¿era lana realmente virgen?

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

a vale :smt001 :smt002 :smt006


Imagen

Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja solo faltaba de las mas correctas qeu he visto pero a mi si me pinchan voy a saltar porq en mis 1000 y pico post jamas he dicho nada malo de erica ni de lois y estos llegan y ponen a parir a todos los kristianos a todos los clanistas a lana y a kk yo es que flipo


Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

yo no digo k no puedan opinar sobre si k.k actua mal o no, pk es su opinion, lo k me jode esk alguno k ya sabras de kien ablo falte a los kristianos y clanista diciendonos penosos, mientras yo nunca e faltado a ningun ericano ni cloista,eso es lo k me molesta,ay k tener mas educacion :smt002


Imagen

Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

A ver a ver a ver, a pesar de que soy AntiKK y lo que sea a la hora de moderar no me interesa si vive o se muere nadie en la serie, y les tengo que recordar que no se admiten ofensas de ningún tipo ni bajo ninguna circunstancia, tengas o no la razón, por ciero vassil, necesito que me aclares por MP el porque compartes IP otro usuario (goku2040), te he dejado mensajes y no me contestas, no es primera vez que rompes las reglas, asi que te pido de favor que te las leas y las sigas, ésta es una comunidad y se rige por normas, ya si no te gustan...

------------------------------------------------------------------------------------------
Clana4evr escribió:Mago que experimentada ni que na? Pero si no se ve nada de la "noxe loca"! :smt005 :smt005 Como sabes que se le veia experimentada? :smt017 :smt005 :smt005 :smt005 Me parece increible todo el dia metiendote con lana y kk....que te ha exo esta mujer pa que la odies tanto? :smt017
Ya sé preciosa, sólo ando :smt064 :smt003 :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Eres un gran MOD Mago siempre poniendo orden xD.

Salu2


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja !! por fin apareciste mago !! a ver si apartir de ahora se porta mejor.
con respecto a cris a mi si me molesta que digan lo de kk pero no por eso insulto a erica asi q si nos pican a seguir como hasta ahora no kiero historias raras de todos modos el hecho de que nos "insulte" a nosotros es otra cosa pero vamos paciencia


Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

ya,pero la paciencia se agota,a mi tampoco me gusta faltar a ningun actor/actriz,pero a veces lo haces por k los otros tambien lo hacen,ya se k es entrar al trapo,pero k le vamos a acer si no puedo evitarlo :smt003 :smt002


Imagen

Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja ya eso si pero bueno...el mago ya le llamo la atencion a uno ahora queda otro y ya veras como todo vuelve a su lugar


Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

eso espero,a los pikes limpios sin insultos :smt003 :smt002


Imagen

Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

que niña que esto no cmabia pasate por aki http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=128510#128510y miralo ya veras


Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

ya lo abia visto,mejor pasar y ya esta, tu a tu bola, vale tia :smt005 :smt003 :smt002


Imagen

Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja si es que yalo dije a mi que em juzguen me jode mucho y no deja de hacerlo pero bueno que ando
por cierto cris estoy actualizando el arbol de los vecinos huesarianos pasate y unete si quieres que creo que no estas en la otra familia no?
ademas en los vecinos lo pasamos genial ahi te paso un link
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=4317


Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

de k va eso?lo mire un dia un poco por encima pero no tengo ni idea de k va :smt017

y como me uno?


Imagen

Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

a ver te explico en huesario hicieron una familia de la gente que habalna mucho entre si y se unieron a traves de parentescos los demas creamos los vecinos y es mas de lo mismo es como un apost para echarnos las risas ademas nos visitan los vecinos y ahi si que se lia pasate y te busco un parentesco


Imagen

vixo420
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 16, 2007 10:49 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por vixo420 »

No, no es posible que lana se haya acostado con Jason, la cosa no iba tan en serio lana solo keria a jason pa olvidarse de Clark esa es mi opinion... weno eso espero XD

Salu2


-=Clanista4evr=-
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”