¿Por que los superhéroes llevan guantes?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

¿Por que los superhéroes llevan guantes?

Mensaje por agallego »

Si, es una pregunta que me intriga, y no le encuentro una buena solución.

¿Por que los superhéroes (y supervillanos) llevan guantes?

Será para que no les pillen con las manos en la masa?, o para no ensuciarse las manos?

-Batman, por que ¿bas tan tapado?

-No quiero mancharme las manos robin, la sangre es muy dificil de limpiar...

(XD)

Y otro pregunta para no dormir...
¿Por que los suicidas llevan casco?

Acaso tienen miedo de abrirse la cabeza?

¿Que pensais vosotros huesarianos?


Imagen
Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

pues lo de los guantes depende, batman es para no dejar huellas y recoger las pruebas de los crimenes sin qe se estropeen, tambien porqe en los guantes (en algunos comics) tiene algun aparatito por si acaso lo capturan o algo, de echo todos los villanos qe capturan a batman siempre dicen: "quitarle el cinturon, las botas y los guante" jejejeje tambien le viene bien para no destrozarse las manos cuando qe da colgado o si baja por una cuerda, asiqe mas qe otra cosa depende de los poderes de cada superheroe y de su habilidades o forma de actuar, por ejemplo superman no lleva guantes ya qe al ser casi invulnerable a las manos no les pasa nada si se qeda colgado de alguna cornisa (cosa rara ya qe vuela) u otra razon por las qe las man os podrian sufrir, ademas el no va recogiendo pruebas e investigando de la misma forma qe bruce wayne.

respecto a lo del casco, solo e me ocurre qe ya son bastante tontos como para suicidarse y qe les debe dar miedo el golpe asiqe para qe no les duela (jajajajaja bobos) se ponen casco.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Si jajajajajajaj eso es como lo de los suicidios colectivos porque creen que va a acabar el mundo, para que se suicidan? por que no quieren morir? jajajajajajajajaja


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Y green arrow (tu personaje) po rque lleva el guantes?


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Hombre en green arrow es mas normal pk si lanzas con un arco tienes posibilidades que la cuerda te de en la mano i duele mucho que a mi me paso...jajaja asi k por eso lleva guantes para k por si acaso no le de la cuerda del arco en la mano.
Saludos!


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Corle escribió:Hombre en green arrow es mas normal pk si lanzas con un arco tienes posibilidades que la cuerda te de en la mano i duele mucho que a mi me paso...jajaja asi k por eso lleva guantes para k por si acaso no le de la cuerda del arco en la mano.
Saludos!
exacto supongo qe green arrow los llevara por eso!!!


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

en teoria green arrow lanza las flechas a "mano descubierta" es decir que no usa artilugio para agarrar la flecha lo hace con las manos.. y para lograr mayor precision (vease por el sudor de las manos..xq la cuerda te raspe o moleste) usa guantes ya que el agarre de la flecha es mayor :smt003 :smt003


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

NiSiLLa escribió:en teoria green arrow lanza las flechas a "mano descubierta" es decir que no usa artilugio para agarrar la flecha lo hace con las manos.. y para lograr mayor precision (vease por el sudor de las manos..xq la cuerda te raspe o moleste) usa guantes ya que el agarre de la flecha es mayor :smt003 :smt003
¿No usa arco?!!!!! :smt017


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

joe eso se sobrenetiende jaja a ver los "arqueros profesioanles" usan una especie de "enganche" para sujetar la cuerda mas firmemente.. estiras la cuerda y cuando esta está tensa.. suelta el ganchito y sale disparada la flecha.

pues como green arrow es todo un hombreton lo hace "a pelo" :smt005 :smt005


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

NiSiLLa escribió:joe eso se sobrenetiende jaja a ver los "arqueros profesioanles" usan una especie de "enganche" para sujetar la cuerda mas firmemente.. estiras la cuerda y cuando esta está tensa.. suelta el ganchito y sale disparada la flecha.

pues como green arrow es todo un hombreton lo hace "a pelo" :smt005 :smt005
No acbo de saber como hace...

Yo te entendi que pilla la flecha con la mano y la tira hacia adelante, estilo jabalina XD


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

jajjaa nooo a ver el sistema es el mismo.. tu has visto competiciones de tiro con arco? para tensar la cuerda no lo hacen con las manos.. si no con un artilugio (es que no se como carajo se llama xD)

Pues eso que green arrow no lo usa si noq ue se pone guantes para no rozarse xD


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Ok, ya buscaré por ahi :)


Imagen
Imagen

robi89
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria / España

Mensaje por robi89 »

está claro que llevan guantas para no dejar sus huellas.
:smt006 Un saludo :smt006

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Responder

Volver a “Foro general”