Cómo descargar desde el Emule...

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
francisco
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 29, 2006 9:24 am
Ubicación: Mexicali, Baja California. Mexico

Cómo descargar desde el Emule...

Mensaje por francisco »

Fue cambiado el encabezado, chicos, traten por favor de poner en "Asunto" a lo que se refiere su pregunta, no basta con "ayudenme"


Disculpen!!

Soy nuevo en esto del foro. Bien directo al punto, io habia estado bajando los capitulos de la 5ta. temporada del emule pero hay solo he encontrado hasta el ep. 18...por curiosidad revise en www.huesario.org y aqui me entere de todo este rollo del foro y bla bla bla. La cosa es ke tambien descubri que de aki tambien se pueden bajar los capitulos de la 5ta. temporada pero io no se como. Estoy seguro de ke muchos novatos llegan a ustedes preguntando por lo mismo ke io, pero no hay nada ke io pueda hacer, mas ke asegurar ke al proximo ke llegue como io le pagare de la misma manera ke el ke se apiade de mi y guste instruime en esto.


Gracias de antemano!!!!!!



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

Si tienes el emule instalado en el ordenador lo único que tienes que hacer es ir a la sección de elinks y alli elegir la temporada y despues el capítulo. uando pinchas en el capitulo que quieras se te abre el emule solo y se descarga


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Pauli_kent
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Vie Abr 21, 2006 5:35 pm
Ubicación: In Smallville ( espa )

Mensaje por Pauli_kent »

En elinks huesario cada sabado suele subir uno . Esta pagina es muy buena xk no solo te puedes bajar los capitulos si no ke tambien te enteras de muchas noticias.


>----[[ Serás un dios entre los hombres]]----<
^Pauli^

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

si no aparecen solo pon actualizar en la parte de arriba y enseguida apareceran



Emppu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:35 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Emppu »

Es muy fácil: abres emule, pinchas en el link del capítulo que deseas y listo.


Have You Ever Dreamt With A White Night?

francisco
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 29, 2006 9:24 am
Ubicación: Mexicali, Baja California. Mexico

Muchas gracias!!! Emppu, Snake, Pauli_kent y Kal-El

Mensaje por francisco »

Gracias por la ayuda: Emppu, Snake, Pauli_kent y Kal-El...pero realmente ninguno de sus consejos me funciono a mi, talvez sea rollo de mi pc pero bueno. Aun asi muchas gracias. Ia encontre la manera de descargar los capitulos por mi mismo por no se sabian este metodo ahi les va: con el emule activado y conectado a algun servidor "x", pinchan el icono de busqueda, despues abren la pagina en internet de huesario, elinks, la temporada ke gusten y colocan el puntero directamente sobre el capitulo ke deseen descargar, pican el boton derecho del mouse y seleccionan la opcion "copiar ruta de enlace", vuelven a emule donde ia previamente habian seleccionado el icono de busqueda y en la parte superior derecha hay un recuadro titulado "descarga directa" y abajito dice "enlace ED2K" y mas abajo, en el recuadro blanco pegan la ruta de enlace que copiaron en la pagina de huesario y por ultimo pican comenzar y automaticamente comenzara la descarga...con esto cumplo con mi promesa de compartir los que aprenda con ustedes, tambian voy a poner esto en la seccion del foro que se llama "problemas con los capitulos" para ke mas personas se enteren de como realizar este movimiento tan complicado...ja ja ja bueno ia no lo es mas. bye y muchas gracias y lo ke seles ofresca con confianza diganme i vere la manera de colaborar con ustedes si no es en este rollo de smallville (donde creo ke se lo mismo o talves menos ke ustedes) en alguna cosa de trabajo i estoy en el ultimo semestre de arquitectura y talves por ese lado pueda io colaborar....bueno de nuevo gracias!!!!



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Que tal paisa, veo que ya te helpiaron, jeje, nomás te quería comentar que, si no te resulta muy bien el Emule (al parecer aqui en México nomás no avanza), hace un tiempo ya que empecé a colgar los capitulos al "Ares", están en esta misma sección del foro y son los mismos del buen Huesario, funcionan igual que los elinks, sólo necesitas tener instalado el "Ares", pero aqui se llaman "arlnks", haces clic en el que quieras bajar y ya!
Igual y te funcionan mejor!

Éste link te lleva directo a esa sección:
http://www.huesario.org/foros/viewtopic.php?t=82

PD. Bienvenido al Foro!!!
:wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”