Problemas descarga capítulo 6x12

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
AtomicBlast
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 31, 2007 3:41 am

Problemas descarga capítulo 6x12

Mensaje por AtomicBlast »

He usado el elink del 6x12 (labyrinth) peor hay un problema al descargar, y es que solo entran conexiones de entre 40 y 400 B/s, el archivo no adquiere velocidades aceptables ni poniendolo en lanzamiento. Mi eMule está bien, y a otros les pasa igual que a mí: no pueden completarlo porque se quedan estancados faltando 4 u 8 megas.

He observado que las conexiones lentísimas que entran son todas de eDonkey, las de eMule van más rápido, pero no tienen lugar para entrar porque las otras son 8 o 9 a la vez.

He mirado en los comentarios del archivo que no soy el único al que le pasa esto, y agradezco a todo el que pueda ayudar o que le pase lo mismo que a mí que escriba algo.

Bueno, un saludo



BlackSirius
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 25, 2006 1:50 am

Mensaje por BlackSirius »

si a mi tb me pasa eso, me falta 100kb para descargarse pone todo el rato a 80b/s y que falta un minuto pero ese minuto se hacen horas



kcm666
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:06 pm

problemas 6x12

Mensaje por kcm666 »

A mi me pasa que se me quedo en el 95% el 6x12 el emule ta bien configurado pero no llega a bajar pone que baja siempre a 1,45 sin embargo no baja nunca y se queda en 95.0% a ver si se soluciona rapido por dios y por ahi dicen que es fake en los comentario no hagan caso a esa gente sino que previsualicen que huesario nunca defrauda con smallville :smt018



istar
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 16, 2006 11:36 am

Mensaje por istar »

:smt010 A mi me pasa lo mismo, desde que llegué al 99.6% de la descarga me baja a 88 b/s y de eso hace ya 3 dias y sigue igual, q pasa con el capítulo?? No se puede hacer nada?? :smt010 :smt009



AtomicBlast
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 31, 2007 3:41 am

Mensaje por AtomicBlast »

Pues con cierta pena he tenido que ser infiel a huesario y bajarme el capítulo en torrent desde otra página. Espero que para el 6x13 se solucione el problema



chucky_marin
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 30, 2006 12:05 am
Ubicación: ALICANTE

NO BAJA EL 6X12!!!!

Mensaje por chucky_marin »

:smt009
A MÍ SE ME QUEDA A 99'4% Y NO SE BAJA MÁS!
ALGUIEN SE LO HA CONSEGUIDO BAJAR????
POR FAVOR, QUE ME DIGA COMOOOOOOOOO
GRACIAS


*CHUCKY*

Adri-El
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 05, 2007 11:39 pm

Re: Problemas descarga capítulo 6x12

Mensaje por Adri-El »

Hi Huesarianos... yo tengo el mismo problema , pero me ocurrio lo que nunca, anoche, antes de acostarme estaba a 99.2%, hoy esta a 88.6%. :smt013 :smt010 :smt012 ¿¿Como es posible??



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Pues es bien extraño. El capítulo lo crea huesario, y hasta yo tengo k bajarmelo de él, para luego compartirlo al tope.
A mi me han bajado perfectamente desde 3 sitios distintos (el ordenador de mi hermano, el mío y en el trabajo).
Al igual que el capitulo de ayer. Ya los bajé correctamente y enteros. Se están compartiendo ahora mismo por emule a toa pastilla, desde este ordenador ya he ofrecido casi dos gigas. Desde el de casa supongo que lo mismo.

Eso suena a que bajais partes corruptas.... no es culpa vuestra. Es culpa del que pone el archivo en lanzamiento (con toda la buena fé del mundo) sin haber acabado de bajarselo. Eso provoca la emisiñon de partes corruptas. Aun así esas partes se "descartan" (de ahí que a veces decrece el tamaño de lo que llevas bajado) y se vuelven a bajar.


Imagen
Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

yo me lo baje bien y lo tengo en la carpeta incoming todavia para poder mandarlo! y no me fallo nada!!! solo os keda esperar!


Imagen

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Yo intento dejarlo, el tema es que mi PC es muy lento, y si lo dejo no puedo hacer nada. La otra vez me fui y lo deje 6 horas mandande, pero cuado llego estaba la conexion desconectada y solo habia trnsferido 300 Mb. Para mi lo mejor es descargarlo por torrent. A las 12 de la noche de argentina,(españa 4 de la madrugada) lo busco y ya esta el mismo que pone huesario en la pagina, lo dejo y a la mañana ya esta :smt001 . Prueben el emule esta bueno pero a mi no me resulta :smt010 :smt010 :smt010


Imagen

ciniko20
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:27 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ciniko20 »

En mi caso el lphant (el p2p que yo uso) lo que hizo fue pegarle cuatro vueltas a la descarga, es decir, en total me descargo casi un giga y medio.
Pero a la cuarta fue la vencida :smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003 :smt005

:smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006



pika2
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:15 am

Mensaje por pika2 »

alguien lo podria poner en descarga directa con subs integrados? gracias. Es que no quiero bajarlo de otra pagina que no se esta, porque aqui es donde tienen mas calidad.



Responder

Volver a “Problemas en general”