Superman con traje o sin él?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

vasil raykov
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:15 pm

Superman con traje o sin él?

Mensaje por vasil raykov »

¿Quién tegusta más Superman con traje o sin el?.A mi porejemplo me parece ridiculo y creo que hacen muy bien al no incluirlo en la serie, pero es mi opinion.Opina ya!



seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Hombre, eso depende de la percha....si el tipo que cogen para montar el traje esta "trabajadito", entonces le puede sentar de lo mas bien. Habria que ver como le sentaria a Tom. Por lo menos en el comic, lo prefiero con el traje.



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Prefiero sin traje.

Salu2


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Sin traje.. y sin Gayumbos.. vamos un "despelote" en toda regla y que vuele por toda europa no solo en EEUU y que al pasar por italia exclamen "Ohhhhh un angelo!!!" "y vola???" "due vola y una camperola!!!!" :smt003 :smt003


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Jajajajaja me imagino cuando dicen eso los italianos jajaja seria buenisimo.

Salu2


Imagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

hombre la verdad es que con traje, pero al traje le podria hacer unas mejoritas y tal, porque lo de los calzones por fuera, no creo yo que quede muy bien pero weno...salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

bressolar
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Vie Sep 08, 2006 11:31 am
Ubicación: Daimús (Valencia)

Mensaje por bressolar »

Yo prefiero a Tom sin traje, pero entiendo que éste es parte del personaje, Superman, y de momento Clark todavía no lo és por completo.
Superman Vuela y Clark esta descubriendo sus poderes poco a poco. Todavía no sabe que va a hacer con su vida, ¿como le voy a poner un traje? !!!Mare de Deu¡¡¡, esperate que se aclare primerooo!!!. :smt043 :smt043

Saludos, Bres :smt023


Imagen

Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

Mensaje por Susan »

yo lo prefiero sin traje,en el personaje de smallville,pero en edad de super
con el traje :smt002


Imagen

TXAR-LY
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ago 21, 2006 8:50 pm
Ubicación: IRUN

Mensaje por TXAR-LY »

la cosa es que Clark no lleva traje y Superman si! Es cuestion de diferenciarlos, cada uno en su sitio.... pero.... no me digais ke el final de Smallville con Clark y el traje no seria un pedazo de final?



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues yo casi prefiero como Clark, sin traje!!!! ademas que es eso de llevar los calzoncillos por fuera del traje??? jejeje



Fret
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 31, 2007 4:39 pm
Ubicación: Segovia

SIn o con????????

Mensaje por Fret »

Se supone que Superman es cuando Clark ya ha adquirido todos los superpoderes, y como bien vamos observando en la sexta temporada, aun le falta por adquirir algunos.......... Asi que Clark vestido de carnaval , NOOOOO

Pero cuando acabe la serie, se supone que ya no será un adolescente, y que Vestirá esa ......... ese......... bueno pues de SUperman

Asi que en SmallVille nada de "disfraces"


La vida vale lo que vale la bala

goku2040
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:46 pm
Contactar:

Mensaje por goku2040 »

A mi el traje tambien me parece ridiculo y espero que Tom no se lo ponga nunca ! :smt009 :smt009 :smt006



Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

goku2040 escribió:A mi el traje tambien me parece ridiculo y espero que Tom no se lo ponga nunca ! :smt009 :smt009 :smt006

Vamos a ver angelitooooo... que perra con que no se ponga el traje!!

que al no nos tenemos que olvidar de que Clark es Superman!!


Mejor que no salga en la serie... ¿pero que es ridiculo?


Mira:
Imagen

Vamos... si solo es ver la capa y me entra un ataqueeee....


Imagen
ImagenImagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

bueno yo estoy deacuerdo qe lo delos calzoncillos por fuera como qe no pero para mi smallville no estaria completo si clark no sale al final de la serie con el traje ademas podrian hacerle algunas mejoras para qe qedara mejor.

¡¡¡¡os imaginais el traje de superman sin los gayumbos por fuera!!!!!!!!

no seria lo mismo :smt003


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

Creo que muchos esperamos que salga con el traje pero pues al principio decian que no se podia por los derechos, pero recordemos que el cristal que Raya le dio, ya trae el logotipo de Superman, aunque tambien las modicaciones no estaria mal, recuerdan el traje negro que luce superman en la persona de Dean Cain en las aventuras de Luisa y clark, pero seamos realistas, todos cuando dicen superman nos imaginamos el traje tradicional

Este es el video
http://www.youtube.com/watch?v=32TXYid2Yng

y aqui la imagen:
ImagenImagen



Responder

Volver a “Foro general”