Subtitulos en Español e Ingles

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Werisein
Chloe
Chloe

Subtitulos en Español e Ingles

Mensaje por Werisein »

Hola!!

A lo mejor este tema ya ha sido planteado...

Quisiera grabar en el mismo dvd los capitulos con ambos subtitulos (español e ingles)... ¿es posible hacerlo con un unico archivo.avi? Es decir, los dos idiomas de subtitulos por cada capitulo.

Un Saludo y Gracias!

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Pues ahora que lo dices no tego ni idea, nunca lo he probado pero pruebalo y lo comentas, en teoria deberia pero en la practica ni idea, alo mejor se hace un lio el dvd, porque ten encuenta que tendras que meter 2 archivos srt con el mismo nombre exacto, ademas no se si el nero te dejará grabarlos, no se pero pruebalo y lo dices.

Imagen

jacks517
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por jacks517 »

Bueno revisando mensajes del foro encontre este post, asi que la solucion para incluir mas de un subtitulo en un archivo avi y grabarlo en un dvd es mediante el programa convertxtodvd que han dicho para grabar directamente los avi y los subs en el dvd, dando click en el video permite agregar uno o mas subititulos. No recuerdo la opcion exacta y no lo tengo instalado.

Probar y comentar

poliscoco001
Chloe
Chloe

Mensaje por poliscoco001 »

jacks517 escribió:Bueno revisando mensajes del foro encontre este post, asi que la solucion para incluir mas de un subtitulo en un archivo avi y grabarlo en un dvd es mediante el programa convertxtodvd que han dicho para grabar directamente los avi y los subs en el dvd, dando click en el video permite agregar uno o mas subititulos. No recuerdo la opcion exacta y no lo tengo instalado.

Probar y comentar
Perfecto probare este programa ya que quiero ponerle efectos y cosas a si para el dvd

jacks517
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por jacks517 »

Este programa convert ...... permite elegir un fondo (imagen) para el menu, agregar mas de 1 audio por si se cuenta con audios externos y mas de un subtitulo, probar y comentar, yo probe un poco pero despues decidi comprar un reproductor con soporte divX y asi los veo mejor :smt003

Responder

Volver a “Problemas en general”