odio la navidad(INTERESANTE y VERDADERO)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

odio la navidad(INTERESANTE y VERDADERO)

Mensaje por Stiggzab »

si,la navidad es bonita pues te reunes con la familia,amigos,si...pero llevo dos años odiandola.por dos razones
1->porque hay parones en las series(la leve)
2->porque nos manipulan el cerebro(la grave)
nos bombardean a anuncios publicitarios sobre comprar juguetes(o demas cosas),y los padres,naturalmente desesperados,se agarran a un clavo ardiendo diciendoles que les compraran todos los juguetes que sus hijos quieran,aunque tengan que apretarse el cinturon veintiocho veces y media
y ahora,digo yo...ahora dedican mas tiempos a los pequeños de la casa,pero...y el resto del año?emiten muchas series,dibujos en las cadenas publicas?se interesan por los niños las televisiones?quita lunnis,megatrix y cuatrosfera y que te queda?aquellas tardes con el corazon,noches de series,peliculas,no aptas para los pequéños,entonces,sigo diciendo,muy poca parrilla esta dedicada a los pequeños del hogar,pero los anuncios publicitarios,propaganda se reproducen cual gremlin,que finalidad tiene esto?que en el futuro,los niños de hoy se conviertan en personas consumistas del mañana.para,dentro de treinta años,los niños de ahora no paren de gastar y hacer rico a las empresas,y que los niños del mañana sean satisfagados con una avalancha de juguetes
firmado:El Que Odia La Navidad


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »