Página 1 de 1

problemas con los dos ultimos episodios 5x19 5x20

Publicado: Lun May 01, 2006 11:03 am
por chicodekripton
No se k pasa con los dos ultimos episodios k cada vez k los descargo no puedo ni sikiera seleccionarlos pork me da un error y tengo k borrarlos, si alguien puede ayudarme porfavor k responda a este mensaje k toy enmonaooooo :shock: :cry: :lol: :D

Publicado: Lun May 01, 2006 11:33 am
por Huesario
Lo tuyo es un problema de codecs, asi que descargate los codecs elisfot y veras como se soluciona. por cierto los tienes en la pagina en la seccion de descargas.

Publicado: Lun May 01, 2006 12:37 pm
por Kal-El
si cuando te lo estas descargando te da error, no los borres y reinicia el pc y despues abres el emule otra vez verás como desaparece el error

Publicado: Lun May 01, 2006 1:08 pm
por Mago Knapp
Ya si nada de esto te funciona bájatelos con el Ares, aquí está el link a todos los arlnks:

http://www.huesario.org/foros/viewtopic.php?t=82

:wink:

Publicado: Lun May 01, 2006 1:54 pm
por Aldatu
Si cuando acabas de descargartelos y en vez de ser la barra verde está a rayas amarillas y negras (como una avispa) haz caso a Kal-El.

En el caso de caso de que no puedas ver o reproducir el archivo que te acabas de bajar eso serán cosas de los codecs. Aconsejo a todo dios que se baje el VLC Media Player pues tiene todos los codecs ya preinstalados, tanto de audio como de video.

Gracias a todos

Publicado: Sab May 06, 2006 6:14 pm
por chicodekripton
Gracias a todos por vuestra ayuda la verdad k me descargue un codex xvid no se k huesario ofrecia como solucion a otro forero y ya puedo verlos aunke el error k me da al pincharlos o al abrirlos persiste pero mientras k no le de a depurar o cancelar puedo ver el capitulo completo sin problemas 8) [/color]