Hola no suelo escribir mucho en el foro pero he visto los problemas que tuvistes ayer, y quiero comentaros que si necesitais dinero para que la web tenga un mejor servicio estoy dispuesto a
aportar 10 o 20 euros, si todos los usuarios aportaran algo de dinero estoy seguro que huesario podria mejorar su web, ya que como esta web no tiene nada de publicidad estoy seguro que
la costearan Huesario y Ficus, no se lo que os debe de costar al año pero seguro que os tenemos que dar las gracias por hacerlo sin animo de lucro, por eso si necesitais algo aunque no es mucho contar conmigo si todos
pusieramos 10 ó 20 eurejos seguro que huesario tendria un buen server y esto no hubiera pasado, pero en fin quiero que sepais que contais con mi ayuda para lo que haga falta. Por favor no le pongais publicidad a la web que esta mu bien sin publicidad y lo dicho lo haber si entre todos los usuarios logramos conseguir un buen servidor para que estas cosas no vuelvan a ocurrir. Un saludo y espero que la web siga adelante y no se cierre.