odio la navidad(INTERESANTE y VERDADERO)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

odio la navidad(INTERESANTE y VERDADERO)

Mensaje por Stiggzab »

si,la navidad es bonita pues te reunes con la familia,amigos,si...pero llevo dos años odiandola.por dos razones
1->porque hay parones en las series(la leve)
2->porque nos manipulan el cerebro(la grave)
nos bombardean a anuncios publicitarios sobre comprar juguetes(o demas cosas),y los padres,naturalmente desesperados,se agarran a un clavo ardiendo diciendoles que les compraran todos los juguetes que sus hijos quieran,aunque tengan que apretarse el cinturon veintiocho veces y media
y ahora,digo yo...ahora dedican mas tiempos a los pequeños de la casa,pero...y el resto del año?emiten muchas series,dibujos en las cadenas publicas?se interesan por los niños las televisiones?quita lunnis,megatrix y cuatrosfera y que te queda?aquellas tardes con el corazon,noches de series,peliculas,no aptas para los pequéños,entonces,sigo diciendo,muy poca parrilla esta dedicada a los pequeños del hogar,pero los anuncios publicitarios,propaganda se reproducen cual gremlin,que finalidad tiene esto?que en el futuro,los niños de hoy se conviertan en personas consumistas del mañana.para,dentro de treinta años,los niños de ahora no paren de gastar y hacer rico a las empresas,y que los niños del mañana sean satisfagados con una avalancha de juguetes
firmado:El Que Odia La Navidad


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

No estoy de acuerdo. Basicamente porque el que no quiere que le manipulen el cerebo no se lo manipulan. La gente que presta atencion a esas cosas (anuncios chorras de navidad) es la que tiene el cerebro carcomido, pero mientras los ignores no te pasara nada. Por esa regla de tres odias la vida y el mundo, en navidad por los anuncios que te manipulan el cerebro, en verano por las canciones que te lo derriten, y el resto del año por todos los programas del corazon y todas esas tonterias que acaban por dejarte como una persona controlada totalmente por los medios. Sigo diciendo que la mejor filosofia es ignorarlo, la gente que lo ignora no tiene el cerebro echo (con perdon) mierda, asique, centrate en lo bueno e ignora los medios de comunicacion, si todo el mundo lo hiciese acabarian quitando todas esas (con perdon otra vez) mierdas. En cuanto a lo del consumismo... depende, imagina que tienes un hijo, que haces, dejarle sin regalos por navidad? no por comprarles regalos a los niños se les esta convirtiendo en seres consumistas, otra cosa es comprarles tantos regalos que no quepan en la casa, eso es pasarse, ademas estoy seguro que tu no les haces ascos a los regalos de navidad, me equivoco? todo lo que dices es muy ambiguo.
Por cierto, lo de que no haya programacion para niños, si la hay, si en navidades o en verano pones la television esta llena de dibujos, si los niños ven otras cosas no le heches la culpa a la navidad, sino a los padres que son los que les dejan ver cosas que ni deberian existir... pero eso ya es otra cosa.


Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

pues aunque tienes algo de razon, coincido con Joke, si tu no te dejas, no te lo hacen... aunque la navidad fue inventada como una forma de mercadotecnia, hay muchas personas que no se dejan lavar el cerebro con cosas infantiles... siempre es bueno ponerse a pensar y recapacitar :D

pero como Voltaire dijo una vez: "Podre no estar de acuerdo con tu forma de pensar, pero defendere hasta con mi vida el derecho que tienes a pensar asi"


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

yo lo que pido,estas dos ultimas navidades,la ultima una funda pa el discman que me la queme yo y un comic de los simpson y pa esta todavia no se,y es dia 17...
en lo de controlar cerebros...los niños ESTAN ABSORTOS POR LOS REGALOS!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

La navidad es preciosa respecto a la familia, amigos, te reunes, ries ,etc...
y respecto a los regalos, depende, vale si tu kieres t manipulan, pro sino no....
Aunq es verdad q ultimamente la tele esta llena d basura!!!! y lo uniko bueno q hay son nuestras series, Smallvile, The OC, Prison Break, y q hacen??
KITARNOSLAS.... no es justo....... pro weno q vamos ha hacer??? habra q esperar un poko... pro esq sino la serie se acabaria muy pronto y estariamos mas d medio año esperando la nueva temporada....

X cierto, los capitulos de Smallville los graban en Vancouver???



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Claro, pero es normal lo de los niños, tu de pequeño no estabas deseano que llegasen los reyes para coger tus regalos? yo si, y es un comportamiento normal, piensa que son niños, otra cosa es ya gente como tu y yo, que por ejemplo ya saben que los reyes y eso no existen y perdemos la ilusion por lo que es simplemente una fiesta mas, pero en el caso de los niños es diferente, cuando crezcan eso desaparecera.


Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Re: -

Mensaje por st4tus »

Joke escribió:Claro, pero es normal lo de los niños, tu de pequeño no estabas deseano que llegasen los reyes para coger tus regalos? yo si, y es un comportamiento normal, piensa que son niños, otra cosa es ya gente como tu y yo, que por ejemplo ya saben que los reyes y eso no existen y perdemos la ilusion por lo que es simplemente una fiesta mas, pero en el caso de los niños es diferente, cuando crezcan eso desaparecera.
Los Reyes Magos no existen? :smt009 has roto mi ilucion... he vivido engañado toda mi vida muaaaaaaaaaaaah!!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 xD


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

Mensaje por Joke »

Los Reyes Magos no existen? has roto mi ilucion... he vivido engañado toda mi vida muaaaaaaaaaaaah!!
jaajajajajajajajja, esque bueno, creo que ya eres lo sufucientemente mayor como para saberlo :smt005 y tus padres me dijero que te lo tenia que decir de una forma drastica asique.... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Mi vida ha perdido sentido, si no existen los reyes magos para que existir :(? acaso yo tampoco existo :(?


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Mi vida ha perdido sentido, si no existen los reyes magos para que existir ? acaso yo tampoco existo ?
o dios mio, me has abierto los ojos. Y si no existimos ninguno? y si resulta que somos nuestros padres? aaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy empezando a odiar la navidad!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

yp pienso que las navidades para los niños so muy bonitas yo me lo pasaba bien cuando era pequeño ahora me parece muy tristes, perdi a mi hermano hace poco y me resulta muy duro tener que aguantar todas las navidades lo unico que puedo desear es que pasen cuanto antes


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

Kikin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 26, 2006 10:59 pm
Ubicación: Mexico D.F.
Contactar:

Mensaje por Kikin »

pues la navudad no es mas que consumo a mi tampoco me agrada mucho pero bueno que puedo hacer en contra de la globalizacion occidental en fin felices fiestas!!

Imagen

Imagen


Kikin EN VIVO!!!!!!

Transmitiendo desde Mexico-Tenochtitlan

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Navidad = Ilusión para los niños
Navidad = Consumismo para adultos


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Vivo en frente de un SuperCor (Un Hipercor pequeñito) y la misma mañana del 29 de noviembre de camino a clase ya pude ver que el Corte Ingles proclamaba abierta la veda de la Navidad con un cartel luminoso de "Felices Fiestas".

Se creen dueños de las navidades por ser los que venden los regalos... y que quieres que te diga... para mi la navidad significa otra cosa... poder reunirme con mi familia y amigos de toda la vida.

Es que a estos les pasa como en mi casa pero al revés, ellos colocan los adornos un mes antes, y nosotros los quitamos un mes despues... :smt005

Y la verdad es que yo a 19 de Diciembre sigo sin ver la navidad por ningun lado... :smt009


Imagen
ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

La navidad se vive como cada uno quiere.. si lo que te suta es el consumismo pues perfecto.. tienes tiendas y tiendas abiertas para satisfacerte... que lo que te gusta es estar con la familia? pues tienes dias señalados en los que la gente que no se ve tan amenudo puede reunirse, charlar, comentar los momentos vividos durante todo el año.. que ers digamos un poco lobo solitario y vas de casa al trabajo y del trabajo a casa y tus amigos son la gente de la empresa en la que curras?? pues bueno tienes las cenas de empresa.. la nochevieja donde tb puedes quedar con ellos y salir a divertirte

en fin hay un monton de cosas que se pueden hacer en navidad todo depende del enfoque que quieras darle.. yo he tenido navidades de todo tipo.. cuanod mi hermana era mas pequeña (tiene ahora casi 12 años) pues lo mio era el consumismo.. me daba igual lo que fuese a recibir pero me encantaba comprarle sus regalos para reyes y papa noel ..para este le ponia 1 ó 2 no muy importantes y para reyes lo restante.. me llegado a gastar en ella unos 200 euros y me daba lo mismo en vez de gastarmelo yo en juerga va juerga biene pues lo disfrutaba ella..

Ahora que es mas mayor ya es mas independiente y sabe que los reyes son los padres (bendita inocencia que bien que se estaba con ella) pues ella es la que tiende a las navidades en familia y yo mas a las navidades ludico-festivas..

Como decia el anuncio de cocacola.. "para los altos, para los bajos, para los gordos, para los flacos.." en fin para todos ^^


Imagen

Responder

Volver a “General”