Que les parecio el 6x11 Justice

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Como lo califican?

El mejor
32
42%
Excelente
24
31%
Muy bueno
12
16%
Bueno
5
6%
Desilusionado
4
5%
 
Votos totales: 77

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Que les parecio el 6x11 Justice

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Una vez visto este gran capitulo me parece el mejor capitulo de todas las temporadas de verdad no se como no se dedican hacer capitulos como este en vez de estar de flojos metiendo capitulos de relleno ojala que nos sigan sorprendiendo con cspitulos como este bueno pues espero sus comentarios y una vez mas que capitulo tan mas espectacular ya lo vi 2 veces y no dejo de impactarme.

Por cierto para los que nos preguntabamos sobre donde estaba Lionel Luthor pues al parecer no es malo por que pues sigue ocultando el secreto de clark ya que se invento una buena historia cuando lex dijo que habian visto a Clark en el 33.1 pero pues lo que no sabemos es por que esta junto con Lex en esto de los Freak's y pues nos dejan una esperanza de que la Liga de la Justicia vuelva a aparecer en un futuro que bien ojala sea en mas de un caputulo mas.


Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Ps para mi ha sido el mejor capitulo en lo que va de la serie.
Y ojala que cuando menos vuelva a aparecer la liga una vez mas(se me hace probable que si Clark no puede con el ultimo Zoner por ser el mas dificil)que le vengan a dar una mano.Son muchas teorias las que pueden suceder para que regrese la liga.

Salu2 a to2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

JUNIOR
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ago 26, 2006 11:43 pm

muy bueno

Mensaje por JUNIOR »

no s el mejor pero stuvo muyy entreteniiido realmente bueno


Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

estuvo excelente, ver como todos trabajan juntos contra el mal,pero tanto como el mejor de la serie no. :smt016

espero k se vuelvan a reunir todos los superheroes pronto, k pena aora sin oli con lo guapo k es espero k vuelva :smt003


Imagen

Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo no sé si es el mejor de la serie, no me atrevo a decirlo porque se me olvidan las cosas con facilidad :smt003 pero está entre los 3 mejores fijo. Lástima que nos quiten el caramelo de la Liga de la Justicia de la boca justo cuando mejor se ponía la cosa, esperemos que vuelvan a aparecer. Clark, cárgate ya a los zoners de una vez!!!


Imagen
Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Si ya queremos ver al ultimo Fantasma que escapo espero que no lo dejen al ultimo pero al parecer va hacer uno d los ultimos capitulos que malo ojala que me equivoque por que quiero ver en mas capitulos a la Gran Liga de La Justicia


Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Me pareció el mejor de todos, sin duda. Desde luego, se han currao capitulos muy buenos. Otros han sido mediocres o de relleno y otros directamente una patada en los....Pero "Justice" cumple con lo que tendría que ser una serie basada en un superheroe. Green Arrow, Flash, Aquaman, Cyborg y Clark juntos...impresionante...y Cloe está que se sale, cada dia me gusta más esta chica :smt003



diduco6604
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 09, 2006 6:22 pm

De lo mejorcito

Mensaje por diduco6604 »

La verdad es que hacia tiempo que no veia un episodio tan bueno, la serie se estaba ralentizando por momentos. Ojalá que se anime un poco más.



nessa
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 04, 2006 11:49 pm

Mensaje por nessa »

hola. la verdad es que para mi es uno de los mejores capitulos de la temporada, pero me decepciona el que nos tengamos que despedir de oliver :smt007 y estoy segura de que volvera a aparecer, pero la serie sin el no va a ser lo mismo. :smt010 personalmente preferiria que se fuese lana, porque la verdad es que para mi cada vez pinta menos, yo preferiria que de liarse se liase con lois o cloe, asi que me sobra, pero que vamos a hacer sin oliver :smt010 ya no va a ser lo mismo


nessa

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

SiGfRiD-eL escribió:Si ya queremos ver al ultimo Fantasma que escapo espero que no lo dejen al ultimo pero al parecer va hacer uno d los ultimos capitulos que malo ojala que me equivoque por que quiero ver en mas capitulos a la Gran Liga de La Justicia
solo queda 1??creo que quedan dos
de la phantom zone solo han salido siete
1-clark
2-raya
3-gloria(6x03)
4-beren(6x06)
5-aldar(6x08)
6-¿?
7-¿?
esos dos,creo que son aethyr y nam-ek


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

es de los mejores, aunque no creo que sea el mejor pero esta cerca de ese sitio


Imagen
Imagen

marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Mensaje por marijo »

para mi a sido el mejor de esta temporada (de todos los que han transmitido), y estuvo muy muy entretenido, tmb me gustaria ver mas capitulos de la liga de la justicia... :smt006


ImagenImagen
Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Stiggzab escribió:
SiGfRiD-eL escribió:Si ya queremos ver al ultimo Fantasma que escapo espero que no lo dejen al ultimo pero al parecer va hacer uno d los ultimos capitulos que malo ojala que me equivoque por que quiero ver en mas capitulos a la Gran Liga de La Justicia
solo queda 1??creo que quedan dos
de la phantom zone solo han salido siete
1-clark
2-raya
3-gloria(6x03)
4-beren(6x06)
5-aldar(6x08)
6-¿?
7-¿?
esos dos,creo que son aethyr y nam-ek
Si es cierto tienes razon quienes seran bueno pues alomejor se unen y son muy fuertes para que clark los derrote y yo no creo que sean Nam-ek y Aethyr por que seria demasiado facil y no habria nada nuevo pero pues tambien puede ser verdad esperemos a ver


Imagen

Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

Si kedan 2... y estamos en el capitulo 12 k es el proximo, eso kiere decir k tendremos unos 8 capitulos de relleno??? contando conk el ultimo y penultimo de la temporada no lo seran y k creo k en labirinth sale algo relacionado con un fantasma pero no lo se seguro... despues de "justicia" ya todos me van a parecer relleno la verdad


Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

yo no lo pondria como el mejor, pero si es un excelente capitulo


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”