Superman con traje o sin él?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
Superman con traje o sin él?
¿Quién tegusta más Superman con traje o sin el?.A mi porejemplo me parece ridiculo y creo que hacen muy bien al no incluirlo en la serie, pero es mi opinion.Opina ya!
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
Yo prefiero a Tom sin traje, pero entiendo que éste es parte del personaje, Superman, y de momento Clark todavía no lo és por completo.
Superman Vuela y Clark esta descubriendo sus poderes poco a poco. Todavía no sabe que va a hacer con su vida, ¿como le voy a poner un traje? !!!Mare de Deu¡¡¡, esperate que se aclare primerooo!!!.
Saludos, Bres
Superman Vuela y Clark esta descubriendo sus poderes poco a poco. Todavía no sabe que va a hacer con su vida, ¿como le voy a poner un traje? !!!Mare de Deu¡¡¡, esperate que se aclare primerooo!!!.

Saludos, Bres

SIn o con????????
Se supone que Superman es cuando Clark ya ha adquirido todos los superpoderes, y como bien vamos observando en la sexta temporada, aun le falta por adquirir algunos.......... Asi que Clark vestido de carnaval , NOOOOO
Pero cuando acabe la serie, se supone que ya no será un adolescente, y que Vestirá esa ......... ese......... bueno pues de SUperman
Asi que en SmallVille nada de "disfraces"
Pero cuando acabe la serie, se supone que ya no será un adolescente, y que Vestirá esa ......... ese......... bueno pues de SUperman
Asi que en SmallVille nada de "disfraces"
La vida vale lo que vale la bala
goku2040 escribió:A mi el traje tambien me parece ridiculo y espero que Tom no se lo ponga nunca !![]()
![]()
Vamos a ver angelitooooo... que perra con que no se ponga el traje!!
que al no nos tenemos que olvidar de que Clark es Superman!!
Mejor que no salga en la serie... ¿pero que es ridiculo?
Mira:

Vamos... si solo es ver la capa y me entra un ataqueeee....

-
- Lois Lane
bueno yo estoy deacuerdo qe lo delos calzoncillos por fuera como qe no pero para mi smallville no estaria completo si clark no sale al final de la serie con el traje ademas podrian hacerle algunas mejoras para qe qedara mejor.
¡¡¡¡os imaginais el traje de superman sin los gayumbos por fuera!!!!!!!!
no seria lo mismo
¡¡¡¡os imaginais el traje de superman sin los gayumbos por fuera!!!!!!!!
no seria lo mismo

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
Creo que muchos esperamos que salga con el traje pero pues al principio decian que no se podia por los derechos, pero recordemos que el cristal que Raya le dio, ya trae el logotipo de Superman, aunque tambien las modicaciones no estaria mal, recuerdan el traje negro que luce superman en la persona de Dean Cain en las aventuras de Luisa y clark, pero seamos realistas, todos cuando dicen superman nos imaginamos el traje tradicional
Este es el video
http://www.youtube.com/watch?v=32TXYid2Yng
y aqui la imagen:

Este es el video
http://www.youtube.com/watch?v=32TXYid2Yng
y aqui la imagen: