Ojala!!!! Yo creo que los proximos capitulos la apoyara y no la dejara sola porque creas que no termianr una relacion siempre es duro ya se sabe.... pero cuidado con Chloe porque ya sabemos todos como es y lo demuestran 5 Temporadas atrás lo lanzada que puede llegar a ser y ademas con las dos ultimas frases qeu le ha dicho Clark:
1- Significas mucho má spara mi de lo que crees
2- Lo que le dijo en la pedida de mano de Lex y Lana, que aora que Lana se casaba podia abrir esa puerta y que sabe que lo desearia o algo así....
Asique quien sabe si de una vez Clark reniega su relacion con Lana pues podrian tener algo , un beso tonto... y aunque no significara nada siempre es bonito ver esos tipos de escena, ademas de que son muy pasionales por ambas partes
No estaría mal ver otra vez escenas de esas aunque como relación no lo veo ya que mucha gente pensaba que despues del beso del 5x22 algo podía pasar y al final nos quedamos con la miel en los labios los Chlarkistas , pero quien sabe y aora es cuando ese beso tenga la transcendencia que muchas esperamos
Saludos!!!