Los superheroes

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

¿Quien es tu heroe favorito?

La encuesta terminó el Sab Feb 24, 2007 12:32 pm

Supermen
11
58%
Ciborg
1
5%
Flash
2
11%
Green Arrow
5
26%
Aquaman
0
No hay votos
 
Votos totales: 19

vasil raykov
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:15 pm

Los superheroes

Mensaje por vasil raykov »

Aquaman.Green Arrow,Flash,Ciborg o Supermen.¿Quien te gusta mas?javascript:emoticon(':smt006')



javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

el que mas me gusta es green arrow, aunque Clark tenga todos los superpoderes de los demas me gusta green arrow por todos los astilujios que tiene y todo los demas, el traje tambien esta to wapo...salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

queeny1971
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jun 15, 2006 12:42 am

Mensaje por queeny1971 »

Para mi Green Arrow, es el único que no tiene poderes de ningún tipo y sale a luchar contra el mal él solito... Sin poderes que lo protejan o que le permitan huir de situaciones complicadas



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Vasil esa joda esto???? repetis Threads en todas partes papa sobre todos los temas. Aun asi mi voto es para Superman.

Salu2


Imagen

goku2040
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:46 pm
Contactar:

Mensaje por goku2040 »

mi superheroe favorito es ciborg,porque aunque sea una máquina tiene carizma de héroe :smt006



DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Para mi Flash, asi puedo llegar a todos los lados flash :smt005 :smt005 :smt005 Aunque superman tambien vuela.


Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

me encanta el personaje de superman, pero valoro mucho el personaje de green arrow, que para mi es como batman, iron man... ( un tio millonario, capaz de acceder a avanzadas tecnologias, y decide aprovechar su valentia y su dinero) jajajaja!! un saludo!!!! :smt003


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

ummm acabo de tener un dejavu .. juraria que he respondido ya a esta pregunta :smt017 :smt017

De los arriba citados me quedo con Green Arrow me gusta su carisma y su arsenal.. y el hecho de que para ser un superheroe no hacen falta tener poderes extraordinarios


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Pues mi heroe favorito es superman... es obvio, ademas, si os dieran a elegir seguro que cogeriais los poderes de superman que tiene 100 veces mas(un poco de exageracion XDXD) que los demas, y aunque no tenga dinero, pa que lo quiere con esas habilidades, podria ser millonario y comprarse todos los gadgets que quisiera XDXD


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo si me diesen a elegir un poder no cogeria ninguno de superman ya que cogeria poder manejar el tiempo a mi antojo (pararlo retrasarlo avanzarlo etc) y si eso no fuera posible me gustaria teletransportarme..


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

yo me referia a poderes de los heroes de la lista :smt002


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Hombre en ese caso me quedo con Acuaman.. yo siepre he querido ser Biologa Marina con lo cual sus poderes me serian de gran ayuda :smt003


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

XDXD el caso es que siendo superman tambien te podrias mover asi de rapido por el agua, el caso es que no podrias respirar, pero aguantarias muchiiiisimo la respiracion amen de tener otros muchos poderes jajajajajaja


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Hombre pero sienco AC seria la mejor en mi campo ya que no me haria falta ni traje de buzo ni bombonas de oxigeno amen de que podria acceder a sitios que siendo normal no podria ni imaginar :P


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

NiSiLLa escribió:Hombre pero sienco AC seria la mejor en mi campo ya que no me haria falta ni traje de buzo ni bombonas de oxigeno amen de que podria acceder a sitios que siendo normal no podria ni imaginar :P
Te conformas con poco porque si te dieran a elegir los poderes de esos superheroes estoy seguro de que eligirias a Superman y no a Acuaman.

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”