SMS NAVIDEÑOS!!!!PA' Felicitar d forma original Q oS parece?

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

SMS NAVIDEÑOS!!!!PA' Felicitar d forma original Q oS parece?

Mensaje por patrycita »

olaaaa :smt003 :smt003 como tamos en navidad y seguroo q muxos de nosotoros felicitamos a un amigo o familiar x sms ..xq no acerlo d forma original y no cn el tipico sms de felices fiestas??y si entre to2 ponemos sms navideños d otros años o nuevossss pa felicitar la navidad y fin d año d manera original y divertida?q os parece la idea???wenooo yo empiezo poniendo unos cuantos q tengo guardados de otoos años aver q os parecen: :smt005 :smt003

1.Me dejas que te toque el wiwichu?
wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir...
FELIZ NAVIDAD!!!!"

2.Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol, y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo, Feliz Navida o Año Nuevo.

3.CARTA DE UN EXTRATERRESTRE: querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, enviame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reirte que se van a dar cuenta...FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2007

4.Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreir en el año que termina y olvidate de lo demás...ojala esas sonrisas se te multipliquen por 2007. Feliz Año!

5.q la pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de kienes kieran joderte el 2007 y q sus bazos sean tan cortos q no puedan rascarse.felices fiestas :smt005 :smt005 :smt005

wenoo x aora tengo esos...m ayudan a consewir masssss??xfiiiiiiii :smt003 :smt003 :smt003 :smt008 :smt008


ImagenImagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ahi va el mio....

Si notas que un hombre con barba blanca y traje rojo te mete en un saco, no te asustes, es que alguien ha pedido un tesoro de regalo!!!!
Feliz navidad



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: SMS NAVIDEÑOS!!!!PA' Felicitar d forma original Q oS par

Mensaje por DARTH VADER »

patrycita escribió:olaaaa :smt003 :smt003 como tamos en navidad y seguroo q muxos de nosotoros felicitamos a un amigo o familiar x sms ..xq no acerlo d forma original y no cn el tipico sms de felices fiestas??y si entre to2 ponemos sms navideños d otros años o nuevossss pa felicitar la navidad y fin d año d manera original y divertida?q os parece la idea???wenooo yo empiezo poniendo unos cuantos q tengo guardados de otoos años aver q os parecen: :smt005 :smt003

1.Me dejas que te toque el wiwichu?
wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir...
FELIZ NAVIDAD!!!!"

2.Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol, y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo, Feliz Navida o Año Nuevo.

3.CARTA DE UN EXTRATERRESTRE: querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, enviame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reirte que se van a dar cuenta...FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2007

4.Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreir en el año que termina y olvidate de lo demás...ojala esas sonrisas se te multipliquen por 2007. Feliz Año!

5.q la pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de kienes kieran joderte el 2007 y q sus bazos sean tan cortos q no puedan rascarse.felices fiestas :smt005 :smt005 :smt005

wenoo x aora tengo esos...m ayudan a consewir masssss??xfiiiiiiii :smt003 :smt003 :smt003 :smt008 :smt008

:smt005 :smt005 :smt005 que buenos, sobre todo el del extraterrestre :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Hola a todos y Feliz Navidad y año nuevo!
Os voy a poner uno que recibi el año pasado, seguro que os gusta!Ahi va!

Un dia dijo un sabio:" La fortuna de cada uno se mide por la cantidad y calidad de sus amigos, gracias por formar parte de mi fortuna"


y otro mas...

" Te queria regalar algo especial pero...¿Como envuelvo un abrazo y un besote?"

Feliz Navidad a todos!! :smt002

P.D: Lo siento, soy asi de sentimental!! :smt005


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

willy_361 escribió:Ahi va el mio....

Si notas que un hombre con barba blanca y traje rojo te mete en un saco, no te asustes, es que alguien ha pedido un tesoro de regalo!!!!
Feliz navidad
Jaja yo me lo se parecido pero con los reyes magos:
"Si ves que 3 hombres te secuestran y uno de ellos es negro...es que te he pedido de regalo de reyes!" :smt005 :smt005 :smt005

A mi tbn me encanto el del extraterrestre, creo que se lo voy a enviar a una que yo me se jaja :smt003
Muy xulos todos :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Este es de cosecha propia, a ver si os gusta:
"Los reyes magos estan recluidos en irak, a papa noel se le esta derritiendo la casa, al muñeco de los inocentes le han partido las piernas y al amigo invisible no lo encuentran por ningun lado....feliz navidad???"


Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

mira me acaban de mandar este a ver si te vale xDD

Código: Seleccionar todo

Dios esta enviando un mensaje a todas las Santas. ¿Te llego? A mi tampoco, La jodimos por putas. Feliz Navidad!!
Cosas de mi querida prima jajajajajajaja


Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Vaya prima tenes! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
siiiii ese me lo acab d mandar una amiga :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Mirad os pongo algunos que acabo de encontrar por internet para responderla.. me quedo con el primero jajaja

Código: Seleccionar todo

Papá Noel se ha vuelto loco!!! Dice que se va a follar a los renos, a los enanos, y al que tenga el móvil en las manos!

Código: Seleccionar todo

Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón, con un percebe y mi amistad, la Feliz Navidad, y con mi cariño, que vale un huevo, el próspero año nuevo

Código: Seleccionar todo

Querida amiga, te deseo para éste año, lo mismo que a un paraguas... Mucha tela, y un buen mango...

Código: Seleccionar todo

Sikona, lamile bowama likile umdodo jarat forsakala bi... Akabas de recitar una plegaria india que te impedirá follar durante todo un año'' (después de ésta, como comprenderéis, el Feliz Navidad te toca más las narices...

Código: Seleccionar todo

Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galáxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En ést momento me he convertido en un mensaje,y a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo por el culo. Se que te está gustando, porque estás sonriendo. Envíame a otras personas, que ando buscando más culos, y deja de reirte que se van a dar cuenta.

Código: Seleccionar todo

En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envia un mensaje a un amigo Maricón

Código: Seleccionar todo

Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad


Imagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 muy wenos :smt005 :smt005 :smt005 axias!!!!


ImagenImagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

jajajajajajjajajaja!!!! son muy buenos!!! XD XD XD.. :smt005 :smt005


Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Tos esos tbn te los han enviado nisilla? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Esos los envie yo la mayoria xDDD


Imagen

alejandromagno
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Lun Dic 18, 2006 4:39 am

Mensaje por alejandromagno »

acá encontre otros...

Empezamos con unos pocos sentimentaloides:
Si ves a un hombre con barba, que viste de rojo e insiste en que te metas en su saco, no temas, es porque alguien ha pedido un tesoro


Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú


Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo

La magia de la navidad es la magia de las personas… como tú que haces que un año se pase volando…

El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo…eres tú

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad…

La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.

Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida.

Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?

Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia

Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. Feliz Navidad!

Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!

Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.

Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí

Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.

Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía… Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!

A los q comparten risas, a los q lloran, a los q tienen alguien a su lado, a los q no lo tienen, a los q veo a menudo, a los q echo de menos, ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
…y seguimos con los guarretes/graciosetes:
(solo para mayores - leer con precaución - texto censurado)
Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pen* de 28 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices fiestas!

Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me entra la poll* en la pantalla. Feliz Navidad.

San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su p*** madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades.

Soy Melchor. Estoy de copas y de putas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices fiestas!

He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los coj*nes como un árbol de navidad.

estas fiestas no espereis regalos…Estoy de put*s,copas y porros con los put*s reyes magos….La cosa se nos ha ido de las manos….FELIZ NAVIDAD.Firma Papa noel.

Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad”

En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envia un mensaje a un amigo Maricón

Polvos increibles,orgasmos inolvidables,q curres la mitad y cobres el triple,mil noches de juerga y q te toque la loteria oSTIA

Si t miras al espejo, y dscubres q tienes 4 cojones, no eres mas hombre, ni tampoco eres mas chulo, lo q te pasa es que te estan dando por el cul*.Felicidades



Cubatica nuestro que estas en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Satificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdonas nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Bucler sin alcohol y libranos del Biter Kas. Amen. Feliz Navidad y año 2007

En un lugar de la mancha donde el semen no mancha, vivía Juan de Troya con sus 3 metros de poll*. Tenía cien doncellas, se f*lló a 99 y dejo una para el jueves…Tok Tok…Quién es?…Soy Juan de Troya y vengo a meterte la polla. No puedo, tengo la regla…Que regla ni que c*jones, te la metere hasta los pulmones…Si cinco de estos no envias, no volveras a foll*r en tu vida. Feliz Año!!

Espero que estos dias de buenos deseos y sentimientos engrandezcan nuestros corazones para que bombeen con mas fuerza la sangre a nuestras poy*s.

Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el c*lo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!
:smt005 :smt005 :smt044


Chau a todos de lau_kim alejandromagno lalala Mr.Green MrGreen etc
viewtopic.php?p=99055#99055
Imagen

Responder

Volver a “General”