Hola!! Aunque llevo bastante tiempo en la pagina creo que nunco escrito nada porque la verdad me parece que la llevais bastante bien y bueno solo queria hacer una sugerencia: Como os imaginais soy fan de smallville y bueno buscando en otras paginas he visto que algunas tienen los capitulos de cada temporada compridos para bajarlos todos los capitulos de una sola vez. Me parecio muy bueno y creo que seria un buen avence en la pagina aunque sea un detallito, mas que nada es por comodidad.
Bueno un saludo... De un Fan Agradecido.
Descargar las temporadas completas
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Descargar las temporadas completas
"SeNtAdO FrEnTe Al OrdEnAdOr, PeNsAnDo Si LaS LaS CigÜeÑaS CaGaN VoLaNdO..."
Christopher Reeve--> "El nos hizo creer que un hombre podria volar"
-
- Smallville
- Contactar:
Pues te descargas todos los capis y los metes en un .rar (descargas el winrar y le das a añadir al archivo a la carpeta donde los tengas)
Espero que a alguien le sea de utilidad, a mi claramente no, son demasiados gigas
creo que dos capitulos son 1.2gigas o por ahi asi que imaginate los de dos temporadas, 44 son el doble de gigas unos 88gigas , por lo que almenos mi discoduro se quedaria con bastante poco

Espero que a alguien le sea de utilidad, a mi claramente no, son demasiados gigas

Hombre normalmente cada capitulo son 350megas mas o menos y mira yo tengo la temporada 4 completa y en total son 4,60 gigas que por torrent se puede descargar bastante rapido, ensique no se de donde sacas los 88 gigas. Por cierto que si aun asin te parece mucho puedes hacer lo que yo he hecho que es grabarlo en dvd.
Un saludo

Un saludo

"SeNtAdO FrEnTe Al OrdEnAdOr, PeNsAnDo Si LaS LaS CigÜeÑaS CaGaN VoLaNdO..."