Planeta finito

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Gela
Lois Lane
Lois Lane

Planeta finito

Mensaje por Gela »

Bueno... no se si lo habreis visto. Es una produccion de la Sexta, en la que llevan a un actor español (De los mas comicos), a cualquier parte del mundo.

Me direis que los documentales son para echar la siesta, pero no... esos son los de la 2!

Estos son super Amenos y divertidos. El guion y la musica son la caña.

Imagen

FICHA TÉCNICA SERIE
Título: Planeta Finito
Año de producción: 2006
Temporadas: 1 (en emisión)
Capítulos: ??
Argumento: Programa de viajes con humor. Es la versión española de Lonely Planet.
Productora: laSexta y Globomedia
Nacionalidad: España

De momento los capitulos son:

*París con Mariano Rajoy (Florentino Fernández)
*Roma con Jesús Mariñas y Karmele Marchante (Florentino Fernández y Miki Nadal)
*Atenas con Zapatero (Queco Novell)
*Moscu con Julián Muñoz (Miki Nadal)
*Viena con Rappel (Daniel de la Cámara)
*Londres con Santi Rodríguez
*Nueva York con Florentino Fernández
*Estambul con Yolanda Ramos
*San Francisco con el Gran Wyoming
*Río de Janerio con Ronaldo (Miguel Nadal)
*Amsterdam con Pocholo
*Marrakech con Pablo Carbonell
*Fiordos Noruegos con Carmen Machi
*Berlín con Paco León
*Lisboa con Pedro Reyes
*Helsinkin (Finlandia) y Tallín (Estonia) con Rosario Pardo
*Praga con Santiago Urrialde
*Túnez con Santi Millán
*Nueva York en Navidad con Anabel Alonso

Fuente: TusSeries

Yo ya los tengo casi todos...!

Os dejo unos trocitos que he encontrado. Es la Caña.

Túnez con Santi Millán
Roma con Jesús Mariñas y Karmele Marchante (Florentino Fernández y Miki Nadal)

Imagen
ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

Los he visto un par de veces y he de decir que son muy interesantes se salen d ela rutina y son muy amenos ... una gran apuesta que cuenta con muchos seguidores :)

Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por jose »

yo tambien lo veo a veces y esta muy bien te explican muy bien los lugares a los que ir los precios que hacer ... vale la pena verlo y aun mas hacer el viaje :smt005 :smt005

Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

pichi84
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por pichi84 »

acabo de ver el video de santi millan y me han entrado unos recuerdos de tunez!!!(fui de viaje de ecuador de la carrera en septiembre), la verdad que no se podia beber agua del grifo porque te entraba una churriana...... y lo de cambiar a las mujeres por camellos es verdad e incluso por ferraris, pero lo mas gracioso era cuando ibas a regarretear en las tiendas, si no regateabas no te lo vendian, a mi me echaron de una tienda :smt010 .
pero lo mas bonito son los paisajes, el desierto con sus dunas y oasis y sobre todo lo que mas me gusto fue una ruta que hicimos con unos 4x4 por el desierto, hasta llegar a lo de la guerra de las galaxias. muy bonito la verdad, os lo recomiendo aunque la fiesta alli......... no es muy buena.
saludos!!!

Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Gela
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Gela »

pichi84 escribió:acabo de ver el video de santi millan y me han entrado unos recuerdos de tunez!!!(fui de viaje de ecuador de la carrera en septiembre), la verdad que no se podia beber agua del grifo porque te entraba una churriana...... y lo de cambiar a las mujeres por camellos es verdad e incluso por ferraris, pero lo mas gracioso era cuando ibas a regarretear en las tiendas, si no regateabas no te lo vendian, a mi me echaron de una tienda :smt010 .
pero lo mas bonito son los paisajes, el desierto con sus dunas y oasis y sobre todo lo que mas me gusto fue una ruta que hicimos con unos 4x4 por el desierto, hasta llegar a lo de la guerra de las galaxias. muy bonito la verdad, os lo recomiendo aunque la fiesta alli......... no es muy buena.
saludos!!!

:smt007 :smt007 :smt007 :smt007

Es uno de mis viajes pendientes. Cuando vi este capitulo me enamore de Tunez.

Si alguien quiere los elinks o algo que me los pida por MP... :smt003

Imagen
ImagenImagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por pichi84 »

Gela escribió:
pichi84 escribió:acabo de ver el video de santi millan y me han entrado unos recuerdos de tunez!!!(fui de viaje de ecuador de la carrera en septiembre), la verdad que no se podia beber agua del grifo porque te entraba una churriana...... y lo de cambiar a las mujeres por camellos es verdad e incluso por ferraris, pero lo mas gracioso era cuando ibas a regarretear en las tiendas, si no regateabas no te lo vendian, a mi me echaron de una tienda :smt010 .
saludos!!!

:smt007 :smt007 :smt007 :smt007

Es uno de mis viajes pendientes. Cuando vi este capitulo me enamore de Tunez.

Si alguien quiere los elinks o algo que me los pida por MP... :smt003
algun compañero de clase fue tambien a egipto, y comentaron que es mucho mejor que tunez. "tunez es una version light de egipto" fueron las palabras textuales, aunque yo recomiendo ir primero a tunez para ver si te gusta ese tipo de viajes, ademas que es mucho mas barato.
saludos!!!

p.d: te mando un mp, para pasarme los elinks, gracias.

Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Gela
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Gela »

Pichi te mando el resto de elinks!

:smt003

Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Otras series”