¿No volvera Oliver Queen? Green Arrow
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿No volvera Oliver Queen? Green Arrow
No volvera mas?? Con lo bueno que esta me encanta verle trabajar jooo =( Aunque Tom Le sigue Ganando :P
-
- Chloe
- Contactar:
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
se ha dixo qe green arrow volvera en el ultimo capitulo de la 6ª temporada o en los dos ultimos capitulos de la 6ª temporada
( en el ultimo capi de la sexta no volvera solo él, sino la liga al completo, el 33.1 y los zoners.
Última edición por clark-el el Mié Ene 24, 2007 11:29 pm, editado 1 vez en total.
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
exactamente, lo mismo que yo.
volvera pero solo con la liga de justicia.pero jamas volvera con lois. si que salio lastimada. uf...por fin!
me encanta oliver que es tan dependiente de su trabajo y cada vez muy adicto de salvar el mundo y es lindo por eso se olvida facilmente de citas o lo que sea vacaciones con una mina...
volvera pero solo con la liga de justicia.pero jamas volvera con lois. si que salio lastimada. uf...por fin!
me encanta oliver que es tan dependiente de su trabajo y cada vez muy adicto de salvar el mundo y es lindo por eso se olvida facilmente de citas o lo que sea vacaciones con una mina...
-
- Lionel Luthor
mis fuentes me dicen k volvera en el ultimo capitulo, si kereis saber para k, contactar conmigo ya k no se pueden poner spoilers. mi MSN es: aingegustran@hotmail.com, pro hacerlo solo si os pica muxo la curiosidad.ok?
-
- Lana Lang