Hola!!
A lo mejor este tema ya ha sido planteado...
Quisiera grabar en el mismo dvd los capitulos con ambos subtitulos (español e ingles)... ¿es posible hacerlo con un unico archivo.avi? Es decir, los dos idiomas de subtitulos por cada capitulo.
Un Saludo y Gracias!
Subtitulos en Español e Ingles
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Administrador/a
- Contactar:
Pues ahora que lo dices no tego ni idea, nunca lo he probado pero pruebalo y lo comentas, en teoria deberia pero en la practica ni idea, alo mejor se hace un lio el dvd, porque ten encuenta que tendras que meter 2 archivos srt con el mismo nombre exacto, ademas no se si el nero te dejará grabarlos, no se pero pruebalo y lo dices.

Bueno revisando mensajes del foro encontre este post, asi que la solucion para incluir mas de un subtitulo en un archivo avi y grabarlo en un dvd es mediante el programa convertxtodvd que han dicho para grabar directamente los avi y los subs en el dvd, dando click en el video permite agregar uno o mas subititulos. No recuerdo la opcion exacta y no lo tengo instalado.
Probar y comentar
Probar y comentar
-
- Chloe
Perfecto probare este programa ya que quiero ponerle efectos y cosas a si para el dvdjacks517 escribió:Bueno revisando mensajes del foro encontre este post, asi que la solucion para incluir mas de un subtitulo en un archivo avi y grabarlo en un dvd es mediante el programa convertxtodvd que han dicho para grabar directamente los avi y los subs en el dvd, dando click en el video permite agregar uno o mas subititulos. No recuerdo la opcion exacta y no lo tengo instalado.
Probar y comentar