Tom un pelin cambiado
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Tom un pelin cambiado
Pues con un programa que alguien del foro puso en un post me entretuve un rato y empece a cambiarle la cara a tom para ver que aspecto tendria de viejo, si fuese de otra raza,... Vamos que me parti de risa jeje Aki os dejo las mejores muestras:
Tom viejo
Tom negro
Tom chino
Tom viejo
Tom negro
Tom chino
Bleach.......de donde sacas esas conclusiones? de estas fotos? Xq estas fotos que yo sepa no tenen nada de friki...bleach510 escribió:Friki....clanita friki...jajaja
Jaja rbk_girl me entraron ganas de enseñaroslo! Xq staba segura de que tom de viejo seguiria igual de dios sexy y...me decepcionao un pokillo...
Definición de friki: Friki, frik o freaki es un término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición, o hobby en concreto. En tu caso Tom así que eres una friki...jajaja. De todos modos las fotos también son frikis porque hay que estar muy interesada en Tom para ponerlo de negro, de viejo...sólo te falta ponerlo como personaje de comic friki jajajaja. Besos!Clana4evr escribió:Bleach.......de donde sacas esas conclusiones? de estas fotos? Xq estas fotos que yo sepa no tenen nada de friki...
PD: Se me olvidaba a ver si estudiamos más lengua española
-
- Metrópolis