Superman: Paz en la Tierra

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Superman: Paz en la Tierra

Mensaje por Eruyome »

Se edito originalmente en 1999 y no es un comic, es una novela grafica (nunca entendere la deiferencia), pues bien habro este hilo para decir k si mis fuentes no me engañan tanto Peace on earth como Kingdom Kome van a ser reeditasa a mediados de febrero creo. Razones para adkirirlos?? sobran, Kingdom kome es una serie de 4 numeros k engloban una saga de estas de universos alternativos donde Super esta casado con la mujer maravilla y ya pinta en canas. Peace on Earth es una pedazo de obra de tema realista (ya, ya, sigue saliendo un tio con capa y con los gallumbos por fuera de la ropa), k pasaria si Superman intentara solucionar los problemas k vemos dia a dia en el telediario?? k ocurrira cuando intentara acabar con el hambre, las guerras, la caza furtiva...

Otro gran aliciente esk el dibujante en ambos es Alex Ross, xlo k no nos encontramos ante el tipico dibujo sino mas bien ante ilustraciones diganas de un museo unidas por por un guion.

Un gran Guion y el dibujo mas realisata k he visto, se puede pedir mas??

He intentado buscarlos por la red pero se ve k no hay nada, imagino k habra ams despues de su reedicion.

Imagen


Imagen

Responder

Volver a “Superman”