Clark cada vez es menos importante.

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
se7en
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:54 am

Clark cada vez es menos importante.

Mensaje por se7en »

¿No teneis la sensacion de que, en lo que llevamos visto de esta nueva temporada de Smallville, Clark esta quedando en un segundo plano?
Ademas, muy a pesar de todos los seguidores, los capitulos en los q tiene mas relevancia suelen ser los mas aburridos. Sin embargo, creo que el gran animador de esta tempora esta siendo Green Arrow, con toda su historia personal, sus problemas con Lex y su romance con nuestra aclamada Erica Durance. La historia de Lex y Lana tambien esta dando mucho juego.
En definitiva, yo opino que hay varios frentes importantes abiertos en la serie, y me da la sensacion de que Clark no es protagonista de ninguno de ellos.
A ver que opinais vosotros.
Un Saludo.


Imagen
No digas nada, si tus palabras no mejoran el silencio.

martita07
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 04, 2007 9:05 am

Mensaje por martita07 »

en cierto modo si q tienes razon. xo no lo veo mal. ahora ay muxos mas personajes q al inicio y le dan mas trama a la serie.


Imagen

clark3
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 28, 2006 9:40 pm
Ubicación: Volando por ahí

Mensaje por clark3 »

La verdad es que si, que Clark esta quedando en un segundo plano... Espero que en lo que queda de temporada no sea asi.
Por cierto, creo que este no es el sitio adecuado para este tema, ya lo moveran los moderadores a su sitio.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

y eso que? esta bien, no veo el problema...ya conocemos como es clark, sus rutinas...ahora les toca a los demas protagonistas que tienen mas problemas y sus cambios y etc...
mucho mas adelante clark volvera el primer plano.
a mi me parece muy bien.


Imagen Imagen Imagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Pues sin embargo para mi cada vez tiene mas peso Clark en la trama de la serie, sobre todo porque ahora el es quien decide su vida, que hacer, cuando lo hace y como lo hace. Tiene maneras de adulto ya, de superheroe que reconoce su destino y eso me parece muy importante. Ya quedaron atras los capitulos en los que se planteaba hasta la saciedad que hacer cada segundo, si salvar a alquien o no...Aparece menos? seguramente, pero la calidad es mucho mayor que antes.. :smt002


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

es que clark no pinta nada en la serie jajajaja
ya vote para que se fuera... pero no me hacen caso... jajajaaj
la verdad es que si... que esta temporada esta teniendo poco protagonismo



iñaki barinaga
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:24 am
Ubicación: bilbao
Contactar:

Mensaje por iñaki barinaga »

bueno esta teniendo menos protagonismo ,pero eso no es malo si han metido otros personajes es normal que no salga tanto.



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Willy no seas burro jodio :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Una cosa esque no te guste la actitud de Clark en su relacion con Lana y otra que sobre de la serie, contando que sin el no habria serie y ademas es el eje de la serie :smt005 :smt005 , que te pillado jodio :smt005 :smt005
Saludos!!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

La verdad es uqe hasta ahora h apasado como de puntillas pero sin embargo yo creo que es más imopritante de lo que parece. En esta tenmporada, más que ver al Clark en sí, estamos viendocomo influye Clark en los demás personajes:

Green Arrow: empezó a ir por el mal camino, y él no enderezó
Lois Lane: aunque ella no lo sabe, el beso la ha marcado y no estará en un futuro con Oliver.
lana Lang: Es sobre quién más ha influido y precisamente por no estar con ella.
Clohe: conocedora del secreto, la pone entre la espada y la pared, pero ella siempre sale victoriosa.
Martha: está donde está? A´hh si con Lionel en las islas Caimán porque estos si que están perdidos.
Lex Luthor: por supuesto que le influye, en el fondo Lex siempre ha querido ser como Clark y tener lo que él tiene.


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”