spoiler!!

En realidad una de las veces es xq ta poseido x la kriptonita roja, pero eso ayuda!
Aparte, y si algo mas de felicidad se puede añadir, parece ser que lana finalmente va a descubrir que tiene "super ADN"...es decir, su secreto!

-
- Metrópolis