Ayuda a Huesario

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dragonety4
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ene 30, 2007 6:06 pm

Ayuda a Huesario

Mensaje por Dragonety4 »

Hola no suelo escribir mucho en el foro pero he visto los problemas que tuvistes ayer, y quiero comentaros que si necesitais dinero para que la web tenga un mejor servicio estoy dispuesto a aportar 10 o 20 euros, si todos los usuarios aportaran algo de dinero estoy seguro que huesario podria mejorar su web, ya que como esta web no tiene nada de publicidad estoy seguro que la costearan Huesario y Ficus, no se lo que os debe de costar al año pero seguro que os tenemos que dar las gracias por hacerlo sin animo de lucro, por eso si necesitais algo aunque no es mucho contar conmigo si todos pusieramos 10 ó 20 eurejos seguro que huesario tendria un buen server y esto no hubiera pasado, pero en fin quiero que sepais que contais con mi ayuda para lo que haga falta. Por favor no le pongais publicidad a la web que esta mu bien sin publicidad y lo dicho lo haber si entre todos los usuarios logramos conseguir un buen servidor para que estas cosas no vuelvan a ocurrir. Un saludo y espero que la web siga adelante y no se cierre. :smt006 :smt006



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

El dinero es lo de menos ya que poniendo publicidad en la web le saldria mas rentable el servidor y ademas ganarian dinero...

El caso es que huesario (bien solo a bien con alguien) pagan el servidor de su bolsillode manero lo lucrativa sin pedir nada a cambio y por eso les estamos eternamente agradecidos .

Yo si quieren poner publicidad no me importaria ya que comprendo el gasto que les supone.. y si quisieran pedir dinero no habria ni que pedirlo ;) pero llegado el caso mas de uno aflojariamos el bolsillo :smt001


Imagen

Dragonety4
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ene 30, 2007 6:06 pm

Mensaje por Dragonety4 »

yo pienso que tampoco habria que poner mucho porque esto se paga año porque yo tengo un web pequeñita y la pago al año por eso digo de que si pusieramos todos algo seguro que tendríamos nuestra web al 100%.
La publicidad a mi no me gusta, ademas puede acarrear problemas legales por eso no tienen publicidad en esta web para no generar lucramiento :smt003 :smt003



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

La publicidad no tiene xq acarrear problemas legales ya que el mismo google con anuncios en su web te genera dinero.. no tiene xq ser todo XxX ;)

Pero te repito que si no lo ponen y no piden nada sera xq ellos lo quieren asi y es su contribucion a esta comunidad y nosotros les pagamos con afecto y asiduidad reconociendo sus labores y sus dedicaciones y como ya te he dicho si ha huesario le hiciese falta una ayudita economica creo que hay la suficiente confianza en el foro como para pedirla ya que acudiriamos todos en masa a apoyarle :)


Imagen

Dragonety4
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ene 30, 2007 6:06 pm

Mensaje por Dragonety4 »

Ya sabemos que no deberia acarrear problemas pero he visto como se han cerrado muchas web, por tener publicidad, ademas si pudieran conseguir un servidor dedicado seria lo mejor a para esta web lo que pasa que sus precios son algo caros para pagarlos entre huesario y ficus porque pueden llega a cosar unos 2000 euros al año, aunque con todos los usuarios que somo seguro que poniendo 10€ cada uno tendrían suficienta para ese servidor dedicado, ademas te recuerdo que se paga una vez y hasta el año siguiente ya no hay que pagar nada. he aqui un ejemplo

10€ al año entre 22 capitulos seria igual a 0.45 centimos el capitulo ¿asi que creo que no sale caro no?

bueno esta es mi opinion haber si huesario o ficus dicen algo al respecto pero yo voto poner algo de mi bolsillo para que esto no les vuelva a suceder.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

2000€ al año?? pro tu que web tienes la del FBI de los presos mas buscados? jajajajaja me da que a lo sumo se te ha ido el dedito en un 0 xD

las webs no las cierran por publidad si no por el contenido de dicha web como enlaces a programas de descarga o demas recursos legales que pueden meter cizaña pero por publicidad? el problema serie de los publicitantes no del que lo difunde ;)


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Este tema lo estuve hablando con huesario. Lo voy a poner en la Zona del foro como post fijo, para hablar sobre ello. Un saludo.


ImagenImagen

Dragonety4
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ene 30, 2007 6:06 pm

Mensaje por Dragonety4 »

no se me ha ido ningun dedo no, es así ademas pienso que a ellos le costará la web sobre los 200€ al año casi seguro porque para aguantar esta pagina tiene que ser un buen servidor ademas aqui te dejo una pagina con los precios

http://www.abansys.com/servidores_dedicados.php

Y verás como las webs no son gratis

¡¡¡ojo los precios son sin iva!!!!



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

es que habias puesto 2000 euros no 200 xDDD y hay una diferencia grandisima :P


Imagen

Dragonety4
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ene 30, 2007 6:06 pm

Mensaje por Dragonety4 »

Digo que un buen servidor rondaria entre los 2000€ a lo mejor son 1500€ pero cuestan eso. estos precios son anuales



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

me parece una cantidad desorbitada para un proyecto coo este si no sacas nada a cambio y de donaciones por un servidor asi no se podria vivir.. tendrian que vender cosas como marqueting de camisetas y/o ofertar otras cosas..

La verdad que una camiseta seria chulo ^^


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

aki donando 1o 2 euros cada uno jaja contar xDDD 28000 euros :smt007 :smt007 les llega para adornar la paguina con diamantes xDDD :smt002 yo si hace falta saco la cartera..
salu2 :smt006


Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

yo por todo lo que saco de aqui me pareceria bien aportar algun eurejo (Peso, dolar o lo que sea) no???

En otras paginas web como HarryLatino lo que hacen es por cada aportacion esa persona tiene algunos privilegios como avatar de tal manera, mas espacio en los mps o mas emoticonos...

Es una muy buena idea. :smt003


Imagen
ImagenImagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Eso ya no me pareceria bien gela, seria como vendernos mejoras y nosotros lo queremos hacer de manera desinteresada no? Un saludo.


ImagenImagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

mmm.... cierto...

era una sugerencia.


Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”