¿Quien ganaria peleando, Lana o Lois?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿Quien ganaria peleando, Lana o Lois?
Es una duda que me ha surgido al leer por ahi un post, y queria hacer una encuesta para ver que pensais ustedes:
¿¿Quién es mas fuerte, o quien ganaria una pelea si se produjera, Lana o Lois?? Ya se ha visto en la serie que las dos son fuertes, que tienen "estilo" peleando, ¿¿pero que pasaria si se pelearan entre ellas?? Si quereis tambien podeis especular sobre eso, sobreo lo que pasaria en esa pelea.
Nunca se sabe lo que puede pasar en Smallville, quizas algun dia lo veamos
Pues eso, hagan sus apuestas, señores/as!!!
¿¿Quién es mas fuerte, o quien ganaria una pelea si se produjera, Lana o Lois?? Ya se ha visto en la serie que las dos son fuertes, que tienen "estilo" peleando, ¿¿pero que pasaria si se pelearan entre ellas?? Si quereis tambien podeis especular sobre eso, sobreo lo que pasaria en esa pelea.
Nunca se sabe lo que puede pasar en Smallville, quizas algun dia lo veamos
Pues eso, hagan sus apuestas, señores/as!!!
Última edición por clark3 el Mar Ene 09, 2007 3:43 pm, editado 2 veces en total.
Re: -
Aunque en Smallville ponen a Lana como una chica luchadora, no sé, yo pienso que Lois es mucho más impetuosa y que se las apañaría mucho mejor en una situación de este calibre..q por cierto hay que decir q sería muy gracioso..
-
- Smallville
q dudas ...por un lado Lana demostro en la 3 con Van que sabia lucha y en mas ocasiones por otra Lois tiene como habeis dicho experiencia militar pero??No fue Lois la que entró en pánico en la lluvia de meteoritos ...Así que me decanto por Lana ...Y una cosa no tiene nada que ver con que sea Clanista q luego si no lo aclaro ya me acusais
-
- Lois Lane
- Contactar:
Recuerden la paliza que le metio Lana a Chloe en un episodio que ya no me acuerdo cual es. Cuidado que la chica sabe karate. Pero lois tb sabe karate, pega a los chicos y todo y es mas dura. Yo creo que le mete una paliza lois a lana.......que la deja sin hijo
http://img79.imageshack.us/img79/4913/j ... bx37fy.gif
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
-
- Clark Kent
-
- Lana Lang
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
-
- Lana Lang
-
- Clark Kent
Bue tampoco exgeremos con que saben pelear las 2, algo se saben defender pero nada extraodinario, pienso que ganaria Lana facilmente porque tiene mejor tecnica que la otra y lo demostro en la serie que se sabe defender, y Lois solo tiro unas patadas con eso ni sinifica que sepa pelear. Gana Lana xD.
Salu2
Salu2