Os necesitamos a todos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

king-quim
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 11, 2007 10:54 am

Os necesitamos a todos

Mensaje por king-quim »

ANTES DE TODO PRESENTARME , Y darle A HUESARIO Y TODOS LOS COMPONENTES Q TANTO OS LO CURRAIS , EL FORMAR ESTA WEB MIS GRACIAS , YA QUE POR VOSOTROS PUEDO CONTINUAR DISFRUTANDO D MI SERIE FAVORITA. Soy el cantante de Hybryth , y participamos en el concurso de grupos emergentes a nivel mundial . necesitamos el apoyo de todas las personas que podamos en nuestra segunda ronda de barcelona . Vamos 9 de 94 grupos españoles , Y SEGUN UNA CRITICA QUE HICIERON EN MEPHISTO , soy una mezcla entre tom welling y algun marica de queen as folk , en palabras textuales...aprobecharemos el comentario para ir en el proximo bolo , vestidos de superman . CLARO Q SI! . aparte de citaros e marzo que sera el acontecimiento deciros nos jugamos en todo esto..si yegamos a la 4 ronda , haremos la final en alemania , y todo gracias a vustro apoyo y al de todo el mundo que venga a vernos , fuera del tema competitivo seria una oportunidad pra poder conocernos en persona los miembros que formamos parte en esta web , esa noche magica que prometo que sera . muchas gracias jente , en cuando tenga la fecha del conciertazo de barcelona , os lo comunicare en este foro .
Última edición por king-quim el Sab Ene 13, 2007 4:24 pm, editado 2 veces en total.



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Hola, antes que nada bienvenido al foro, te tuve que borrar el link a tu web ya que no se permite el Spam en este sitio, pero más que nada porque realmente eres un usuario nuevo y, no me lo tomes a mal, pero para ser sincero más parece que te diste de alta para anunciarte que por un interés verídico en la serie, sin embargo todos son bienvenidos, más adelante dependiendo de tu actividad en el foro podrías abrir un post para contar acerca de tu banda, proyectos y demás, antes no, espero lo entiendas.
Saludos! :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

king-quim
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 11, 2007 10:54 am

Mensaje por king-quim »

Bua , lo siento , si la verdad es que soy muy pez en esto . Sinceramente
no me pare a pensar que el mesaje se podia tomar de esa manera , solo decir , que hemos decidido yevar la super H de Huesario a parte de para hacer tributo a esta pajina , rebentar la critica burloncilla que nos hicieron en el primer bolo con mi parecido a tom welling . Evidentemente soy un friky d ela serie , o como crees que os conoci , y si no saludar al proximo ganador de mr.smallville jajaja en fin!. Ojala llegemos a alemania y si es con vuestro apoyo mejor aun , hire informando del temilla . ta luego socios!



pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Bueno la verdad es que yo nunca he oido sobre Hybryth o yo no veo lo bastante las noticias :smt003 . Pero si es asi estoy hablando con un cantante que quien sabe quien puede llegar a ser :smt003 .
En lo de barcelona yo no puedo ir hasta alli.



tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

Pues si te pareces a tom welling e de darte la enorabuena, porque mira que esta cachondo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

king-quim
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 11, 2007 10:54 am

Mensaje por king-quim »

es normal que no ayais sentido ablar de hybryth aun claro.. hace 6 meses que estamos con vida. pero somo una familia . No pasa nada los que seais de fuera intentaremos currarnoslo para que algun dia algo nuestre llege aya onde esteis , he haveis visto que contestacion mas curra me he puesto en el foro de clark bueno o tonto?. Jej venga peña hasta otra , los que querais conocerme tengo mi messenger en el perfil!. voy a endiñar uno foro nuevo , me ha brillao la bombilla.



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Jajaja,yo os apoyo 100%,he estado investigando y me tope con vuestra web,me descarge la cancioncilla y de decir que esta muy bien,a ver si teneis suerte y triunfais.Si de verdad vais a salir con las H de Huesario.es no olvideis grabarlo en video,que eso no se ve todos los dias :smt005

Saludos :smt006



king-quim
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 11, 2007 10:54 am

Mensaje por king-quim »

ole! , jajaja esa cancion la gravemos en el pisillo del guitarrsita XD , no se podia chillar por q la casera bajava a tocar los huevos q no hicieramos follon jajaja , mercis tio , lo que hay ahora no tiene na q ver jejeje , en fin ! dalo por echo q la liaremos en marzo!



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Flash lo de la H de huesario se lo comente yo porque me dijo que iban a salir como superman, jejeje. Y me pregunte, y porque no salis con la H de la pagina? Jajaja de ahi surgio todo. Un saludo y suerte.


ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

ey me gustaria conocer la musica del grupo.. alguno que tenga el link me lo puede pasar?? :)

nada a ver si teneis suerte y aunque no ganeis al menos vayais a alemania que solo el viaje y la experiencia ya merece la pena


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Venga pues, pon el link, pero sólo aqui por favor...
:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Sino mago por mensaje privado a quien se lo pida. Un saludo.


ImagenImagen

king-quim
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 11, 2007 10:54 am

ok peña!

Mensaje por king-quim »

agregaros mi mesenger y os paso un directo , en avi socios. he gracias por el interes soys la p****

EDITADO POR TRASGO: Palabras malsonantes de ese tipo no se permite..... Un saludo.



Areg
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Lun May 15, 2006 6:22 am
Ubicación: Cd del Maìz,S.L.P. Mexico
Contactar:

Mensaje por Areg »

oye king-quim me apunto, quisiera escuchar o ver su material.
saludos


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

bueno tienes mi apollo, quien sabe si algun dia os aceis famosos yo podre decir, ese chico lo conozco yo jajaja. pasame el link por mp i tienes mi voto ok?
Saludos!


Imagen

Responder

Volver a “General”