No se ve en el e-link los capitulos

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
sulsamar
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 29, 2006 4:41 pm
Contactar:

No se ve en el e-link los capitulos

Mensaje por sulsamar »

Hola!! Huesario y darck:
Quisiera saber porque no puedo ver el capitulo 5x20 ya que dice en la pag. principal que ya estan para descargar, otro usuario del foro me comento que los vio y lo esta bajando. Muchas Gracias por todo
Saludos!!!!!



Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

igual a mi me pasa pero creo que el formato de la pagina de huesario no se que tiene pero se guarda en la computadora para no descargarlo cada vez que entras entonces cada vez que pone un elink nuevo no a parece pero si aparece en la pagina principal lo unico que tienes que hacer es poner actualizar en la parte de arriba de la paigna y listo volvera a bajar toda la informacion nueva y ya estaran ahi los elinks



Kal-eb
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:45 am
Contactar:

Mensaje por Kal-eb »

La verdad no entiendo muy bien el problema pero lo que yo hago es dar click sobre el e-link del capitulo y me manda a una pagina con error, despues copio el texto que aparece en la ventana de dirección y lo pego en el emule el la ventana Enlace ed2k del apartado busqueda, doy click en comenzar y listo, en el apartado de Tráfico aparece el capitulo :lol:
Por cierto, creo que esto deberia estar en la seccion de problemas con los capitulos.... :?:



Emppu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:35 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Emppu »

Que raro. A mi me ha aparecido a la primera y lo estoy descargando sim problemas. Probad con actualizar la página, a lo mejor os sale.


Have You Ever Dreamt With A White Night?

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Con que actualiceis sobra, pero si seguis con el problema eliminar las cokies y los archivos temporales


Imagen

sulsamar
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 29, 2006 4:41 pm
Contactar:

Mensaje por sulsamar »

Hola a todos: ya se actualizo solo entre como 10 veces hasta que aparecio, ya lo estoy bajando. Muchas gracias a todos Saludos



Responder

Volver a “Problemas en general”