Cuentanos el lado oscuro de tu vida

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Cuentanos el lado oscuro de tu vida

Mensaje por Frostef »

pues aka pueden contarnos el lado oscuro de su vida, y si creen que es suficiente razon para ser un villano unancenos a la Liga del Cimen, se que hay otro foro parecido, pero este esta mas centrado a la Liga del Crimen

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3970


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Mi lado oscuro.... no lo suelo encontrar jejej Pero podría ser mi lado criticón! :smt005 :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

queeny1971
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jun 15, 2006 12:42 am

Mensaje por queeny1971 »

mmmmmmmmm
Esto me da para pensar mucho....
Podría ser:
Envidia
Crítica
Escepticismo
Egocentrismo
Ferminismo
sigo???
jejejejje
Soy mujer.. qué quieren que haga??? Nací mujer!!!!!


Do or do not, there is no try
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

A veces ponéis unas cosas que :smt107
Dicho esto, en mi caso me suelo guardar todo dentro hasta que un día exploto y se me va la olla por todas partes, derrochando cosas malas...Afortunadamente voy corrigiéndome y saco mi lado oscuro en cantidades más pequeñas y frecuentes, pero un poco en todo. Todos tenemos un lado oscuro en todas las facetas de la vida. :smt096


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

bufff... no se... suelo ser una persona tranquila... pero cuando ya me canso mucho acabo estallando.. y me pongo loco perdido!!!! jajaja
digamos que intento devolverselas a la gente en forma de bromas... pero que en realidad ofenden!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues como pequeño,nos fuimos con un primo mio un sabado a la guarderia(en mi pais Bulgaria)que esta cerca de mi casa para hablar con los amigos que nos habiamos reunido.Cuando empezamos a aburirnos,yo propuse que hagamos un fuego ya que hacia un poco de frio(ya era de noche y bien que no habia nadie)
,pero me dijeron que mejor no ya que la hierba estaba seca,pero como soy muy cabezon sin escuchar a nadie empezo a encender poraqui,poralla y cuando vi que se me escapaba de las manos intente apagarlo con arena que habia porahi pero no hubo manera y nos fuimos corriendo a casa todos.Despues tuvieron que venir los bomberos porque la hierba de los alrededores de la guarderia ardia mas que la granja Kent por los poderes de Clark descontrolados.Y eso es solo un 1% de mi "expediente dilectivo". :smt003 :smt006


Imagen

Responder

Volver a “General”