Cómo descargar desde el Emule...

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
francisco
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 29, 2006 9:24 am
Ubicación: Mexicali, Baja California. Mexico

Cómo descargar desde el Emule...

Mensaje por francisco »

Fue cambiado el encabezado, chicos, traten por favor de poner en "Asunto" a lo que se refiere su pregunta, no basta con "ayudenme"


Disculpen!!

Soy nuevo en esto del foro. Bien directo al punto, io habia estado bajando los capitulos de la 5ta. temporada del emule pero hay solo he encontrado hasta el ep. 18...por curiosidad revise en www.huesario.org y aqui me entere de todo este rollo del foro y bla bla bla. La cosa es ke tambien descubri que de aki tambien se pueden bajar los capitulos de la 5ta. temporada pero io no se como. Estoy seguro de ke muchos novatos llegan a ustedes preguntando por lo mismo ke io, pero no hay nada ke io pueda hacer, mas ke asegurar ke al proximo ke llegue como io le pagare de la misma manera ke el ke se apiade de mi y guste instruime en esto.


Gracias de antemano!!!!!!



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

Si tienes el emule instalado en el ordenador lo único que tienes que hacer es ir a la sección de elinks y alli elegir la temporada y despues el capítulo. uando pinchas en el capitulo que quieras se te abre el emule solo y se descarga


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Pauli_kent
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Vie Abr 21, 2006 5:35 pm
Ubicación: In Smallville ( espa )

Mensaje por Pauli_kent »

En elinks huesario cada sabado suele subir uno . Esta pagina es muy buena xk no solo te puedes bajar los capitulos si no ke tambien te enteras de muchas noticias.


>----[[ Serás un dios entre los hombres]]----<
^Pauli^

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico