Comics

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang

Comics

Mensaje por Nuri_nuri »

Buenas!! Me gustaría que me aconsejarais algún comic que os guste para leer. Yo tengo muchos sueltos de Superman, Superboy, Green Latern, Namor, y La Cosa. Pero me gustaría saber si hay alguna serie de comics sobre algún superheroe que os guste y me podais aconsejar. Si de otro modo os gustan los comic manga o los clásicos juveniles, a mí me da igual, me podeis aconsejar de todo tipo porque me encantan los cómics.

Enfin, espero vuestras propuestas y si quereis saber algo sobre Namor, Superboy, Green Latern, Superman o La Cosa, tengo un montón de comics, aunque muy desordenados y de muchos tipos y series, sobre ellos asique preguntad.
:smt006

Imagen
Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Mariadin »

Pues ami me gustan mucho los heroes de marvel, entre mis favoritos estan los x-men, spider man, fantastic four, avengers, etc, etc, pero no se si de ellos te gusten, aunque en estos m omentos tengo como unos dos anos desconectado de el universo de los comics, pero las series me siguen gustando.

Un apartado de marvel que te recomiendo mucho es el universo ultimatre, ya que ahi se ven a los heroes de otra manera.

Espero que te sirva mi informacion.

Bye

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”