Los superheroes
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
Los superheroes
Aquaman.Green Arrow,Flash,Ciborg o Supermen.¿Quien te gusta mas?javascript:emoticon(':smt006')
el que mas me gusta es green arrow, aunque Clark tenga todos los superpoderes de los demas me gusta green arrow por todos los astilujios que tiene y todo los demas, el traje tambien esta to wapo...salu2
Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...
-
- Lionel Luthor
-
- Clark Kent
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
-
Pues mi heroe favorito es superman... es obvio, ademas, si os dieran a elegir seguro que cogeriais los poderes de superman que tiene 100 veces mas(un poco de exageracion XDXD) que los demas, y aunque no tenga dinero, pa que lo quiere con esas habilidades, podria ser millonario y comprarse todos los gadgets que quisiera XDXD
-
- Clark Kent
Te conformas con poco porque si te dieran a elegir los poderes de esos superheroes estoy seguro de que eligirias a Superman y no a Acuaman.NiSiLLa escribió:Hombre pero sienco AC seria la mejor en mi campo ya que no me haria falta ni traje de buzo ni bombonas de oxigeno amen de que podria acceder a sitios que siendo normal no podria ni imaginar :P
Salu2