Oigan clark ya debe de volar no?? x algo es super..todo
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Oigan clark ya debe de volar no?? x algo es super..todo
ese tema siempre lo dejan de lado = q en todas las temporadas
1era: En metamorfosis(me parece) cuando sta flotando en su cama...
En Tempest(tornado) cuando salva a Lana del tornado
2do: En vortex q s la continuacion d tornado
4ta: cuando vuela como kal el en CRUSADE
desde ahi no se volvio a tocar el tema ...io kiero q vueleee!!:D q dicen uds?
1era: En metamorfosis(me parece) cuando sta flotando en su cama...
En Tempest(tornado) cuando salva a Lana del tornado
2do: En vortex q s la continuacion d tornado
4ta: cuando vuela como kal el en CRUSADE
desde ahi no se volvio a tocar el tema ...io kiero q vueleee!!:D q dicen uds?
-
- Lois Lane
- Contactar:
asi es JUNIOR este tema no se hizo aun lado hubo demasiados comentarios que si volo en el capitulo 5x12 Reckoning cuando le conto su secreto a lana y de todas las veces que lo ha hecho asi que busca bien en todas las paginas y veras pero por el momento pues creo que todos estan viendo el capitulo 6x11 Justice jajaja que bueno esta por cierto nos vemos cuidate y bienvenido

-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
- Contactar:
Volar
En teoría, volar es la parte más difícil de su entrenamiento así que supongo que hasta que no vuelva a la Fortaleza a terminar su entrenamiento no volará, eso sumado a lo que dijo Alfred Gough de que la 7ª temporada iba a ser la más intensa me hace decantarme a que no le veremos volar hasta la última temporada.
-
- Lois Lane
sobre lo del capi 6x13 pasaos por el topic qe habla de ello y encontrareis lo del vuelo pero de todas formas os lo cuento:
en kriptonsite los spoilers del capi 6x13 dicen qe erica durance sera la tercera lois qe surcara los cielos de metropolis y no lo hara sola...
asiqe posiblemente sea con clark ya qe es "clark-malo (recordemos qe clark no vuela por miedo a las alturas (bueno en realidad es la razon qe CREO qe impide a clark volar: "el miedo")
en kriptonsite los spoilers del capi 6x13 dicen qe erica durance sera la tercera lois qe surcara los cielos de metropolis y no lo hara sola...
asiqe posiblemente sea con clark ya qe es "clark-malo (recordemos qe clark no vuela por miedo a las alturas (bueno en realidad es la razon qe CREO qe impide a clark volar: "el miedo")

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.