La sexta t. ha perdido el norte

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

osezno
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:34 am
Contactar:

La sexta t. ha perdido el norte

Mensaje por osezno »

Me parece, y es solo mi opinion he? q esta temporada esta perdiendo la frescura de las anteriores y no sabe muy bien por donde tirar. Entre la desaparicion de la fortaleza y jor el, la ambiguedad entre la relacion de clark y lois y los disparates que estan haciendo con el personaje de Lana lang uno ya no sabe a que atenerse. Por otro lado excelentes actores como Micheal Rosembaum y Julian Glover estan mas desaprovechados q nunca.apareciendo sin embargo horrores tales como el que hace de flecha verde y de Jimmy Olsen q para el caso se lo podian haber ahorrado.
El tan esperado episodio "Justicia" tambien otro absurdo , con los actores disfrazados de manera patetica y un Tom Welling mas inexpresivo que nunca. Si esto es lo que nos espera de la Liga de la Justicia podemos irnos a cenar.
Esperemos q los capitulos que faltan empiecen a recuperar las ideas originales del mito de Superman y nos devuelvan a los fans la ilusión que hemos tenido hasta ahora por una de las mejores series de ficcion desde Expediente X.
un saludo: Osezno.


oseznoImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

:smt017 :smt017 :smt017 :smt017

Ibrahim te ha salido competencia!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt016 :smt016

Pues en mi opinion Justice ha sido el mejor capitulo :smt003 :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

opino como super_house, yo creo que estos ultimos episodios, los dos ultimos son muy buenos, y los que irám viniendo darán mucho de que hablar también, no creo que hayan perdido el norte en esta temporada


Imagen

kal-elx22
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:21 pm
Ubicación: elche

Mensaje por kal-elx22 »

la verdad es q esta un poco extraña la serie ,a mi igual me gusta pero por ejemplo clark aparte d correr no hace na mas el superaliento lo utilizo solo en el episodio estornudo,en fin q hay algunas cosas q me dejan un poco :smt017 jaja pero weno smallvillee lo mejorrrr



gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

esque estabamos acostumbrados a que clark en las primeras temporadas, en cada capitulo descubria un super poder nuevo, y ahora en cambio es como si no se acordara que los tiene, creo que todo empezará a cambiar cuando empieze su entrenamiento


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

a mi me esta gustando muxo la temporada ( aunqe el mayor defecto de esta ami gusto es qe clark no ha usado casi sus poderes) pero en los ultimos capis se esta viendo calidad o por lo menos a mi me gustan y justice cumplio las espectativas, y respecto a los trajes de los supers a mi me an gustao son un guiño claro y ami me gusta los guiños qe hace la serie.

BATMAN EN LA SEPTIMA TEMPORADA DE SMALLVILLE YA!!!!!! ( O BRUCE WAYNE JEJE )


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Seba
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 119
Registrado: Dom Sep 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: Linares (Jaén) ESPAÑA

Mensaje por Seba »

Weno pos yo opino lo mismo k osezno respecto a lo de k la serie se esta volviiendo un pokito rarita :smt003 pero respecto al capitulo 11 Justice me a gustado bastante pero si de 11 solo a merecido la pena 1??mmm abria k pensar en algo nuevo y de mas accion....pero no deja el exo de k me guste muxo esta serie eee k me encanta pero no see tamos a kostumbrao alas temporadas anteriores y a esta k no se ve muy... no se komo decir pero k en fin ya yegara todo lo bueno y esperemos k sea muy pronto weno saludos a todosssss!! :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

no hay que decir que ya llegará lo bueno, sino que ya ha llegado, y eso que de 11 solo te ha gustado uno, no se a mi me han gustado casi todos, algunos más y algunos menos...


Imagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

a mi tambien me han gustado todos (menos la 9 que no pintaba nada).y mucho ademas.yo no tengo dudas de que esta temporada es la mejor.los dos ultimos capitulos se han salido , y os que vienen nos van a sorprender.ya os lo digo yo :smt003 :smt003 :smt003



kal-elx22
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:21 pm
Ubicación: elche

Mensaje por kal-elx22 »

eso espero jeje



osezno
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:34 am
Contactar:

Mensaje por osezno »

esta temporada la mejor???? para mi entre la 3, 4 y 5 que es donde alcnzan lo mejor de la serie ni color vamos


oseznoImagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

No estoy del todo de acuerdo, pero eso si, es un sin sentido que la serie se siga llamando "smallville" cuando todo se esta desarrollando en metropolis, por lo demas me esta gustando mucho la teporada, el caso esque a ver si usa mas sus poderes Clark!!!!


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

no se que decir a mi esta temporada me estaba digamos defraudando un poco.. pero estos capitulos digamos que la estan salvando.. son sin duda los mejores de la serie.. y todavia faltan por llegar mejores..

En lo de tom welling coincido.. creo que no le he visto interpretar tan mal desde hace mucho... se ve que se estaba reservando para Laberinth ..,


Imagen

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 estoy totalmente de acuerdo contigo osezno, la serie esta perdiendo el rumbo por completo, las tramas que se sacan de la manga no ahi por donde cojerlas. osezno lo unico malo de este post es que mas de uno no te lo reconocera por el fanatismo que impera y no les hace ver la cruda realidad que no es otra que la serie se va pique

PD: yo soy el creador del post vergonzante, es decir, que ya lo llebo criticando desde antes


Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

no creo que la serie se vaya a pique ni mucho menos, yo creo que esta muy bien, y esta temporada esta siendo de lo mejorcito, lo unico que ya no es tan parecida a las temporadas anteriores, eso es todo.


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”