En las tiendas de tebeos son unos bordes

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

osezno
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:34 am
Contactar:

En las tiendas de tebeos son unos bordes

Mensaje por osezno »

Llevo coleccionando comics dsde los 9 años y tengo 38. Vivo en Madrid y de verdad que todavia no he encontrado una tienda de comics donde los dependientes no te miren por encima del hombro ,sean unos bordes y se hagan los interesantes , aparte de tratarte como si no supieras nada cuando a lo mejor les das cien vueltas en cultura comiquera y no digamos en cultura general- A parte .¿ Porque todos tienen pinta de guarros q no se lavan?
Si alguien comparte mi opinion o s siente aludido estoy abierto al debate.
saludos:osezno


oseznoImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

jejejeej, es verdad!! hombre...bordes los que yo conozco no lo son la verdad, son mu simpaticones, pero un poco desaliñados y guarretes si jejeje. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

jajajajajajajajajjajaja es completamente cierto :smt005 :smt005 debe ser su marca personal :smt002


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

yo para eso no tenia problemas ya que yo lo que leian eran tebeos de mortadelo y filemon, zipi y zape, superlopez etc (lelgando a tener mas de 500) y como siempre los compraba en quioscos pues ademas el quiosquero me conocia y me tenia guardado siempre un ejemplar de los nuevos y un chuche que consistia en un palito tipo piruleta y mucho polvito blanco pica pica (no recuerdo el nombre..venian ambos en un sobrecito ) o si no habia mis ositos gummys xD


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Yo tambien tengo muchisimos comics de mortadelo y filemon!!!! me parto de risa con ellos :smt005 :smt005


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: -

Mensaje por NiSiLLa »

Joke escribió:Yo tambien tengo muchisimos comics de mortadelo y filemon!!!! me parto de risa con ellos :smt005 :smt005
mi favorito era el profesor bacterio jajajaja que crack


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

jajajajajajaja, si, a mi me gustaba cuando al final de los tebeos salia el super persiguiendo a mortadelo y filemon y estos estaban disfrazados de cosas inesperadas y filemon siempre se quejaba :smt005 :smt005


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

jajja si joe recuerdo tebeos con cariño como el de 40 aniversario creo que era que ademas tenia una cosa macabra y era un avion estrellado en una torre gemela (ni que F.Ibañez fuese adivino oye xD) o el de las olimpiadas de barcelona..

bueno y no hablemos de los SUPERHUMOR esos tochos de 4 ó 5 tebeos a la vez que me duraban 1 hora a lo sumo y que a mi madre le daba por culo gastarse 1000 pelas en algo que me leia en na xD


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

jajajaajajjaaj, yo me acuerdo una vez estando de vacaciones en la playa, que les dije a mis padres que me aburria y me comprasen comics de mortadelo y filemon, total, me compraron unos cuantos y dijeron, ala, con esto ya no te aburres hasta que lleguemos a casa (yo era pequeño) y a la mañana siguiente les digo que me compren mas que ya me los habia leido XDXD que caras ponian :smt005 :smt005


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

es que son un vicio.. yo me compraba uno cada domingo o bien bajaba yo o bien mi padre me lo traia a la vez que se cogia el periodico deportivo (el marca) y cuando iba a veces al trabajo de mi madre (era cocinera en un gran restaurante aqui en burgos) pues para que no me aburriese ella me cogia el superhumor vamos que le salia rana ya que nada mas me daba para una hora XD

mi primer tebeo me lo compraron a los 4 años cuando viaje por primera vez (de vacaciones a benidorm) y era un zipi y zape de hecho aun lo tengo xD

por ese entonces solo miraba las viñetas pero puedo decir que gracias a los tebeos aprendi a leer (con 5 años ya sabia leer y escribir..) ais soy todo un prodigio xDDDDDDDD


Imagen

osezno
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:34 am
Contactar:

Mensaje por osezno »

No nos desviemos, no me refiero a que comprarnos de pequeños a Mortadelo y filemon , que yo tambien tengo todos los antiguos , al quiosquero de la esquina, sino a las tiendas de ahora especializadas en comics o lo que en america llaman de "Venta directa" donde consigues comics que ya no se venden en quioscos-
saludos: osezno


oseznoImagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

oops, perdon por desviarme del tema :smt002 . El caso es que yo fui a una tienda de comics el otro dia, y el dependiente (aparte de tener pinta de guarro como ya se ha dicho) me miraba como si fuera tonto, y eso me jo*** mucho... que se creeran?


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

bueno pues le sueltas alguna y le bajas los humos.. lo de vestir como guarros yo creo que es un estereotipo.. debajo de mi casa habia una tienda de musica donde podrias comprar vinilos ya que te los importaban y el tio no era el caracteristico de las tiendas de ese tipo..

yo creo que depende de la persona.. enfrente del colegio de mi hermana hay una tienda "arte 9" creo que se llama donde venden infinidad de comics, hacen partidas de rol y los dependientes no tienen pintas de "friky" si no que les gusta el mundillo y visten segun las ganas

de hecho una vez entre con un amigo a comprar unas cartas magic y el tio nos explico bien que debia comprar y tal vamos que no se las dio de sabidillo si no todo lo contrario le aconsejo y en vez de comprar una compro 2 por el mismo precio y que para su mazo le iban a ir mejor.


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

pues en la tienda que digo yo,tb hechan partidas de roll y tambien con las magic, y tu entras a la tienda, y esta toda oscura, los que estan dentro tienen todos los oos enrojecidos de estar alli horas y todos te miran como el dependiente... a mi me daba miedo ir :smt005 :smt005


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

oidmeeeeee!!20-enero-1957 primer comic de mortadelo y filemon.1957+50=2007.creo que van a hacer algo especial


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”