Porque clrak no cuenta la verdad a Lana?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

jorjaime
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mié Dic 27, 2006 8:25 am
Ubicación: Mexicali

Porque clrak no cuenta la verdad a Lana?

Mensaje por jorjaime »

Porque clark aprovechando que lana no esta con el en este momento, no aprovecha para contarle la verdad, asi no tendria nada que perder en caso de que lana cambiara sus sentimientos por el sabiendo la verdad. :smt017
Última edición por jorjaime el Sab Ene 13, 2007 9:45 pm, editado 1 vez en total.



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

A spoilers. Un saludo.


ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Si te das cuenta Clark indirectamente fue el que provoco la muerte de sus padres (con la lluvia de meteoritos) y el confesarselo es algo que teme hacer debido a la reaccion que esta pueda tener con el..


Imagen

Super-espinete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ago 20, 2006 11:49 pm

Mensaje por Super-espinete »

NiSiLLa escribió:Si te das cuenta Clark indirectamente fue el que provoco la muerte de sus padres (con la lluvia de meteoritos) y el confesarselo es algo que teme hacer debido a la reaccion que esta pueda tener con el..
Además no se puede arriesgar a que se lo pueda contar a Lex el que ahora es y en el futuro será su enemigo.



clark3
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 28, 2006 9:40 pm
Ubicación: Volando por ahí

Mensaje por clark3 »

Bah... tonterias. ¿Es que no os acordais que se lo contó en el capitulo 12 de la 5ª temporada y se lo tomó bien? Y ya Lana no tendria que morir porque Jor-el ya se "cobró" la vida de Jonathan.Asi que veo una tremenda estupidez por parte de Clark que no se lo cuente. Me da mucho coraje, si se lo hubiese contado...
Lana no estaria con Lex, sino que saldria con Clark, y si Clark le pidiera matrimonio le diria que si directamente, no como a Lex. Para decir todo esto me baso en el capitulo 12 de nuevo.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

pues sinceramente..... no se porque no se loc uenta... porque desde el capitulo 12 de la quinta temporada..... ya se lo podria haber contado....
no entiendo a este tio...



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Simple, por que no confia en ella como lo hace con Chloe, no la ve capacitada para mantener un secreto tan grande como que es que Clark es de otro planeta ( añadiendo tambien que vino en la lluvia de meteoritos que mato a sus padres ) y por ultimo por que esta con Lex, y si os dais cuenta en el capitulo 12, Lex tardo menos de 24h.( del capitulo ) en darse cuenta de que Lana guardaba el secreto de Clark.... lo que conlleva que si aora lo hace se pispa antes.
A Lana se le nota cuando esconde algo y más Lex que es de lo más listo que hay en la serie. :smt002
Saludos!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

tenia que haberselo contado sin mas dilaciones. Porque ya vio en el capitulo 12 que ella se lo iba a tomar bien y que se iban a casar, y si hace falta se van muy lejos de lex y punto :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

clark3 escribió:Bah... tonterias. ¿Es que no os acordais que se lo contó en el capitulo 12 de la 5ª temporada y se lo tomó bien? Y ya Lana no tendria que morir porque Jor-el ya se "cobró" la vida de Jonathan.Asi que veo una tremenda estupidez por parte de Clark que no se lo cuente. Me da mucho coraje, si se lo hubiese contado...
Lana no estaria con Lex, sino que saldria con Clark, y si Clark le pidiera matrimonio le diria que si directamente, no como a Lex. Para decir todo esto me baso en el capitulo 12 de nuevo.
llevas toda la razon


ImagenImagen
Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

pues yo supongo que es por darle un poco de intriga o royo a la serie porque realmente ya se vio la reacción que tendría lana y no pudo ser mejor. Ojalá lo repitiese! :smt007



clark3
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 28, 2006 9:40 pm
Ubicación: Volando por ahí

Mensaje por clark3 »

Verdad.Que lo repitan! :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

yo creo lo siguiente, clark despues del la muerte de jonathan estaba muy tocado y no era capaz de contarselo por miedo asiqe corto con ella entonces se fue con lex y yo creo qe
en hidro si no estuviera enbarazada hubieran vuelto a salir y se lo habria contado


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Miry_Lang
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 26, 2006 12:15 pm

Mensaje por Miry_Lang »

Yo llevo mucho tiempo enfadada porque aun no se lo ha contado y ha tenido mil oportunidades, me da mucha rabia porque como ocurrio en el capitulo 12 de la 5ª Lana se lo tomaria bien y serian felices para siempre. Pero el otro dia vi el capitulo en el que un policia que trabaja para Lionel pega a Pete por no contarle el secreto de Clark, y este tiene que irse a vivir con su madre. Me dio mucha pena y recorde que es normal que Clark tema por la vida de sus amigos y si se lo cuenta a Lana podrian presionarla y ocurrirle algo malo. Pero que mas daria? Si se pasan la vida en el hospital por una cosa o por otra! En fin...



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Hombre es un secreto muy fuerte y dificil de digerir. Ade+ Lana odio los frikis. es normal k no le diga.


Imagen

clark3
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 28, 2006 9:40 pm
Ubicación: Volando por ahí

Mensaje por clark3 »

Pero eso no tiene nada que ver para que no se lo cuente, ya se lo conto y reaccionó bien


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”