La serie 24

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

La serie 24

Mensaje por ldmaul »

¿Alguien mas ha visto esta magnifica serie? ahora empieza a emitir la 6 temp en EEUU, tenia unas ganas, ya que la 5 me dejo enganchado


Imagen
Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

yo he visto todas las temporadas y estoy ansioso que estrenen la 6, es un aserie que te enggancha desde el principio a fin es increible


ImagenImagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Os podeis creer que es la unica serie no que me gusta? vamos no es que no me guste es que siempre me parece igual me recuerda mucho a Alias y a NIkita.. y claro no me llama xD


Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

que es siempre igual te puedo dar la razon pero que se parece a las otras dos seguro que no, jack bauer es infinitamente mucho mejor que los otros dos, aunque claro como gustar me gusta nikita pero como no estamos hablando de eso no ;)


ImagenImagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

jajaja me refiero en cuanto a organizaciones y tal.. yo de 24 creo que me vi las 2 primeras temporadas y de la 3ª en adelante pase.. para uno que me gustaba (Almeyda van y se lo cargan xD)

No se mi primo y yo siepre discutiamos en que serie era mejor si 24 o Lost (el es fanatico de 24 y yo de Lost) hasta que aparecio Prison Break y nos pusimos deacuerdo en que era una pasada

Ya sabeis que 24 triunfo en los premios EMI de este año no? la verdad que el EMI al mejor actor se lo habia merecido mas House y no Bauer pero bueno tp le quiero quitar merito ;)


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo estoy ahora viendo la primera, y está bastante bien, pero me gusta más que traten cosas diferentes como en Prison Break, o Perdidos, que lo que hacen en 24 que es una conspiración(aunque esté bien). De todas formas tampoco diré mucho que he visto muy poco


Imagen
Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

sigue viendo veras que te enganchas
y respecto a house y lost tb los sigo fervientemente, he visto las 2 de house y la 3 subtitulada (lo que han hechado claro, y lo mismo con lost que es buenisima he visto la 2 primeras y la 3 subtitulada hasta donde han hechado, pero prision break no me ha dado nunca por verla aunque se que todo el mundo dice que es buenisima a ver si me pongo a verla


ImagenImagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno ya terminé de ver la 1ª y estoy con la 2ª lo que puedo mientras no estudio. Oye vereis en la revista de ono pone que en febrero "estrenan" en fox la 5ª temporada de 24, y esa es la que han puesto en antena 3 ya, así que se referirán a la sexta no?


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

si,nos van a quitar un episodio de prisonbreak
24,cada lunes,a partir del 5 de febrero,un nuevo episodio


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

yo me estoy bajando la sexta subtitulada y es impresionante


Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Lo que van a poner en Fox los lunes es la 5ª, así que ni estreno ni nada. Habrá que ver hasta la sexta que ya me tienes intrigado, pero no me queda ni nada...
Y ya he visto la 2ª y ha estado más flojita que la primera, la verdad...a ver si llego ya a la 5ª que según se dice es la mejor.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Otras series”