Blade the series

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Blade the series

Mensaje por pichi84 »

Imagen

Título original: Blade: The Series
Nacionalidad: EE.UU.
Año: 2006
Intérpretes: Kirk "Sticky" Jones, Krista Starr, Nelson Lee, Neil Jackson
Jessica Gower.

Sinopsis:
Después de la mítica saga cinematográfica (Blade, Blade II y Blade: Trinity) protagonizada por Wesley Snipes y dirigida, respectivamente, por Stephen Norrington, Guillermo del Toro y David S. Goyer (también productor de la serie), llega a Sci Fi la adaptación televisiva del cómic de Marv Wolfman.
Las aventuras de este personaje, medio vampiro y medio humano, que caza vampiros antes de que estos consigan convertir a la población mundial en espectros de su raza, han cautivado a millones de espectadores.
En su batalla contra la maligna Casa de Chthon, Blade cuenta con la ayuda de un experto en armas y de una mujer arrastrada por su sed de venganza contra la organización vampírica, liderada por el tan encantador como siniestro Marcus Van Sciver.
Blade: La serie se ha convertido en el programa más visto en la historia del canal Spike TV en EE UU, desbancando a Perdidos como programa estrella.
El piloto, emitido el 28 de junio de 2006, fue el programa número 1 en la televisión por cable en prime time, alcanzando 2.5 millones de espectadores.

En mi opinion esta muy bien la serie, la primera temporada tiene 12 capitulos(en españa son 13 porque el capitulo piloto esta dividido en dos).
saludos!!!
Última edición por pichi84 el Mié Ene 24, 2007 2:28 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

mmmmmm promete esa serie bajare episodios aver que tal es



pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

si te gustan las peliculas de blade seguro que esta tambien, lo unico que cambia el protagonista y hasta que te haces...
saludos!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

ok vi a bajar algunos episodios en español se llama = o como? por donde me lo bajo mejor emule bitorrent etc...?



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo me la he visto ya entera y está muy chula, pero qué corta sólo 13 capítulos :smt019 . Y el protagonista si os digo la verdad que cuando te acostumbras a él, si luego ves a Wesley Snipes te resulta raro Wesley, este le da un toque muy bueno también. Lo que pasa es que han dicho que no va a haber más temporadas así que...


Imagen
Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

noooooo yo pensaba que iban a hacer por lo menos otra temporada mas!!! con lo que me ha gustado esta serie.
p.d: yo me las he bajado por el pando, en el emule seguro que estaran.


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno la cosa es lo que es, aquí lo vi yo http://www.vayatele.com/2006/09/29-blad ... -cancelada , qué se le va a hacer...


Imagen
Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

sorrowkent escribió:Bueno la cosa es lo que es, aquí lo vi yo http://www.vayatele.com/2006/09/29-blad ... -cancelada , qué se le va a hacer...
vaya mier**, habra que aguantarse, con las ganas que tenia de ver la segunda temporada.gracias por la info
un saludo!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

pues la verdad, estaba bajandomela, pero vi un par de capitulos y no me gusto, para el papel de blade no hay otro actor como wesley snipes, es el mejor


Imagen
Imagen

bego979
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Dom Abr 23, 2006 1:09 pm
Ubicación: salamanca

Mensaje por bego979 »

la verdad es que la serie deja mucho que desear, la han cortado donde mas interesante se ponia.
y como wesley no hay otro igual, este tio era muy malo peleando



sfia65
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:41 pm

Mensaje por sfia65 »

La serie no estaba mal, pero si la hubiera hecho el mismo actor que las peliculas seguramente habria tenido mas exito... porque ya fuera de q lo haga mejor o peor, es q todos nos hemos acostumbrado a un Blade!!



Responder

Volver a “Otras series”