Feliz Navidad a todo HUESARIO.ES !!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Feliz Navidad a todo HUESARIO.ES !!!

Mensaje por Natiz »

Imagen

A tres días del 24 de diciembre ... quiero aprovechar para saludar a todos Nuestros usuarios los cuales son 21817 registrados que han publicado al día de hoy en total 81763 mensajes... y este foro sigue creciendo cada día mas...

En primer lugar quiero agradeces a Huesario por haberme permitido acompañarlo desde su space de msn... hasta lo que ahora Huesario.es, por que aquella personal que desinteresadamente empezó todo esto de los capi traducidos, unos de los que no descansa los jueves de estreno, trabaja, es padre de familia, amigo incondicional que cada vez q me he enfermado se preocupo, Gracias por dejarme acompañarte en todo esto.

A Ficus... hay... mi querido Ficusin... he llegado a la conclusión que sin conocerte personalmente tengo un cariño platónico contigo... gracias por ser tan inteligente y por tener esas reacciones q tienes cuando hay q tomar alguna decisión.

Mago… mi querido mexican boy… eres mi cuate!, mi bro! Te he tomando tanto cariño q hasta me he convertido en vampiro por ti, por cierto Pincha Aquí, Gracias por todo.

Zeta… mi vecino del cono sur, Por Dios Zeta viviendo tan cerca tenemos que conocernos algún día… a ver si te vienes de vacaciones. Besos.

Flash y Trasgo… que decirles mas que me alegra contar con ustedes.

Mis amigos incondicionales, gracias a Huesario.es…. Sarita, MKent, Bertone, Susan, los del lado oscuro, las animadoras, la gente de LexCorp… a todos gracias por estar , por compartir unos minutos de su día en Huesario.es

Y bueno me tomo el atrevimiento de desearles q sus sueños y anhelos se cumplan y que el niño dios bendiga cada uno de sus hogares…. Pórtense bien!
Los quiero mucho.

NaTiZ la Mod. Argentina.

Imagen

Imagen


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Que bonito!!! :smt001 Yo también les deseo una feliz Navidad a todos, a esta gran family que se ha formado. Ojalá hubiese seguido la web desde sus inicios y haber visto como crecía poco a poco desde ese Space del que habláis. Se nota a kilómetros que en esta web hay mucho esfuerzo y muchos días de trabajo para conseguir un mismo objetivo: sentirse orgulloso de ser huesariano y pasar un rato agradable.
:smt001 ¡¡Feliz Navidad!! :smt001


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

FELIZ NAVIDAD NATIZ Y A TODO EL MUNDO!!!
Última edición por NwK_08 el Jue Dic 21, 2006 8:36 pm, editado 1 vez en total.



troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Muchisimas gracias Natiz, Igualmente.
Feliz Navidad a todos y prospero año. :smt003 :smt003

Saludos :smt006



ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Feliz navidad y prospero año nuevo a todos los miembros de Huesario.es.


Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

que bonito Natiz!!!!!!Os deseo a todos unas muuuuuuy felices Tommy-Navidades!!!!!Muakizzzz :smt058
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Uooo feliz navidad a todos!!!! muas muas muas ale besos y abrazos a repatir ^^

PD mañana espero que me toque la loteria de navidad y entonces igual hago un viaje cruzando el charco :smt003 :smt003


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Muy bonito lo que has escrito Natiz. Yo también os deseo una muy feliz navidad a todos los huesarianos. :smt111

Aprovechando la ocasión os quería comentar algo curioso acerca de los orígenes de la Navidad. Intentaré ser lo más breve posible, para no aburriros huesarianos.

Los orígenes de la Navidad se ubican en el amanecer de la Humanidad. En Irán se celebra, desde hace cuatro mil años.
Según la mitología céltica, el dios del sol había sido crucificado tres días después del solsticio de invierno (21 + 3 = 24 de diciembre), pero resucitó de entre los muertos. Esto sucedió mil años anterior al cristianismo. En el contexto del cristianismo, la Navidad fue formada en la edad del imperio romano. Los romanos honraban a Saturno, el antiguo dios de la agricultura, cada año que comenzaba el 17 de diciembre. En un festival llamado Saturnalia, se glorificaban más allá de los días en que el dios Saturno gobernó.
Por la celebración de Saturnalia los romanos posponían todos los negocios y guerras, había intercambio de regalos, y liberaban temporalmente a sus esclavos. Tales tradiciones se asemejan a las actuales tradiciones de Navidad.
En el imperio romano, las celebraciones de Saturno durante la semana del solsticio, que eran el acontecimiento social principal, llegaban a su apogeo el 25 de diciembre. Para hacer más fácil que los romanos pudiesen convertir al cristianismo sin abandonar sus festividades, el papa Julio I pidió en el 350 que el nacimiento de Cristo fuera celebrado en esa misma fecha.
Otro culto extremadamente popular es el de origen persa, en esos días era el de Mitra. Las semejanzas entre Jesús y Mitra son muchas. Su nacimiento fue atestiguado por pastores y magos. Era conocido por curar a los enfermos, expulsar demonios y resucitar muertos. Fue asesinado, pero luego resucitó. Más tarde subió al cielo en el equinoccio del resorte después de una comida con sus 12 discípulos (que representan los signos del zodíaco), comiendo el mizd, un pedazo de pan marcado con una cruz (un símbolo casi universal del sol). El culto mitraico enarboló alrededor del anuncio del año 300 cuando se convirtió en la religión oficial del imperio.

Los primeros cristianos celebraban principalmente la Epifanía, cuando los Reyes Magos visitaron al bebé Jesús. (Esto todavía se celebra en Argentina, Armenia y España).

Los historiadores no están seguros de la fecha en que los cristianos comenzaron a celebrar el nacimiento de Cristo. Ocasionalmente fue prohibido por las iglesias protestantes hasta luego del s. XIX debido a su relación con el catolicismo. Algunas tradiciones de la Navidad, particularmente las de Escandinavia, tienen su origen en la celebración germánica de Yule. Allí la Navidad todavía se conoce como Yule (o julio).

PD: Lo cierto es que breve,breve...no es que haya sido :smt009 :smt110 :smt003

Fuente utilizada: Enciclopedia Wikipedia.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 wowwww!!!muy interesante de verdad. muchisimas gracias!!!!!


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Muy bonito Natiz!!! Feliz navidad y prospero año nuevo para ti tambien :smt058 y a todos los del foro :smt114 :smt026 :smt026 :smt026
La verdad que e smuy interesante esas "breve" historia de la navidad Padre. :smt003 :smt002
:smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 Que conste que lo intenté al menos :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

se ve que lo tuyo es la historia darth :smt005 yo tambien me uno a las felicitaciones, a todos los mods y admins que nos aguantan cada dia :smt003 y a todos los huesarianos que hacen que esto sea como es, feliz navidad y prospero año :smt039 :smt023 :smt006


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Vengaaaaa feliz navidad, prospero año y que os pegueis unas buenas fiestas!!!! :smt003


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

y mañanaaaaaa......¡¡¡el gordinflon!!!! jejejejeje. ¿habeis comprado vuestro numero? El pobre calvo....ya no sale este año....la navidad no es lo mismo sin él jejejje :smt010


Imagen Imagen Imagen

morras
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Sab Ago 19, 2006 5:57 am

Mensaje por morras »

pues nada amigos deciros k he pasado muy buenos ratos con vosotros y k os deseo a todos una feliz navidad y prospero año nuevo


saludoss :smt006



Responder

Volver a “General”