idioma de mas

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
ciniko20
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:27 pm
Ubicación: Valencia

idioma de mas

Mensaje por ciniko20 »

hola wenas, despues de muxo mirar acudo desesperado a vosotros. He pensado que algo del tema sabriais. La cuestion es: se me a colao algun capitulo de una de las temporadas que esta en dual, es decir tiene tanto castellano como ingles, y quiero quitarle el ingles.

Me podeis dar una pequeña ayuda? :smt010



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Si, descargate el bsplayer, que te permite legir el idioma que quieres XD

Para sacarselo no se hacerlo... :smt005 :smt006


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Se puede hacer con el virtualdubmod por ejemplo, pero claro, hay que saber usarlo ;)

De todas maneras muevo el tema a su sitio, que no es este.


Imagen
Imagen

ciniko20
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:27 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ciniko20 »

gracias por decirme el nombre del programa :smt002 lo de saber usarlo.....yo ya me apaño. Es que ya no se me ocurria que mas poner en el google para encontrar alguna manera de hacerlo.

Bueno, lo dicho, muchas gracias. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

P.D.: A partir de cuantos mensajes me cambia lo de novato? :smt019 :smt019 :smt019 :smt003 :smt003 :smt003

:smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 Bueno lo reconozco, no me apaño.

Si no es mucho pedir........, podrias resumirmelo en cuatro pasos?

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior.



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Se cambia a los 50 mensajes. Un saludo.


ImagenImagen

patxitalayuela
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:19 pm

Idioma de mas

Mensaje por patxitalayuela »

La mayoria de vosotros decis que quereis quitar el idioma dual que trae.

Mi problema es el contrario: me bajo los videos duales, se me oye en español, y cuando voy a cambiar al idioma ingles, no me reconoce el segundo canal de audio. (En el menu de "Audio" me aparece desactivada la opcion de "Canales de audio")

¿Como hago para que me aparezcan los dos? para activar el segundo canal?

gracias



ciniko20
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:27 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ciniko20 »

A mi eso me paso con un capitulo de......Anatomia de Grey creo que era. Tenia los dos idiomas y cuando le apretaba a uno de ellos se quedaba en silencio.
Al final lo que hice fue mirar el tamaño del archivo, en mi caso comprendi que con el tamaño que tenia no podia tener dos idiomas asi que lo habrian eliminao de tal manera que quedo ese.....digamos "rastro".

:smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006

P.D.: Porfi.......me podeis decir los cuatro pasos imprescindibles para quitar el idioma con virtualdubmod?

-------------------------------------------------------------------------------------
Este mensaje lo escribi hace...........puffffff..............a partir de aqui es nuevo
--------------------------------------------------------------------------------------

Despues de mucho buscar, mucho pedir ayuda y esas cosas, he conseguido algo. Para aquellos que no sepan, al igual que yo, como quitar un idioma de audio de un archivo de video, he buscado un manual: http://www.ayudadigital.com/audio/como_ ... iculas.htm

Va por ustedes

:smt006 :smt006 :smt006



Responder

Volver a “Problemas en general”