Clana 6x13 Crisom [[Spoiler]]
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Clana 6x13 Crisom [[Spoiler]]
Que os ha parecido el besazo que le da clark a lana cuando estan en el granero?? Vaya beso! No me extraña que lana no se pudiera resistir a seguirselo aunk al principio intentara evitarlo... Creeis que solo ha sido un beso o que llegara a mas? Creeis realmente que clark le hara caso a su madre y dejara a lana en paz? Espero que no!
Espero que no la deje en paz, ya basta de huir Clark! tiene que luchar por ella!!
Me da una penita Lana cuando empieza a decirle,"te he dado todas las oportunidades, hemos estado en este punto tantas veces y ¿ahora decides hacer algo?" que razon tiene, la verdad. Es que si Clark fuese un poco mas valiente y se lo contara todo a Lana ella estaria a su lado siempre!!!
Me encanto el beso!!!, esa "resistencia" por parte de Lana, pero con el toque de "no puedo dejar de quererte" jejejeje
Espero que sigan dando esas escenas tan bellas
CLANA FOREVER
Me da una penita Lana cuando empieza a decirle,"te he dado todas las oportunidades, hemos estado en este punto tantas veces y ¿ahora decides hacer algo?" que razon tiene, la verdad. Es que si Clark fuese un poco mas valiente y se lo contara todo a Lana ella estaria a su lado siempre!!!
Me encanto el beso!!!, esa "resistencia" por parte de Lana, pero con el toque de "no puedo dejar de quererte" jejejeje
Espero que sigan dando esas escenas tan bellas
CLANA FOREVER
-
- Clark Kent
Hermoso momentazo Clana!!!!!!!!!!!!!!! ella no se pudo resistir de Clark porque lo ama, Clark no la va a dejar en paz, no va a hacer lo que siempre dice la madre, (que ahora la odio xDD) lo mejor de esto que Clark eligio a Lana por ensima de Lois, significa que no la ama, con esto me doy cuenta que esta serie va a ser Clanista!!!!
Salu2
Salu2
-
- Lana Lang
-
- Smallville
gente ya lo he visto y me parece impresionantes los avances que se dan me encanto la de clark a lois cuando ella le dice dejala ella es tu pasado y yo tu futuro y el le dice esto es presente !! resume perfectamentre porque pueden quedar juntos en esta serie sin contradecir a superman
por otro lado lo del hijo ya me esperaba algo asi
y lo de martha nose supongo que sera para que clark no se meta en mas lios
¿y lo del secreto?? descubrira algo a trves del aparato ese to doblado?? joer pedazo episodio kiero ver el siguiente ya !!!
por otro lado lo del hijo ya me esperaba algo asi
yo creo que muere tambien como ha dicho willy
¿y lo del secreto?? descubrira algo a trves del aparato ese to doblado?? joer pedazo episodio kiero ver el siguiente ya !!!
-
- Clark Kent
Si, tienes razon, se lo dejo mu claro a lois, nada de clois al menos en esta temporada, aunk al final del capitulo cuando estan los dos en el granero y el le da el cd que le ha exo va ella y le dice: waw! debi de quererte muxo...
y los dos se quedan to callaos...
Espero que los guionistas no sean tan cabrones como para que pongan clois, xq nada tendria sentido cn las peliculas.
Espero que los guionistas no sean tan cabrones como para que pongan clois, xq nada tendria sentido cn las peliculas.
-
- Smallville
pues espero que no clana pero ya no has jugado muchas malas pasadas a los clanistas de todos modos eso del cd me imagio que fue para contentar a los cloistas (que son muchos) de todos modos si hay clois desde luego no deberia ser ya en la 6 porque etonces para mi serie careceria de sentido pase que la pongan en smallville cuando en realidad se conocen en metropolis pero de ahi a liarlos me parece que se cargan la historia...en una 7 posible temporada ya veremos pero e la 6 hay material de sobra como para que no haya clois sin perder la chispa de la serie.
Por otro lado si vuelve a haber clana solo puede ser si Lana descubre el secreto (cosa que en crimson....) Pero y esto ya lo digo bajo mi punto de vista si hay clana otra vez no seria ya la definitiva?? como se explica que luego al irse a metropolis quede con lois??ese es para mi handicap de los guionistas a partir de ahora porque quede con kien quede clark nunca quedaremos todos satisfechos .Alicia , chloe , Lois , Lana ....simone
Por otro lado si vuelve a haber clana solo puede ser si Lana descubre el secreto (cosa que en crimson....) Pero y esto ya lo digo bajo mi punto de vista si hay clana otra vez no seria ya la definitiva?? como se explica que luego al irse a metropolis quede con lois??ese es para mi handicap de los guionistas a partir de ahora porque quede con kien quede clark nunca quedaremos todos satisfechos .Alicia , chloe , Lois , Lana ....simone
-
- Clark Kent
Opino igual que vos.Clana4evr escribió:Si, tienes razon, se lo dejo mu claro a lois, nada de clois al menos en esta temporada, aunk al final del capitulo cuando estan los dos en el granero y el le da el cd que le ha exo va ella y le dice: waw! debi de quererte muxo...
Salu2
-
- Lana Lang
hablando del beso, hay un momento en el que la camara se aleja y se les ve desde mas lejos mandose el beso. Pues en ese momento un trozo de la pierna izquierda de lana no se ve!!!! o por lo menos es la impresion que a mi me ha dado. he intentado poner el trozo del beso aqui pero es que no doy, aer si alguien lo consigue que a mi el virtual me va mal, no se porque...
pero fijaros en eso a ver si vosotros lo veis....
pero fijaros en eso a ver si vosotros lo veis....