Los Hombres de Paco
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Los Hombres de Paco
He estado buscando y no he visto ningún tema sobre esta serie. Para mí la mejor del panorama nacional con diferencia. Los actores están muy bien, tiene sus momentos de humor, sus toques románticos, sus toques dramáticos...está muy bien en conjunto. Ayer estrenó A3 la tercera temporada y sigue bastante bien la trama...a ver que es lo que sacan. Lurcaral ya te estoy esperando a que postees. Los demás también, hay que comentar esta gran serie jeje. Saludos!

-
- Lois Lane
- Contactar:
eso de los conojes ha sido muy bueno
Yo sigo los hombres de paco pero como aki no hay kien viva ninguna, que pena que ya no graben nuevas temporadas

Yo sigo los hombres de paco pero como aki no hay kien viva ninguna, que pena que ya no graben nuevas temporadas

http://img79.imageshack.us/img79/4913/j ... bx37fy.gif
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
-
- Smallville
la mejor frase del capitulo creo q fue la de sarita:"si fuera una niña buena no estaria aqui contigo"
ahi estuvo estupenda, lo q pasa es q a la niña le falta un poquito de madurez, q esta a medio hacer:ahora estoy contigo, pero es q me dan pena mis padres y...jooo!!voy a vivir con ellos, pero solo por unos meses, q yo te quiero eh?
jod*rrrrrr, el tio lo deja TODO por ella y ella le corresponde asi
lo del caso uriarte...jummm...que sera???

jod*rrrrrr, el tio lo deja TODO por ella y ella le corresponde asi

lo del caso uriarte...jummm...que sera???

Yo m pongo peor si te secuestran!!!bleach510 escribió:![]()
Olga, tú también te pones así si me raptan?
![]()
. A mí no me gusta nada la actitud de Sarita, mira que es tontita la niña. Pobre Lucas!!! Así que comentemos esa escena del final, y que será el caso Uriarte? Te deja en dudas eh?

La verdad que como dice un amigo mio a Sara le falta un hervor,p una parte entiendo a la chica pero cuando ves que semejante tio ha perdido tanto p ti pues la verdad es k lo d irse con los padres es una estupidez.Podria quedar con la madre a menudo y que la madre los visitara porque Lola no está en contra de la relación.
Lo del caso Uriarte no me suena d nada de capitulos anteriores

Buff la sarita si que es tontita...... no se que pinta el pobre d elucas con ella..... esque no la aguanto.....
Tengo un palpito.....
Ah que tienes un palpito???
Si
Y sabes por donde me paso los palpitos... por los cojones paco.. por los cojones me paso yo los palpitos!!!!!!!
La mejor para mi Lur... fue la de:la mejor frase del capitulo creo q fue la de sarita:"si fuera una niña buena no estaria aqui contigo"
Tengo un palpito.....
Ah que tienes un palpito???
Si
Y sabes por donde me paso los palpitos... por los cojones paco.. por los cojones me paso yo los palpitos!!!!!!!